• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por esos 40.000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de estar mas de ocho años en el Foro,aunque cinco ausentes,os doy mis mas sinceras gracias por estos 40.000 "me gusta" recibidos,supongo que será por el reconocimiento a un trabajo medianamente bien hecho,al menos yo lo intento cada dia.....vosotros sois los culpables de ello,por reconocerlo y premiarlo con eso que algunos no le dan ninguna importancia,pero os aseguro que la tiene,intentaré mejorar para seguir haciendo dentro de mis posibilidades un espacio mejor,donde os encontréis mas a gusto si cabe,y no leáis mis post gastronómicos en horario de comedor ,os aviso :D

40.000 Gracias amigos :clap::clap::clap:

MERCURY_zpskptoyfrh.jpg


IMG_3082_zpsdgifncy0.jpg


IMG_9085_zpsmueryemt.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Santi, a por otros 40.000!!
 
Con estos hilos, reportajes y afotos... Que menos! ;-) Gracias por tu paciencia y dedicación. Aportas tanto que sin ti, el foro no sería lo mismo. Y encima consigues abrirnos el apetito gastrorelojero día sí, día tambien. A por otros 40.000 que en ná los tienes hechos! :Cheers:
 
Enhorabuena por esos 40k y gracias a ti por amenizar el foro con tus hilos; mi visita diaria sin ellos no sería lo mismo, estoy convencido.

Aunque me den mucha hambre! ::grr::


A por otros 40k compañero :Cheers:
 
Noraboa!
En vez de 40.000 tendrían que ser 400.000, que te montas unos posts riquísimos[emoji6][emoji6]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Felicidades compañero, pero el único culpable de esos 40000 eres tú, así que ánimo y a por otros 40000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, si es que es un gusto ver un post que pone su nombre es sinonimo de buen trabajo y calidad de tema, un abrazo
 
Don. Santi.
Muchas felicidades y si pudiera darle 1000 likes se los daría, un abrazo y gracias por compartir.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhoraboa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Cuando hagas la lista RE de restaurantes supera a la guía michelin seguro!
 
  • #12
Mil gracias a tí querido amigo.
 
  • #13
Enhorabuena! y a continuar con esos hilos/reportajes...resultan muy atractivos por los relojes y las viandas...
 
  • #14
Gracias a ti Santi , eres un pilar imprescindible de este foro .
Un cordial saludo amigo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por esos 40.000 Likes y sigue recomendándonos buenos lugares para comer por nuestras tierras!
 
  • #16
Enhorabuena y gracias a ti compi. Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
+1 me gusta, no podía ser de otra manera...
;-)
 
  • #18
Santi, o rei!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que sepas que eres uno de los principales responsables de mi adicción al foro.

Gracias.
 
  • #20
Santi, por tu afición a los VINTAGES y por tus ganas de comer, has conquistado nuestras "panzas" y nuestros "corazones" con tus "enogastrorelojeros" hilos y se te quiere, por esto y por tu generosidad, gracias. "Me gusta". Saludos.:ok::.
 
  • #21
Enhorabuena Santi por esos 40 mil y gracias a ti por hacer grande este foro con tus hilos.

Un abrazo.
 
  • #22
Felicidades Santi, eres un crack!!! A por otros 40 :ok::mil!
 
  • #23
Felicidades!
Zorionak!
Bribón...sigue deleitándonos,pero no a la hora de comer,que siempre la lías!
 
  • #24
Santi y vintage son ya dos palabras indisociables (no te asustes, Santi, me registré hace poco pero os leo desde hace mucho tiempo).
Enhorabuena y a por los 50.000!!!
 
  • #25
Es que eres un crack, toda una institución aquí. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie