• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por aguantarme.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo......poco a poco he llegado a una cifra q me parecía inalcanzable...jejejejeje
PHP:
.....¡2000 post!
En este punto tengo q daros las gracias de corazón a TOD@S por haber soportado dos mil elucubraciones mias...jejejejeje.....Supongo q como con todo en la vida no todos compartiréis ni mis gustos ,ni mis planteamientos ni tal vez la forma de expresarlos (a veces soy un poco burro...;-) ) pero la diversidad engrandece la vida y si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido...no?.....:cool1:
También me gustaría mencionar y dar las gracias a algunos en particular con los q he tenido la ocasión de compartir dudas,inquietudes y en algunos casos hasta mesa y mantel....jejejejeje....demostrándome en todo caso q son excelentes personas......Cubano,Barullo, Picon , Davozs,Elu,Santi,Carnitron,Ovoci,Victor M,Jaipe (ay ese Seiko q se me ha escapado....:( ),Javileoón,Cadiz,4hz....puede q se me haya olvidado alguno...:huh: ......Gracias compañeros por estaa ahí y no cambiéis.....

Bueno me despido de momento q me voy a comer por ahí.......Gracias de nuevo a todos y aqui seguiremos al pie del cañón hasta q vosotros queráis.:cool1:
 
Como siguas a este paso vas a coger a Santi, y mira q es dificil. :D:D:D:D:D

Felicidades y aqui nos tienes para cuando quieras.

Un saludo.
 
Enhorabuena. A por otros 2000! :D :D

Saludos
 
Enhorabuena por tus primeros 2000 post.
Saludos,
 
A ese no lo coge nadie....menudo ritmo lleva el colega.....Un abrazo Jorge!
 
Felicidades por tus 2000 y esperemos seguir "aguantandote" otros 2000
 
Gracias a ti por estar cada día aquí, para mi es un placer leerte. Un fuerte saludo. Pep
 
Qué sería este foro sin tus elucubraciones. A seguir sumando!
 
Tu sabes muy bien que eres muy querido en el foro, incluyendo por supuesto tus preguntas sin respuestas que tanto calientan :( .
Para mi gusto eres uno de los auténticos pilares del foro junto con un grupo muy, muy especial, ellos saben muy bien quienes son, solo hay que ver el foro a diario para saber quien es quien y eres cojonu'o ;-) y entrañable, todo a la vez ;-)
Un abrazo Miguel y a por los 4.000 posts;-) :)
 
  • #10
como que gracias, gracias a ti... por aguantarte por aqui el gobierno me da una subvención que es la que va a financiar el pam, asi que imagina si esta bien renumerada... ;)
 
  • #11
Si no fuera por tus post, al foro le faltaría algo, gracias Miguel por tus 2000 post y por los miles que seguirán;-)

Saludos:cool1:
 
  • #12
Somos los demás los que debemos dar las gracias a foreros como tú, que con su participación dan vida al foro...

Saludos y... a por otros 2.000!! ;-)
 
  • #13
felicidades por los dos mil, espero leerte otros dos mil este año al menos, y celebrar tu Speedy. Si te decides por el.
Ya sabes que ultimamente solo pienso en Pam.

un abrazo:)
 
  • #14
Enhorabuena. A seguir en la trinchera....
 
  • #15
Vaya la marcha que llevas Miguel. El Picón se te pone a tiro... :D:D:D
 
  • #16
Eso mismo......poco a poco he llegado a una cifra q me parecía inalcanzable...jejejejeje
PHP:
.....¡2000 post!
En este punto tengo q daros las gracias de corazón a TOD@S por haber soportado dos mil elucubraciones mias...jejejejeje.....Supongo q como con todo en la vida no todos compartiréis ni mis gustos ,ni mis planteamientos ni tal vez la forma de expresarlos (a veces soy un poco burro...;-) ) pero la diversidad engrandece la vida y si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido...no?.....:cool1:
También me gustaría mencionar y dar las gracias a algunos en particular con los q he tenido la ocasión de compartir dudas,inquietudes y en algunos casos hasta mesa y mantel....jejejejeje....demostrándome en todo caso q son excelentes personas......Cubano,Barullo, Picon , Davozs,Elu,Santi,Carnitron,Ovoci,Victor M,Jaipe (ay ese Seiko q se me ha escapado....:( ),Javileoón,Cadiz,4hz....puede q se me haya olvidado alguno...:huh: ......Gracias compañeros por estaa ahí y no cambiéis.....

Bueno me despido de momento q me voy a comer por ahí.......Gracias de nuevo a todos y aqui seguiremos al pie del cañón hasta q vosotros queráis.:cool1:
pues que el tiempo te haga llegar a los 10000 post por lo menos y lo de aguantarme, aguantar lo que tienes que aguantar tu con lo de tu calle, bendita tranquilidad
 
  • #17
Osti....... no veas el porculo q están dando con la puñetera peatonalización de la calle...es increible,no paran de trabajar....como se nota q se acercan las elecciones...jejejejejeje.......Un abrazo Alfonso!
 
  • #18
Santiiiiiii! q me vas a poner colorado.....jejejejeje......solo escribo lo q pienso y tratando en todo momento de no ofender a nadie......Un abrazo Santi!
 
  • #19
Como puedo haberme olvidado de nombrar en mi "lista de agradecimientos" a Ducati?......No tengo perdon de Dios.....un abrazo Pablo!
 
  • #20
siempre es un placer leerte,espero que pronto pilles a ese que tanto postea,suerte y animo.
 
  • #21
Enhorabuena por tus 2000 y espero seguir disfrutando de tus "burradas" durante mucho tiempo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #22
Lo intentaremos....jejejejejejeje.....Saludos!
 
  • #23
Nada tío, si nos vemos me invitas a una cerveza para celebrarlo :D :D

J
 
  • #24
Bienvenido al club de los 2000, es un honor tenerte entre nosotros, esperamos poder seguir leyendote y que sigas tan genial como eres.

Un saludo y FELICIDADES ;-)
 
  • #25
Una cerveza?......no me hables de alcohol q hoy ando de resaca......jejejejejeje.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie