• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
 
Lo siento muchísimo Patricio, espero que tanto tú como el resto de compañeros estafados tengais una rápida recuperación de lo que es vuestro. Un saludo.
 
Espero y deseo que recuperéis vuestros relojes y pongan a este delincuente en su sitio .
 
Animo Patricio. ¿Ya has denunciado, verdad?
 
Esta tarde voy a denunciar, ayer me fue imposible, y hasta última hora de la tarde pensaba que recuperaba el paquete...
 
Lo siento mucho, como con Peterway espero que recuperes tu pieza. Yo pondría una denuncia en comisaría ahora mismo. Solo deseo que el culpable reciba lo que se merece (por decirlo de forma suave por que en mi pensamiento danzan ideas del tipo de colgar a alguien por los genitales a arrancar las uñas con un extractor de agujas). Una pena que indeseables de éste tipo consigan sus objetivos.
Ánimo y espero que se solucione satisfactoriamente para tí.
 
Última edición:
tú también recibistes otro paquete de él (arroz)?
 
Pues muy mal por Seur, la verdad.:nea::nea::nea:

Encima el delincuente tiene la geta de presentarse a reclamar el paquete....me hierve la sangre....:-((:-((:-((:-((

Estoy alucinando, entre lo de ayer y ésto de hoy...::bash::::bash::::bash::

Un saludo y pelea todo lo que puedas, ánimo!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
Hola patricio.
Lo siento mucho, precisamente yo estaba interesado en tu pieza.
Siento no haber podido quedar antes contigo.
Un abrazo y espero que este problema se solucione lo antes posible.
 
  • #10
ssi si, arroz negro, y encima caducado...
 
  • #11
Imagino que la estafa es la del Bulgari por el que pedias opiniones sobre enviarlo o no, a ti te daba mala espina a la mayoria de los foreros que te aconsejaron tambien, pero veo que al final pudieron mas tus buenos sentimientos que tu desconfianza, una pena pues de eso se aprovechan algunos mal nacidos, por si te sirve de consuelo...yo en varias ocasiones tambien h enviado relojes a foreros recien registrados alguno incluso con cero vostos, antes de recibir el dinero, yo tuve suerte y fueron personas legales, pero viendo como esta el patio eso se terminó para siempre, una cosa son los amigos reales o del foro y otra alguien virtual que no conoces de nada ni sabes que intenciones trae, solo espero que cojan a ese mal nacido que os ha estafado le den su merecido y vosotros podais recuperar vuestros relojes,
Un saludo
 
  • #12
Ante todo mi apoyo.

He vuelto a leer el post y creo que en tu caso tienes un nombre de una persona (aunque puede incluso que sea falso). Pero si los de Seur han hecho su trabajo bien, por lo menos hay una persona que debe haber firmado y puesto el número del DNI. Quizá si el DNI no es falso puedan localizar al pedazo de cab...n este.
 
  • #13
Mucho ánimo Patricio, y a denunciar al malnacido y a reclamar a Seur.
Suerte
 
  • #15
Increible lo de este mal nacido individuo :-((

Mi solidaridad tambien contigo
 
  • #16
Ánimo. A ver si hay suerte y pillan a este chorizo.
 
  • #17
Lo siento mucho Patricio y espero que puedas recuperarlo y que cojan a ese h.... p....
 
  • #18
Increible compañero , mucho animo y suerte
A ver si puedes hacer algo con SEUR , ya que me parece una gran negligencia por su parte , lo dicho suerte
 
  • #19
Lo siento mucho “company” por suerte o por desgracia esta vida pone a todo el mundo en su sitio y el día menos pensado a este cerdo le llegarà su particular san martin, la pena es que no lo pudiesemos ver!! Desde aquí mi repudio y astio al estafador
 
  • #20
Vaya putada

Deseo que la cosa se solucione y puedas recuperar lo que es tuyo.
Saludos y ánimo.
 
  • #21
Qué putada!! Bueno, al final, la lectura positiva es que de todo se aprende.... Ahora lo tendrán más difícil para estafarnos.. De todas formas, pienso que los vais a recuperar...

Eso sí, habla con Peterway antes de hacer tu denuncia para que te de los datos de la suya... Así, cuando denuncies tú, les comentas que otro amigo tuyo ha sido estafado por el mismo personaje al mismo tiempo... Verificais datos, etc. Y además, la policia hará más caso al ser dos los denunciantes y no uno... Ánimo y suerte!

Un saludo.
 
  • #22
ssi si, arroz negro, y encima caducado...

pues el coleguita no es tonto.

porque yo le veo un problema, y es el tema de la prueba del contenido de lo mandado.

ojalá puedan cazarlo, y que recupereis lo vuestro.

otras dudas que tengo:

no intercambiasteis fotos?

cómo pudisteis hacer un cambio a pelo con un forero recién llegado? y máxime que eran piezas de valor.

porqué no esperasteis a recibir vosotros primero?

::Dbt::

es que no termino de ver cómo os puedo engatusar a tres simultáneamente.
 
  • #23
Y cómo que Seur le entregó el paquete? Vaya cagada por su parte. Aún así seguro que ellos tienen todas las de ganar porque nunca podrás demostrar que el reloj que iba en el paquete valía XXX euros. Lo más probable es que te den su tarifa básica por kilo perdido (creo que no pasaba de 40 euros) a menos que hayas asegurado el envío, en ése caso tendrías que tener una factura del reloj (que si existe posiblemente fuera dentro del paquete junto con el reloj)
 
  • #24
Animo amigo.
No desesperes. Ese HP no se puede ir de rositas así como así. Le cazarán seguro.
 
  • #25
Es indignante, pero yo ayer cuando leía tu post y el de Jose Luis entendí que a este sujeto lo conocía alguien del foro. Si esto es así se le puede cazar facilmente. De todas formas solo te queda denunciarlo y tener un poco de suerte. Ojalá todo se solucione felizmente.
Un abrazo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie