• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Por La Consulta...

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
HOOOOOOOOOOLA


YA ME HABEIS VUELTO A QUITAR "LOS PAJARILLOS" DE LA CABEZA SOBRE OTRO RELOJ, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DEL HAMILTON X-WIND AUTOMATIC EN ORO Y PIEL.enlace roto o perdido

PORQUE, UN ZENITH DEFY CLASSIC XT SIZE SE IRA DE PRECIO TOTALMENTE NO??? QUE PRECIO RONDARÁ???enlace roto o perdido

TAMBIÉN ME GUSTA EL SEIKO VELATURA, EL AUTOMÁTICO, PERO ME GUSTA EL QUE TIENE EL PVD DE ORO Y ESO SEGURO QUE SE ACABA ESTROPEANDO NO??

GRACIAS.
 
Última edición:
PORQUE, UN ZENITH DEFY CLASSIC XT SIZE SE IRA DE PRECIO TOTALMENTE NO??? QUE PRECIO RONDARÁ???enlace roto o perdido


GRACIAS.

El precio de tarifa exacto no lo sé, pero en acero debe de andar cerca de los 6000 euros, y en acero y oro seguramente bastante más... O sea, más de diez veces el precio del Hamilton ::bye::. Además, puestos a gastar esas cantidades, mira que no hay dónde escoger... Saludos
 
El precio de tarifa exacto no lo sé, pero en acero debe de andar cerca de los 6000 euros, y en acero y oro seguramente bastante más... O sea, más de diez veces el precio del Hamilton ::bye::. Además, puestos a gastar esas cantidades, mira que no hay dónde escoger... Saludos





GRACIAS POR LA RESPUESTA....


CADA VEZ TENGO MAS PEQUEÑO EL CERCO..JAAJJA
 
Atrás
Arriba Pie