• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias peterway. Fue posible.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias al compañero Peterway hoy ha sido posible lo que hace mucho ansiaba.Poseer un JLC. EL ha hecho lo posible y asi ha sido despues de mucho tiempo a la espera y de encontrar el momento adecuado.

Os dejo una horrible foto de las mias y una de las buenas sacadas de internet.

Es un JLC hometime,grande,como yo y la verdad es que me sienta bien :p

Saludos y gracias al foro.



lostimage.jpg
 
Gracias al compañero Peterway hoy ha sido posible lo que hace mucho ansiaba.Poseer un JLC. EL ha hecho lo posible y asi ha sido despues de mucho tiempo a la espera y de encontrar el momento adecuado.

Os dejo una horrible foto de las mias y una de las buenas sacadas de internet.

Es un JLC hometime,grande,como yo y la verdad es que me sienta bien :p

Saludos y gracias al foro.



lostimage.jpg

Pues enhorabuena por él!:ok::
 
Una pieza de fábula...que lo disfrutes mucho
 
Muy lindo, felicidades. Por pura curiosidad ¿por qué preferiste el blanco al negro? Saludos.
 
es una joya, que lo disfrutes en buena salud,
 
Enhorabuena, una gran reloj.

que lo disfrutes, un saludo.
 
Pues si, buen vendedor este Jose Luis :-P .
El reloj al ser cuadrado no me hace mucha gracias , pero desde luego es una gran pieza. Enhorabuena y a disfrutarla como merece :ok:: .
 
Por favor, unas fotos un poquito mejores, que ese reloj se lo merece ;-)
¡Enhorabuena!
 
Muy bonito, y ese fondo visto es para enmarcarlo. Felicidades
 
  • #10
quien la sigue, la consigue. felicidades por el jlc. ciao
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Una maravilla de reloj :clap:;-)
 
  • #12
si señor eso es un pedazo de reloj, que lo disfrutes ese sistema para girarle y ver la maquinaria es todo un espectaculo..
 
  • #13
Felicidades, magnifica pieza.

Jose Luis(peterway) es un fenomeno. Espero que tu recuperacion siga por buen camino:ok::
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy lindo, felicidades. Por pura curiosidad ¿por qué preferiste el blanco al negro? Saludos.



A mi personalmente me parece que el contraste del blanco del dial con la correa de caucho queda mejor,y la vista es mas limpia....pero en fin no deja de ser cuestión de gustos :D

Saludos
 
  • #16
Fantástico. Además, suscribo lo que has comentado sobre Jose Luis. El ha permitido que en mi colección haya relojes que hace 3 años solo pensaba que estaban en los escaparates.
 
  • #17
Por favor, unas fotos un poquito mejores, que ese reloj se lo merece ;-)
¡Enhorabuena!


Intentare con tiempo hacerlas un pelin mejor :p ya sabes las prisas......y la emocion... :D

salu2
 
  • #18
reloj raro de ver me alegro que lo hayas conseguido
 
  • #19
Gracias al compañero Peterway hoy ha sido posible lo que hace mucho ansiaba.Poseer un JLC. EL ha hecho lo posible y asi ha sido despues de mucho tiempo a la espera y de encontrar el momento adecuado.

Os dejo una horrible foto de las mias y una de las buenas sacadas de internet.

Es un JLC hometime,grande,como yo y la verdad es que me sienta bien :p

Saludos y gracias al foro.



lostimage.jpg
Muy bonito, y ese fondo visto es para enmarcarlo,felicidades.

saludos.
 
  • #20
Es una autentica pasada...enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #21
La verdad es que no has podido caer en unas manos mejores que las de Peterway.
Enhorabuena por la nueva pieza
 
  • #22
Enhorabuena por la pieza!!. Es una de mis piezas fetiche, concretamente el 8 dias de reserva de marcha, de esos relojes que si me tocara los euromillones iria directo a la joyeria a por el.
 
  • #23
Es precioso8o:drool:.....uno de los relojes no redondos más bonitos que existen. Celebro que José-Luis haya estado en medio:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie