• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Todos!!!!!!

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Logre Mi Cometido

PUES LES DIRE QUE LOGRE MI COMETIDO PORQUE YA ME RESPONDIERON ESO ME DA A ENTENDER QUE SI LEEN LOS MENSAJES DE NOSOTROS LOS NUEVOS UN SALUDO Y GRACIAS
lostimage.jpg
 
Última edición:
le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->
lostimage.jpg

Pues para que te integres, y también hagas amigos, pero parece que tienes mucha prisa. ::Dbt::

Salute.
 
le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->
lostimage.jpg


no hombre, tampoco es así, hay de todo como en la viña del señor. Ten paciencia y te responderán si es que saben tu respuesta... ::Dbt:: . Bueno por mi parte te doy la bienvenida.
 
¿frío este foro....::Dbt:: ? con el manoloyloles y fquiroga por aquí campando a sus anchas.....:D

hombre...¿por que no pruebas a participar un poco y dar la oportunidad de ir conociéndote..?
 
Gracias a ti, hombre!!!
 
No puedo darte la razón.
Desde que entro en el foro observo que se participa en casi todos los hilos y las preguntas suelen ser contestadas por bastante gente.
Yo, sin ir más lejos, sólo he hecho 1 pregunta en el foro y me respondió bastante gente Y ... NO CONOZCO PERSONALMENTE A NADIE.
 
Ten un poco de paciencia y piensa que cuando tú estás despierto,nosotros estamos dormidos,(creo,sino que me corrijan).
Un saludo
 
Hombre no vonsiedler!! Y lo digo por experiencia.
Aquí lo menos que he "sentido" es frialdad e indiferencia. Yo creo que cómo todo hay que ir poco a poco calentando motores e ir participando más activamente. Yo creo que todos tenemos algo que decir y mucho que aprender. Además del general puedes irte al Técnicas, o al Off Topic, a los vintage (por ahí te esperamos) y muchos más. Ya verás que es una falsa impresión.

Además, ,me da mucho gusto de que haya un venezolano (habrá más creo), en este club pues en la diversidad está la "salsa de la vida"

Saludos:ok::
 
Jo, siento que pienses así. No ha sido mi experiencia. Espera un poquito y verás como la cosa es distinta.
 
  • #10
le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->
lostimage.jpg

Nadie es frio ni indiferente, solo tienes que ver las tanganas que se montan de vez en cuando.:D

Pero tampoco puedes exigir que, al entrar de nuevo en una reunión de amigos, te recibamos como si fueras de la familia.

En esta vida todo hay que ganarselo, y post como este tuyo más que ganar puntos los pierde. Conmigo por lo menos.
 
  • #11
Saludos hombre y bienvenido a Relojes Especiales. Salu2.
 
  • #12
Hombre Roselló.
Cada vez que posteas me desconcentras con esa foto, no hay que ser !!!:(
 
  • #13
Paciencia vonsiedler, yo también soy un novato en el foro y creo que cuando llegas a un sitio de nuevo, lo primero y en mi humilde opinión es ver, oír y participar, tratar los temas seriamente e integrarse uno poco a poco sin avasallar y sin sacar los pies del tiesto. Con lo anterior no digo que tu lo hayas hecho, ni mucho menos, pero ten en cuenta que en esta vida la veteranía es un grado y el tiempo y tu saber estar harán que desaparezca esa frialdad e indiferencia que posiblemente tú malinterpretes. Yo soy aficionado a los relojes desde niño y cual es mi sorpresa ahora que estoy integrándome en este foro de que no tengo ni p... idea de relojes y que hay verdaderas autoridades en la material, con lo cual, a doblar oreja y a aprender más.
Saludos de un amigo forero de Madrid.:).
 
  • #14
Pues a mi me ayuda a concentrarme, eso sí, en la 8o foto. :D
 
  • #15
Pero de que foro hablas....?::Dbt::
 
  • #16
Pues chico, disculpa pero creo que no tienes nada de razón. A saber, tienes 7 mensajes, los 7 de foros iniciados por ti, eso quiere decir que nos te has incorporado a ningún hilo comenzado por otro forero. En uno de ellos te contestan a la pregunta del swatch con precisión ¿Qué más quieres?. No siempre se puede estar preguntando...también hay que participar:ok:: :ok::
Saludos y bienvenido
 
  • #17
Yo siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto, pero hay que tener algo de paciencia, piensa que que nos resuelvan nuestras dudas es un favor que nos hacen, y no una obligación de nadie, lo minimo es tener paciencia!!:)
 
  • #18
le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->
lostimage.jpg

Apreciado amigo, a mi desde el primer día me trataron como si fuese uno más de la familia y podrás estar seguro que si estoy online y puedo ayudarte en algo lo haré, al igual que hago con el resto de compañeros, sean novatos o veteranos, pero que carai, bienvenido ;-)
 
  • #19
Fria e indiferente la gente de este foro? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie