• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a toda la gente del foro por sus consejos

  • Iniciador del hilo escania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escania

Novat@
Sin verificar
lo primero gracias a todos por vuestro asesoramiento para la compra de mi reloj al final me compre el oris c small titanium 44mm con bisel ceramico y es una pasada hasta que no te lo pruebas no sabes si te gusta yo era mas clasico la forma de caja del tipo longines hidroconquest o rolex submariner pero cuando lo vi en la muñeca me dejo sin palabras pero el cabroncete me ha venido con un fallo la punta de flecha que marca las once se me ilumino por la noche el primer dia y no se me ha vuelto a iluminar no se porque es de superluminova y claro me fastidia abrirlo solamente por eso mi intencion es abrirlo cuando se vaya a hacabar la garantia (le quedan tres años porque me he registrado en my oris y te dan un año mas de garantia adicional gratis)que le hagan la revision y de paso que le arreglen el punto horario de las once no se que opinais vosotros a mi me fastidia abrirlo solo por eso pero es que tambien las marcas deberian tener cuidado en los pequeños detalles que es lo que las hace ser grandes. gracias de antemano a todos

HOME > ORIS >
lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
> Oris Titan Divers Date 64376377454MB
lostimage.jpg
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
 
Enhorabuena por tu reloj. Es precioso. Que lo disfrutes!
 
Que buena compra has realizado,enhorabuena tio.
 
Felicitarte por el magnifico reloj que as comprado, es contundente pero a la vez refinado..
 
Hola compañero, se me ocurre que si has comprobado perfectamente que el índice de las 11 no luce como en los demás índices, te has de poner en contacto con el vendedor o servicio técnico de Oris cuanto antes, para que te solucionen el problema o te lo cambien por otra unidad, ya que puede ser un defecto de fábrica y que no te lo achaquen con el tiempo a un mal uso, es mi modesta opinión a la espera que otros foreros emitan su opinión.
 
enhorabuena por el reloj.
Yo tengo su hermano de 47 mms, y cada día estoy más satisfecho en todos los sentidos.
Sobre el problema que presenta tu unidad : como te dice algún otro compañero, ahora es el momento de aprovechar la garantía. Sobretodo de intentar que te cambien la unidad por otra sin problemas ( doy por supuesto que te la acabas de comprar, y en teoría la ley te favorece). por otra parte, los SAT de oris tienen en generla buena fama. Con la hermosa visión nocturna de este reloj, es una pena cmabiar el placer de la vista por el mal rollo del fallo.
 
Lo primero, enhorabuena por el pedazo de reloj que te has copmprado.

Lo segundo. Me parece injustificable que un producto de esa calidad venga con ese defecto. Se supone que uno paga lo que paga para que estos detalles no ocurran.

Lo tercero, cronomar, el SAT de oris es excelente. Te van a dejar el reloj nuevo, así que yo de ti, lo mandaría a reparar porque si no, sólo tendrás ojos para ver el pequeño fallito que tiene. No te preocupes por la estanqueidad.

Espero haberte servido de ayuda.
 
lo primero gracias a todos por vuestros consejos .He ido ha hablar con el CO del problema y ellos han hablado con oris y el lunes voy a recibir otra unidad nueva la verdad el tratro recibido en el CO de 10 y en el servicio de atencion al cliente de 10 osea nada que objetar y darle las gracias a el CO y a CRONOMAR por enviarme otra unidad nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie