• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Peterway ya tengo mi Bvlgari Diagono Aluminium

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Agradecer desde aquí al usuario Peterway su profesionalidad y calidad humana a la hora de adquirir este modelo de Bvlgari. Andaba detrás de él hace un tiempo y encontré con Peterway una buena oportunidad. :ok::

Decir que el reloj es precioso, tiene una calidad de acabados muy buenos. El reloj tiene alma, me da muchas sensaciones en la muñeca. No se que más decir, lo acabo de recoger hace nada y no hago más que mirarlo. El dial de carbono es fantástico.

Se que no es una marca "de muchas pasiones", pero me transmite ;-)

La siguiente caza espero que pueda ser un Rolex...aunque para esto ya hablameros

En cuanto pueda le hago unas fotillos

Gracias por leer :)
 
Gran tipo, este José Luis. Yo mismo he tenido ocasión de comprobar esas cualidades que le atribuyes.

Como ejemplo, la operación relámpago que hemos realizado: Ayer a las cuatro de la tarde cerramos el trato vía MP y esta mañana a las once el objeto de mi deseo llamaba a mi puerta... ::bxd::

No vuelvo a poner la foto, pero está aquí ::dnz::

Saludos
 
Yo he cerrado un par de operaciones con él esta Semana Santa, y también doy fe de que es un gran tipo (en todos los aspectos :D )
 
Gran tipo, este José Luis. Yo mismo he tenido ocasión de comprobar esas cualidades que le atribuyes.

Como ejemplo, la operación relámpago que hemos realizado: Ayer a las cuatro de la tarde cerramos el trato vía MP y esta mañana a las once el objeto de mi deseo llamaba a mi puerta... ::bxd::

No vuelvo a poner la foto, pero está aquí ::dnz::

Saludos

Hola foreros!!! Vaya vaya, asi que eres tu goldoff quien se ha quedado ese tag monaco, hoy lo he visto vendido, enhorabuena. Si, parece que el señor Peterway va concediendo todos nuestros deseos, ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: que siga asi. SALUDOS.
 
buena gente jose luis si sr un gusto tratar con el
 
para mi todo un señor,sobran palabras.
 
yo tambien he sucumbido a sus relojes, le he comprado dos y ambos estan impecables. una persona de absoluta confianza.
saludos jose luis !!!!
 
Gracias a todos , es un placer tratar con vosotros.................se anteponen otros principios antes que el negocio..........para mí son valores que importan ( la confianza en las personas es algo que en nuestros días se acaba, aqui aun perdura).-
Gracias por vuestra confianza
 
Todo un profesional, un placer tratar con el.
 
  • #10
Es buen hombre Jose Luis, muy atento, si señor.
 
  • #11
Gracias a todos , es un placer tratar con vosotros.................se anteponen otros principios antes que el negocio..........para mí son valores que importan ( la confianza en las personas es algo que en nuestros días se acaba, aqui aun perdura).-
Gracias por vuestra confianza

Pues creo que efectivamente son valores que importan y mucho, desgraciadamente cada vez escasean mas.
Un abrazo Jose Luis
 
  • #12
Lo prometido es deuda :)

Una fotillo del modelo de Bvlgari. Siento la calidad pero la hice con muchas prisas. Espero esta semana poder hacerle un reportaje en condiciones ;-)



Gracias por leer
 
  • #13
Hay que tener cuidado con José Luis...negociar con él entraña que te entre una repentina CRI! jajajaja...un crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie