• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por “EXISTIR” Relojes especiales(A sus creadores, administradores y miembros)

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
En este mundo actual “convulsionado” por crisiseconómicas, políticas, étnicas y religiosas! Donde a veces la existencia y eldía a día no son “fáciles” de llevar. Contar con un “espacio” virtual comoeste, donde podemos aprender, desarrollar y expresarnos en esta sana afición ypasión relojera, es extraordinario! Esta ciencia y arte de la relojería (lasdiferentes manufacturas y marcas).El “placer” de disfrutar un reloj (en lamuñeca, el bolsillo, o la pared) El poder “compartirlo” con miles deapasionados “foreros” de la maravillosa lengua de Cervantes! Esto no tiene “precio”.Y lo más hermoso es que tenemos cabida todos! No hay lugar para las“diferencias”.Todos aquí compartimos la misma pasión, desde el empleado que adquierey disfruta su “primer” automático “BBB”, hasta el empresario que adquirió su“nueva pieza” “Alta Relojería” y ambosdisfrutamos y amamos nuestros relojes por igual. Esto es verdaderamente unparaíso de la libertad y confraternidad. Gracias a todos queridos compañero(a)s:ok::
 
Os pido disculpas por algunos párrafos que se "pegaron" me paso por cortar y pegar el texto del "office Word"..::bash::
 
A mí también me entretiene mucho entrar al foro y disfruto haciéndolo, me permite despejar la cabeza de mis problemas y tribulaciones y mejor aún me divierto muchísimo con las respuestas divertidas que muchos compañeros dan en diversos hilos; además aprendo y veo relojes, que es lo que me gusta, conozco muchos lugares que muestran en diversos hilos; le pongo cara a los compañeros.

En general me la paso muy bien!!!!

Un saludo para ti y todos los demás compañeros. :ok::
 
Pues un saludo también para ti. Para mi también es ya una rutina muy placentera entrar al foro en ratos muertos y echar un vistazo a ver qué se cuece. Además la tónica general, momentos de exaltación aparte, es que es un lugar de respeto y conocimiento muy agradable.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para muchos de nosotros este foro es una vía de escape, en donde dejamos aparcados las cosas del día a día y donde se nos entretenemos mil veces más que si enchufamos la tv
 
Comparto lo que dices Sabinum. Este Foro es una delicia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Para muchos de nosotros este foro es una vía de escape, en donde dejamos aparcados las cosas del día a día y donde se nos entretenemos mil veces más que si enchufamos la tv


Muy cierto, yo cada día veo menos la tele, y me pongo un ratillo la Tablet para ver el foro, ya empieza a ser como una rutina para esos ratillos libres.
 
No puedo estar más de acuerdo, aunque el último párrafo a veces no se cumpla. Pero eso también es la "salsa" del Foro.
 
Pues a mi me pasa un poco lo mismo.
Todos los días ojeo el foro y me relaja bastante después del trabajo o incluso en vacaciones.
 
  • #10
"Seguro" "que" "los" "jefes" "agradecen" "tus" "palabras".
 
  • #11
Coincido totalmente contigo.

En este país que no es el mío, este foro es mi escape diario, es ya una rutina para mi entrar y revisar que se ha dicho de nuevo, que apuntes de humor han sacado algunos foreros, que hilos nuevos han salido.

Gracias al administrador y a los moderadores por este trabajo descomunal que hacen dia a dia y gracias a los excelentes foreros que son los que hacen de este foro lo que es.
Un saludo
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Cada dia cuando me dispongo a entrar es una ilucion nueva,,,que novedades encontrare hoy,,:clap:
 
  • #15
Pues sí, es así, este foro es una maravilla y las personas que estamos aquí lo hacemos así. Yo solo puedo hablar de cosas fantásticas vividas en este foro y con los compañeros/amigos que hacemos y disfrutamos en las quedadas, en las charlas...en fin, larga vida a RE.

Saludos a todos.
 
  • #16
A mi me encantan los reportajes gastronómicos relojeriles.
 
  • #17
Pues sí. Es un planazo entrar en el foro en los ratos muertos o no tan muertos
 
  • #18
Para muchos de nosotros este foro es una vía de escape, en donde dejamos aparcados las cosas del día a día y donde se nos entretenemos mil veces más que si enchufamos la tv

Si... es una vía de escape.... y también de la cuenta de ahorros... :whist::

Pero me encanta!!! :clap:
 
  • #19
Y que dure! Me uno a las felicitaciones al administrador y moderadores. Gran trabajo el suyo. Lo mejor? Los amigos que se hacen, nunca lo hubiera imaginado cuando me registré.
 
  • #20
Y que dure! Me uno a las felicitaciones al administrador y moderadores. Gran trabajo el suyo. Lo mejor? Los amigos que se hacen, nunca lo hubiera imaginado cuando me registré.

Ni yo! [emoji2]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Hola,

te agradezco tus palabras, en mi nombre y -aunque no lo haya comentado con ellos- creo que también en nombre de los moderadores.
A pesar de lo que algunos piensen (e incluso digan) seguimos haciendo esto desde la pasión. Relojera, desde luego, pero como ya han dicho muchos compañeros también desde la satisfacción de ver cómo se forjan relaciones que muchas veces acaban siendo amistades, de las que el mejor exponente son las quedadas. Quedadas de las que casi siempre se dice que los relojes son una excusa para ver a los amigos.

Pero lo que más me ha gustado de lo que has escrito es esto:

Y lo más hermoso es que tenemos cabida todos! No hay lugar para las“diferencias”.Todos aquí compartimos la misma pasión, desde el empleado que adquiere y disfruta su “primer” automático “BBB”, hasta el empresario que adquirió su“nueva pieza” “Alta Relojería” y ambos disfrutamos y amamos nuestros relojes por igual.

Te puedo garantizar que es uno de los pilares de Relojes Especiales, si no el más importante. Aunque algunos no lo entiendan.

Gracias a ti y a todos por hacer de Relojes Especiales lo que es.
Saludos.
 
  • #22
El foro es una maravilla, en todo, sus miembros, la aficion, el gusanito de me lo comprare, causa adiccion y habito, y los moderadores que decir gracias por soportar muchas de las cosas que comentamos.
Saludos desde Mexico.
 
  • #23
Hola

En mi experiencia y aunque no escribo mucho llevo años aquí. Creo si no me equivoco que desde 2010. Y puedo decir que no me ha dado el foro más que satisfacciones. Tampoco dejo de sorprenderme de las personas estupendas que hay.
Quiero comentar un ejemplo que me pasó ayer. Estaba buscando un calibre para un Citizen vintage del abuelo de mi mujer. Un compañero lo busco y me lo cedió sin cobrar nada. Y sin haber hablado antes que yo recuerde. Para mi ahora es un amigo, al que siempre estaré agradecido . El sabe de quien hablo.

Estas son las cosas que hacen grande a este foro, las personas que lo componen.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #24
Comparto tu opinión y es de agradecer verlo reflejado sobre el "papel". Matizo, que no corrijo, que diferencias, haberlas haylas, pero siempre tratando de exponerlas no de imponerlas.
 
  • #25
Yo tampoco me hubiera imaginado todo lo que aprenderìa aquí. Felicitaciones a los que lo hacen y a los que colaboran. Verlo se ha convertido casi en una adicción...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie