• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Como os comentaba ayer, a Eli le han operado y estoy pendiente de que me digan las noticias que todos esperemos sean favorables y dentro de la perdida de la pierna haya consequido salvar la rodilla por lo menos que es algo muy impoirtante pera futuras protesis. Se encuentra en coma inducido y por lo que me comentaban se descartan lesiones de gravedad internas, pero todavia es muy pronto.

Ayer nos estuvo grabando los de la television ETB 1 y 2 para salir en las noticias de hoy quejandonos de la seguridad vial y de la no protección de los guardarrailes que en un año ha provocado 60 muertos y casi 10 mil heridos.

Ayer cuando nos juntamos , les comenté todas las iniciativas que habiais hecho y también la recojida de animos que estoy llevando a cabo y que no dudeis que llegarán a mano de Elisa.

Agradeceros el comportamiento ejemplar que estais teniendo muy por encima de lo normal y que me ha dejado impactado.

Como os comentaba hace un aaño casi yo tuve un accidente y estas muestras de cariño tiran mucho para alante cuando ves que todo es negro, por eso que me emocione al ver como habeis tratado esta situación desagradable para quienes les conociamos y para los que no pero se sienten unidos en el dolor.

Espero que el tiempo pase rapido Eli se reponga y todos recuperemos un pelin la alegria y estas noticias no se den en mucho tiempo.

Gracias de nuevo.
 
Un abrazo muy fuerte y cuidad mucho a Eli, con la ayuda de vosotros,los seres cercanos, todos desde este foro estamos empujando para que salga adelante.
Un abrazo.
 
Un fuerte abrazo.



.
 
Gracias por informarnos. Un fuerte abrazo a Elisa.
 
Gracias a ti por informarnos.
Mi deseo es que Elisa tenga una buena y rápida recuperación. Tener junto a ella a gente próxima como tú, seguro que será un buen bálsamo para su espíritu, y que sin duda hará más llevadero superar el trance de todo lo acontecido.
Un abrazo.
 
Cuidad de Elisa, dadle mucho cariño y apoyo, que lo necesita.
Espero que salga adelante, solo podemos trasmitiros nuestro afecto y cariño, suerte.
 
me sumo a los deseos de una pronta recuperación.
 
Gracias por tenernos informados.

Eli ha perdido una pierna??::bash:: Joer.. madre mia..

Esperamos todos que salga adelante, que sepa que nos tiene aqui para todo lo que ella necesite.. y tú también BRUTUS;-)
 
Mis deseos de pronta recuperación.
 
  • #10
Gracias brutus.Esperemos que todo sea favorable y se recupere lo antes posible.Dala un abrazo de todos nosotros.
 
  • #11
Yo no lo conocia. Pero me uno igual, y brindo mi apoyo. Tienen que mejorar la seguridad vial, ese es el problema. Animo.
 
  • #12
Gracias por informar !!!

Desde este foro seguro que saldra mucho cariño para ella. Le deseo lo mejor
 
  • #13
änimo a esa Chica. Cuidadla y dadle todo el cariño que podáis. Son muchos cambios en su vida, la pérdida de su pareja y la pérdida de un miembro, con lo cual, será tiempo muy muy complicados. En estos casos es más que recomendable, diría necesario, la asistencia a psicólogos, que supongo ya estarán sus familiares sobre aviso.

Una vez más, Ánimo.
 
  • #14
Gracias en verdad por mantenernos informados. Dentro de los males, que bien que sucedió lo menos mal.
Un abrazo.
 
  • #15
Espero que se este mejorando dentro de la gravedad del asunto gracias por mantenernos informados y desear de todo corazon su pronta recuperacion tiene todo nuestro apoyo.
 
  • #16
No quiero imaginarme por lo que tiene que estar pasando.

Dadle mucho cariño en estos momentos tan difíciles.

Gracias por informarnos.


Saludos
 
  • #17
Grcias por las noticias, siguie informando.
salu2
Juantxu
 
  • #18
Si se te ocurre otra forma en la que podamos hacer llegar nuestro cariño y nuestra amistad, estoy seguro de que todos estamos deseando colaborar un poco mas . A mi tambien me gustan las motos y noticias como esta te tocan muy directamente. Traslada por favor nuestro carño y nuestra preocupación.
 
  • #19
Gracias por mantenernos informados!
 
  • #20
Un abrazo fortísimo y mi afecto para todos los amigos que están(estamos) de corazón con Eli y con su familia.
Relojero1
 
  • #21
Gracias a ti por informarnos y sigue haciéndo, como ves este esta terrible noticia nos interesa mucho.
GUARDARRAÍLES ASESINOS ¡FUERA!
 
  • #22
Animo y a seguir luchando, que la vida es bella y todos estamos para apoyaros.
 
  • #23
Esperemos que valla recuperándose de las heridas (tanto físicas como mentales), que deja un accidente tan terrible. Cuidadla mucho los que estáis cerca. Animo
 
  • #24
Solo desear que Elisa se recupere y si todas estas muestras de apoyo valen para algo pues mejor.
 
  • #25
seguro que todo saldrá bien.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie