• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.No se ni como empezar este hilo,pero de que estoy seguro es que todo lo que voy a decir me sale directamente del corazón.A raíz del hilo de ayer sobre los CO de Sevilla me he dado cuenta de todavía hoy en día (teniendo en cuenta todas las dificultades por lo que pasa mucha gente en España) hay personas que no saben valorar lo que tienen sin presumir de esto.
Yo por circunstancias de la vida he llegado a pasar por unos momentos muy difíciles en mi vida,llegando a un punto de no tener ni ganas de salir de mi casa,hasta un día cuando debido a mi afición he descubierto este foro.No conozco personalmente a ninguno de estos estupendos foreros,pero lo que me a enganchado a este foro a sido la calidad humana,el buen estar y el cúmulo de conocimientos de los foreros.Cada día aprendo algo nuevo en este foro,y sin darme cuenta he llegado a despejar la cabeza y poquito a poco pasar de estos malos momentos de mi vida y sentir el espíritu de amistad de este magnífico foro,que me ha echo sentirme parte de esta grande familia.Yo personalmente tengo sólo tres relojes(por cierto los tres comprados en este foro a unos magníficos foreros) y por esto no me siento ni más ni menos importante.....sólo uno más de este foro.
Espero que no me he alargado demasiado y por todo más arriba expuesto quiero dar las gracias a tod@s las personas que suman esta estupenda familia de R.E.
Saludos y GRACIAS.


Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
;-) pues desde este lado del planeta te envio un abrazo y deseo sigas disfrutando de este sitio ;-) y arriba ese animo!!!
 
Mucho ánimo compañero...por suerte todo pasa...te envío mucha energía positiva para seguir luchando día a día. Gracias por compartir nuestra común afición con tod@s y por pertenecer a esta gran familia...sin ti no estaríamos todos...saludos y gracias de nuevo...:ok::
 
Mucho animo compañero y cuando estés por Tenerife no olvides de avisar para tomar una copa o lo que sea, tienes algunos de la familia por aquí... ;-) Conocer a gente del foro en persona siempre es un gran placer... :) :ok::
 
Tira "palante" compañero, ánimo. Un abrazo.
 
Venga mi animo compañero, como tu bien dices, yo tambien soy bastante nuevo por aqui, pero me siento muy a gusto, porque veras, todos los relojes que tengo yo en mi caja y parte de la otra, no hacen uno medio de un forero de aqui, es decir, para que te hagas a la idea, mi reloj mas caro es un citizen eco drive, pero ojo por aqui, no me han impedido el mostrarlos, sean de la marca que sean, ni me han discriminado porque sean mejores o peores, eso si, cuando he pedido opinion me han dado la de cada uno, por lo que uno no puede mas que sentirse bien por aqui, por eso en cierto modo te entiendo y entiendo que te encuentres bien por aqui.

Un saludo compañero, cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites (siempre que este a nuestro alcance)
 
Mucho ánimo y un fuerte abrazo,desde Móstoles :Cheers:
 
Mucho ánimo, q al final siempre acaba saliendo el sol, y los días malos desaparecen.
 
  • #10
Animo fly0408. Ojalá tus circunstancias mejoren pronto y vuelvas a recuperar las ganas de darte una vuelta por el mundo real; aunque pases menos tiempo por aquí, será buena señal. Mientras tanto, aquí estamos para acompañarte:)
 
  • #11
Lo primero desearte que te recuperes cuanto antes de esos malos momentos. Gracias por el post compañero por ponernos los pies en el suelo
 
  • #12
Gracias a tí por formar parte de esta gran familia y mucho mucho ánimo que de todo se sale!
 
  • #13
Ánimo compañero, sin darte cuenta en poco tiempo estarás otra vez con las pilas cargadas. Estos momentos son los que ayudan a disfrutar más los buenos momentos que están por venir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me encanta ver como además de perder un poco de dinero con las CRIs, este foro a través de los foreros que lo componen nos da tanto.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #15
Muchas gracias a todo@s por vuestro apoyo y por todo el ánimo que me transmite este foro.Una vez más demostrando la alta calidad humana de los foreros.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Un buen y feliz fin de semana a todo@s!!!Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #16
Mucho ánimo!! Y espero que pronto pasé esa mala situación....

Es verdad que aquí en el foro hay gente muy maja y que siempre es una buena forma de evadirse de los problemas.

Por cierto aquí no hay nadie más "importante" que otros, y desde luego mucho menos por el número de piezas o su precio.....aquí somos todos foreros. :-)

Un cordial saludo.
 
  • #17
Empatizo totalmente con tu estado de ánimo, y entiendo que te encuentres bien dentro de este foro, (me ha pasado lo mismo), por lo tanto fuerza y un abrazo.
Salud
 
  • #18
Mi querido fly0408,
me he sentido conmovida por tus palabras. Espero que tus pesares pasen pronto, y que puedas recomponer tu vida en un futuro próximo. Como bien dices, aquí existe un extraordinario dique de contención para todos nosotros, pues no solo se habla de relojes ( la locura que nos agrupa ) sino de la vida. De vidas como la tuya, la mia y de todos y cada uno de los foreros que día a día debemos salir a esta jungla civilizada a batallar y batallar.
El Foro es como una gran magma de ilusiones, sentimientos, sabiduría ( gracias totales a Goldoff, John, Mr Jones y los otros moderadores ) que te ayudará a reflexionar y tomar valor para emprender y enfrentar lo que desees. Tus sensaciones y cómo poco a poco tu participación en el foro te ha ayudado a mejorar me dan aliento para seguir a mi también.
Te mando desde esta absoluta y calurosa lejanía mis más sentido abrazo fraterno para ti, fly0408, que eres un valeroso de la vida.
 
  • #19
Como se dice aquí en Galicia, "nunca llovió que no parara", así que ánimo y sabes que tienes mucha gente aquí para ayudarte en lo que podamos.
Saludos.
 
  • #20
Un maño mustio??? No puede ser... ;)

Mucho ánimo, yo no estoy pasando por mi mejor momento tampoco pero los foros te ayudan a conectar con gente estupenda que comparte agún gusto o afición contigo. Sé por experiencia que eso "limpia" mucho la mente y eleva el ánimo.

Un abrazo compañero.
 
  • #22
Muchos ánimos!!! Todo lo que desde este foro se pueda hacer para ayudar a cualquiera seguro que se hará!!!
 
  • #23
Las gracias hay que dartelas a ti. Yo te las doy con toda mi sinceridad. Y !arriba!...S2.
 
  • #24
Nunca te entregues ni apartes junto al camino,nunca digas no puedo más y aquí me quedo,la vida es vella,tú verás como a pesar de los pesares tendrás amigos....
UN ABRAZO COMPAÑERO Aki estamos para darte cuerda y para lo ke se te ofrezca.
 
  • #25
El foro está lleno de gente maravillosa! yo,cuando mi divorcio(solo en tenerife,sin un amigo y a 2500 km de mi familia),los compañeros del foro fueron esa familia que no tenía...pude salir adelante,entre otras cosas...gracias a ellos!

Así que ya sabes,,,si necesitas cualquier cosa...privadito a cabanillas! que menos darte dinero o sexo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...te ayudo en lo que sea!:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie