• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por 10.000 "me gusta" recibidos,mas de 500 amigos en mi perfil

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Gracias a todos por 10.000 "me gusta" recibidos,mas de 500 amigos en mi perfil

Amigos me llena de orgullo y satisfacción ,nada contenida,que me hayáis otorgado estos 10.000 "me gusta",hasta el dia de hoy,por mis hilos y reportajes en este Foro,que ya lo considero parte de mi casa,vuestro apoyo no hace mas,que continue en mi linea de haceros en lo posible,vuestra estancia en R.E. mas agradable si cabe,continuaré con mi innata ironia y buen humor,no siempre entendido,pero a mi edad (3),es dificil de cambiar,espero que me comprendáis,y perdonéis si alguna vez os podáis sentir molestos,nunca será mi intención,nada mas lejos

10.000 "me gusta" recibidos
10.660 de otorgados
mas de 500 amigos en mi perfil
y a 300 post de los 4000


Os aseguro que no es labor fácil,pero en todo momento lo he hecho muy a gusto,y continuaré haciendolo ,hasta el "baneo mas severo" :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Patek 3940 P

lostimage.jpg


Un plato del Celler den Roca

lostimage.jpg


Universal Geneve de los 40 bicompax


lostimage.jpg


Viaje por la Provenza francesa

lostimage.jpg


Rolex 1680 Red,meters firs

lostimage.jpg


Viaje a Portugal

lostimage.jpg


Heuer carrera Chrono calendario de los 70

Amigos otras vez muchísimas gracias por vuestro apoyo y consideración hacia mi persona,que agradezco infinitamente,vuestros comentarios me han llenado de satisfacción en todo momentoe

 
Última edición:
Y yo espero seguir disfrutando de tus hilos y seguir dandole al "me gusta"

Gracias por los buenos ratos que me hace Ud., pasar :ok::

Slds
 
Grande Santi !!!!

Eres un ejemplo a seguir, es un placer tenerte aquí.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por esos 10000, los 4000 , ..........;-)
Y sobre todo por tus reportajes. :clap:
 
Gracias a ti por tus maravillosos post, enseñarnos tus preciosos relojes, tus simpáticos comentarios,...:clap::clap:. Sin duda, eres de los que aporta mucho a este foro.
Saludos
 
:worshippy: Eres un crack Santi. Felicidades por esos 10000 y...como te relajes con tus hilos :flirt: ...la tenemos...:-((
Un abrazo y a ver si te dejas caer pronto por aquí.:friends:
Por cierto, los relojes...preciosos. Gracias por enseñarlos.
 
Última edición:
Felicidades y que cumplas muchos más me gusta a mi cuando leo tus hilos se me va solo el dedo al me gusta.👍
 
Grande, grande. Yo te aseguro que disfruto un montón de tus hilos.
 
  • #10
Buenas noches, gracias a ti por todos esos reportajes,simplemente magníficos,que se merecen sin duda un subforo propio :worshippy:

Y por cierto,siempre podremos presumir de haber compartido foro con el hombre que inspiró la palabra "gastrorelojería" ,la cual debería ser incorporada ipso-facto por el diccionario de la RAE.

Enhorabuena por esas cifras,y gracias de nuevo por tus aportes.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Gracias a ti, das vida al foro, aportas sabiduría y nos deleitas con tus reportajes. Sin duda, un pilar fundamental de esta maravillosa comunidad,

Un saludo amigo
 
  • #12
Felicidades!
 
  • #13
Enhorabuena por todo, lo que mas me ha asombrado los más de 500 amigos del perfil, 😳😳😳😳😳😳 he entrado a verlo porque no me lo creía.👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • #14
Muy chulo Buçaco.

Y de gracias nada, a mi me debes una buena cerveza por mis likes, aunque igual te debo yo alguna por los tuyos.:hmm:
 
  • #15
Enhorabuena y gracias por tus fotos y tus reportajes. Tienes una pasada de relojes... qué preciosidad!!!
 
  • #16
Cuidado con el Santi este que esta presente en cada sitio que entro ja ja ja .................
Felicidades y deseo que sean muchos mas.
Un saludo.
 
  • #17
Es usted un señor en toda la extensión de la palabra, felicidades por esos primeros 10,000 me gusta, a por los que siguen.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por esos 10.000, por los casi 4.000, por los más de 500......
pero sobre todo, por ti, por esta ahí animando a la "masa forestal" como tu dices, con tus hilos, fotos, reportajes y comentarios!
 
  • #19
Grande Santi !!!!

Eres un ejemplo a seguir, es un placer tenerte aquí.

Un abrazo.

Joder, lo que costó traerlo!!!:popcorn:
y lo mucho que ahora cuesta, librarnos de el!!!!!!!:D
 
  • #20
Amigos me llena de orgullo y satisfacción ,nada contenida,que me hayáis otorgado estos 10.000 "me gusta",hasta el dia de hoy,por mis hilos y reportajes en este Foro,que ya lo considero parte de mi casa,vuestro apoyo no hace mas,que continue en mi linea de haceros en lo posible,vuestra estancia en R.E. mas agradable si cabe,continuaré con mi innata ironia y buen humor,no siempre entendido,pero a mi edad (3),es dificil de cambiar,espero que me comprendáis,y perdonéis si alguna vez os podáis sentir molestos,nunca será mi intención,nada mas lejos

10.000 "me gusta" recibidos
10.660 de otorgados
mas de 500 amigos en mi perfil
y a 300 post de los 4000


Os aseguro que no es labor fácil,pero en todo momento lo he hecho muy a gusto,y continuaré haciendolo ,hasta el "baneo mas severo" :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Patek 3940 P

lostimage.jpg


Un plato del Celler den Roca

lostimage.jpg


Universal Geneve de los 40 bicompax


lostimage.jpg


Viaje por la Provenza francesa

lostimage.jpg


Rolex 1680 Red,meters firs

lostimage.jpg


Viaje a Portugal

lostimage.jpg


Heuer carrera Chrono caalendario de los 70

Amigos otras vez muchísimas gracias por vuestro apoyo y consideración hacia mi persona,que agradezco infinitamente,vuestros comentarios me han llenado de satisfacción en todo momento


Pues aún hay más, a por los 20.000,

Gracias compañero a ti
 
  • #21
Santi eres un crack!!!!!!!!!!!! o más bien tendría que decir , es usted una gran persona y gran forero. Lo de usted lo digo por la edad :flirt:
 
  • #22
Gracias a ti por tus hilos y buen humor:clap:
 
  • #23
OLEEEEEEEEEEEEEEEE:clap::clap:
 
  • #24
Pues felicidades y a disfrutar de esos relojes, comidas y viajes con mucha salud.
 
  • #25
Santi, enhorabuena por esos 10.000 likes.:clap:

Like!


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie