• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos! 3.000

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Parece mentira, parece que fue ayer cuando me registre para hacer unas preguntas y aquí estoy... hoy soy capaz de contestar a algunas ;-) todo esto gracias a vosotros, gracias por ser como sois.

En estos 3.000 mensajes (solo un numero) lo mas importante, son las personas a las que he conocido en el camino.

Gracias por hacerme sentir como en casa, cuando estoy tan lejos de ella.

Un fuerte saludo
 
Gracias a ti compañero por esos hilos tan amenos y por tu compañia .....
Espero seguir leyendote por aquí durante muuuucho tiempo !!! :ok:: .
 
Gracias a ti compañero por esos hilos tan amenos y por tu compañia .....
Espero seguir leyendote por aquí durante muuuucho tiempo !!! :ok:: .

Gracias por tus palabras!

Me queda cuerda para rato, dentro de poco vendrán nuevos reportajes... la Formula 1 esta al caer ;-) y este año con un Mónaco en la muñeca

Un saludo
 
Gracias a tí por tu compañía, reportajes y humor. Le das mucha vidilla a este foro ¡a por otros 3000!
 
A la espera de nuevos reportajes, gracias por los que nos has brindado hasta ahora... (Aunque no son obligatorios, claro)

Un saludo!!!
 
Enhorabuena por esos primeros 3000. Espero impaciente las fotos del GP F1.
 
Gracias a ti, Juan, por dedicarnos tres mil momentos de tu vida a todos nosotros, y enhorabuena !!!!
 
Enhorabuena Juan y gracias por tus posts y todo lo que aprendemos de ellos. Un abrazo hacia el lejano oriente
 
  • #10
Te aseguro tocayo que es un autentico placer leerte. Y que sepas que me das una envidia....... Shangai, San Petesburgo........en fins.......¡que si necesitas a alquien pa llevarte la maleta, me avisas!
Felicidades my friend.:ok::
 
  • #11
Gracias Oscar!!!!!!

Encantado de tenerte entre mis buenos amigos ;-)
 
  • #12
Gracias!

Ya me diras algo de ese Luminox que te has agenciado!

Un saludo
 
  • #13
Gracias a ti!!

Muchas gracias por tu mensaje! Para llevarme las maletas? Mejor darnos un viajecito juntos, no?

Creo que dentro de no mucho, haré un cambio de aires, a vivir a Rusia!

Un saludo
 
  • #14
Muchas felicidades, Juan.

Para mí siempre es un placer conversar contigo.
 
  • #15
Muchas gracias por todo lo que me has enseñado en todo este tiempo!

Gracias por mostrarme el camino a los Ebook ;-)

Un saludo
 
  • #16
Felicidades por esos 3000!!!

Ayer leí tu entrevista. tenias que haber hablado del Pizarra!!
 
  • #17
Felicidades por esos 3000!!!

Ayer leí tu entrevista. tenias que haber hablado del Pizarra!!

Hola!

Del pizarra? por que? Creo que de todos los que tengo, el Longines es el mas:drool:

Gracias por tu mensaje!
 
  • #18
Felicidades por los 3 miles! Y gracias por tus posts viajeros.
Un saludo
 
  • #19
Gracias a ti y a todos vosotros por estar siempre!


Un saludo
 
  • #20
Felicidades compañero por esos 3000 y que dentro de poco sean otros tantos.
Anima al de rojo este año en la F1 yo lo intentaré hacer desde Valencia.:ok::
 
  • #21
Espero ver esas fotos desde Valencia!

Un saludo
 
  • #22
Gracias a ti por compartir tu afición con todos nosotros.
 
  • #23
Pues como ya te han dicho ¡gracias a tí! :ok::
Me acaba de venir a la mente el post del Fifity Fathoms en el horno con el aceite por encima :laughing1::laughing1::laughing1:

¡Qué sigamos leyéndonos muchos años más! :ok::
 
  • #24
Gracias a ti por esas 3000 canciones y mozas que nos pones en tus reportajes. Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!!!
 
  • #25
Gracias a ti por esas 3000 canciones y mozas que nos pones en tus reportajes. Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!!!

Hola Kike!

Este mensaje seria para los 3.000 mensajes de mi buen amigo SWISS MADE! no para mi::Dbt::

Gracias de todos modos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie