• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos. He tomado una decisión: Me voy a dedicar en serio a esto.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Llevo muchos años siendo aficionado al mundo de la relojería, pero siempre ha sido por fuera. Tengo una colección de vintages, aunque modesta, bastante interesante (al menos eso creo yo). La mayoría los he restaurado con ayuda de relojeros expertos.

Pero desde que estoy unido a este foro, estoy aprendiendo y viendo cosas que me están abriendo la mente y que creo que puedo llevarlas a la práctica.

He tomado la decisión de "mojarme" y comenzar a descuartizar y recomponer, a restaurar y a arreglar yo solito... creo que no es tan difícil. Al principio seguro que meteré la pata....

No sé, ¿cómo lo veis?

Saludos.
 
Pues a mi me parece un mundo dificil, pero bueno seguro que no eres tan torpe como yo.

Espero que tengas suerte, por cierto a que te refieres con " me voy a dedicar a esto"? QUieres montar un taller para repara relojes? o solo los tuyos?


Un saludo
 
En principio sólo los míos y los que vaya consiguiendo... si veo que va bien... podría pensar en algo más!!!!
 
Enhorabuena,ya nos contarás como te va.
 
Es imposible ser autodidacta y abarcar todo el conocimiento relojero.

Suerte.
 
Ánimo y es tu sueño y tu deseo..........GO AHEAD!!!!!!!!!!
 
Yo lo veo complicado... pero si eres manitas y tienes tiempo: Adelante!!! Imagino que vas a disfrutar como un enano. Ya nos contarás!