• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias por el recibimiento que me habeis dispensado.

  • Iniciador del hilo jeque_del_jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeque_del_jazz

jeque_del_jazz

Novat@
Sin verificar
hola:
solo puedo decir, que GRACIAS, a todos los que me habeis contestado y recibido, me hace sentir bien, y acompañado, sabiendo que vale la pena estar con vosotros.
De nuevo gracias a todos.
saludos
 
El placer es y será mutuo, lo veras.
Un abrazo :)
 
Bienvenido que fantastica aficion compartimos eh¡¡;-)
 
Gracias a tí por unirte a nosotros.

Un saludo;-)
 
No se merecen, pasa y sientate con nosotros
 
De nada hombre de nada, ya te he dicho que hay muy pero que muy buena gente, con el tiempo verás que no mentimos y que no solo son palabras. ;-)
 
No hay de que, amigo. No las merece. Es un placer tenerte aqui.:)
 
De naaaaaaaaa ..........
Saludos.
 
Eso es lo normal en este foro, q no te extrañe, aqui la gente es genial, y por eso has recibido una calida acogida, pero no eres el unico q recibimos asi.

Un fuerte saludo.
 
  • #10
Por curiosidad...

... en tu avatar hay un 3.2 cabrio?
lostimage.jpg


Saludos cordiales y Bienvenido!!!
 
  • #12
jeque_del_jazz, el placer es nuestro. Lo único que te pedimos es que compartas con nosotros tu gran afición.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie