• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a todos los que me ayudasteis en mi decision, pero hay otra duda

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hace unos dias os pedia ayuda entre el Map meter y el Dojo , me gustaban mucho los dos, pero mucho, por lo tanto estaba en un callejón sin salida, leyendo interprete que el map meter daba problemas con sus coronas y eso es lo que menos quiero , así que me he comprado el Dojo, y os le presento, muchas gracias compañeros, sin duda no me e equivocado y Cencibel me le ha dejado a un precio interesantisimo , un saludo a todos :Cheers: (pero a continuación viene otra pregunta)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lo malo es que ya me le han mangado :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


este reloj me le he subencionado con la venta de un Seamaster , pues bien hoy he vendido otros dos relojes un Omega Geneve y un Certina Waterking cosa que me ha servido para tapar agujeros y para la entrada de otro nene :ok:: tengo unos 300 euros, y una coleccion muy completa y variada , mi duda es :

un Seiko crono vintage (todavia no le e visto no se cual es, lo que si es seguro es que no es un bullhead)

un Grand Seiko vintage de oro

un Roamer vintage con alarma que e visto en el FCV

ooo no se , proponerme algo moderno , vintage , no se alguna idea un saludo compañeros :Cheers:
 
Bonito Seiko compañero:ok::

Saludos.
 
En la gama Seiko kinetic. De los primeros, años 90.
 
no entiendo tu respuesta compañero, que quieres decir, que me compre un kinetic antiguo, que te gustan???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Grand seiko
 
buahh si quieres un vintage con clase yo cogería el Grand seiko


saludos¡¡¡¡
 
tienes algún flieger?laco, stowa.........luego otro estilo tipo max bille chronoscope (no sé si se va un poco), hamilton también lo vería acertado.....no sé
 
Muy guapo el dojo, haber si me le enseñas, si te tengo que decir un pero es que lo tendrías que haber cogido con armis, pero para gustos las pulseras.
Menuda esquilada le has metido, menos mal que el mio viene asi de serie que si no...... lo llevaba claro.
 
te le enseño cuando quieras, mas facil que lo tienes imposible:ok:: le queria sin armis con la correa tipica de caucho, tenia ilusion por tener el Dojo asi , es mi primer Seiko diver, por lo demas tengo flieger crono automatico un certina, tengo hamilton diver un belowzero 1000 m, y varios a tiro en mi mente y a la vista...
 
  • #10
un gtand seiko vintage por 300?????? DONDEEEEEEEEEEEEEEE???? sino lo compras dimelo, no he encontrado nada por menos de 700e y es mucho para un reloj que no me voy a poner y solo lo quiero por tenerlo.


un saludo.
 
  • #11
Un Grand Seiko, no me lo pensaría ni dos veces... Muy bonito el Dojo.
 
  • #12
el grand no le voi a pagar con dinero si no con cambios, si es que le llego a conseguir , el tramite esta en curso, pero no es seguro que me decida, ya que los relojes a entregar son igual de gordos
 
  • #13
Un Grand Seiko, creo que sería lo más acertado.
Por cuanto al DOJO, no tengo solo que decirte que has acertado.
 
  • #14
para mi : Grand Seiko vintage de oro
 
  • #15
mi voto para el grand seiko :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por el Dojo, me encanta!

Además comprado a Andrés, asi sin duda es 100% una compra maestra!

Vete por lo Grand Seiko....yo no lo dudava ni 1 seg....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie