• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias para el reconocimiento a los BOMBEROS Portugueses.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
En el pasado día 9 una columna mixta de bomberos Portugueses de voluntarios y profesionales, partiu desde Portugal a España para ayudar en la lucha contra un importante incendio en la zona de Cáceres.

Como Comandante BOMBERO y VOLUNTÀRIO fiz parte da equipa que ficou a ocupar o lugar de los que partiram para vuestro pais, GRACIAS por vuestro reconocimiento, hace falta esse reconocimiento em Portugal.


Lo lema de los BOMBEROS Portugueses é e será sempre


VIDA POR VIDA :friends::friends::friends::friends::friends:


lostlink.jpg
 
Obrigado a vocês, eu adoro Portugal grande país e seu povo do melhor que existe.

Até já

Um abraço
 
Gracias estamos obligados a daros. Ahora creo que el lío está entre Portugal y Galicia. Malditos fuegos intencionados.:-((
 
Mientras no nos tomemos en serio la aplicación de normas que impidan cualquier aprovechamiento económico de los montes quemados (prohibición de edificación o aprovechamiento urbanístico, agrícola...) y la repoblación obligatoria, seguirá habiendo intereses económicos detrás de muchos incendios.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Moito obrigado. Muchas gracias por vuestra labor.
 
Pues muchas gracias a todos los que se han desplazado a Cáceres, toda ayuda ha de ser agradecida.
 
No hay nada como la solidaridad en los momentos de apuro. Muchas gracias.
 
Muchas gracias a nuestros vecinos y a todos los que arriesgan sus vidas para salvar o proteger la vida de los demás :worshippy:
 
Muchas gracias, gente buena hay en todo el mundo pero si encima son vecimos mejor que mejor :clap:
 
  • #10
Muito obrigado
 
  • #11
Muito obrigado pela sua solidaridade. Eu sou espagnol mas tenho el coracao dividido, vivo gran parte do ano em Lisboa
 
  • #12
Muchas gracias por vuestro valor y solidaridad :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #13
Me pongo a vuestros pies hermanos portugueses


Sayonara baby
 
  • #14
Muito obrigado:friends:
 
  • #15
Muchas gracias a vosotros por la ayuda desinteresada en este tipo de situaciones es cuando se puede apreciar los valores en las personas..
 
  • #16
Muchas gracias por vuestra ayuda y solidaridad .
 
  • #17
Obrigadao pela solidariedade, sensibilidade e nobreza. :clap:
 
  • #18
Parabens por un trabalho sempre pouco recolhecido
 
  • #19
Obrigado amigo, profesión digna donde las halla.. muito obrigado. :clap:
 
  • #20
He visitado más de veinte veces Portugal y cada día estoy más convencido de que tenemos los mejores vecinos posibles. Son el pueblo más amable y educado que conozco, y después de todas las perrerías que les hemos hecho a lo largo de la historia siguen tratándonos con una amabilidad, un respeto y hasta un cariño que me dejan impresionado. Es su forma de ser.
Ojalá no tengamos que devolverles este favor que nos están haciendo, pero si por desgracia lo necesitan y tenemos que ayudarles espero que estemos a su altura.
 
  • #21
Gracias por vuestra desinteresada y arriesgada ayuda. Es de admirar la labor que desarrolla el cuerpo de bomberos. Y como siempre, hoy por ti, mañana por mi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie