• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Papa

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..... echando un vistazo esta tarde a mis niños.... me he parado a observar el rey de mi coleccion. Un omega automatico de oro modelo costellation.

Mi pasion por los relojes comenzo con este reloj hace unos 3 años. hasta entonces me gustaban, pero poco mas.....

Mi padre siempre ha sido un enamorado de ellos y ahorrando con un sueldo de funcionario y 5 hijos para dar de comer...consiguio acumular una coleccion de unos 10 relojes de pulsera antiguos de calidad. Casi todos ellos de oro y de marcas reconocidas, omega, longines, universal, etc.....

Con motivo de la boda de mi hermano mayor repartio los 5 mejores entre sus hijos. Y a mi me toco este omega. ¿os imaginais a vosotros dando vuestras 5 mejores piezas entre vuestros hijos/hermanos/familiares con el trabajo, paciencia, ahorro, que os ha costado conseguirlos?, eso solo lo puede hacer un padre......

en fin.... yo le doy las gracias a mi padre.... por haberme iniciado en el mundo de los relojes mecanicos.......y por regalarme una de sus joyas..... sin pedir nada a cambio. Simplemente por haber tenido la suerte de ser su hijo....

a quien le dais gracias vosotros???????, un reloj heredado, el reloj de pedida, el reloj de la comunion, un regalo de empresa??? cual fue el primero que hizo que os picara el gusanillo por estas maravillas de pulsera??????? un saludo



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No se dice Papa

ni papá. Se dice Paaapa.
Muy bonito el Omega Pie Pan. Ese era un reloj muy exclusivo en los 60. Buen gusto tiene tu paaapa.
Un saludo
 
Se me olvidaba

Esa esfera ha sido restaurada ?
 
¿Y no crees, Isaac, que para tu padre también ha sido motivo de satisfación y orgullo regalar esos cinco relojes a sus hijos? Es posible que alguno lo aprecie más que los otros, pero el detalle es inmenso. No sé cómo serán los otros cuatro, pero ese Constellation es precioso. Y ha ido a parar a muy buenas manos.
 
Isaac, normal, totalmente normal. Te puedes comprar un VC, PP, L&S, F:p:J, Speedy, Zenith......................el REY seguirá siendo ese Omega. Siempre, siempre, será un RE.
Cuídalo, y úsalo. Un abrazo,:)
Luis
 
Recuerdo una conversación con mi abuelo, en la puerta de su habitación. Unas manos grandes, enormes, que jugueteaban con un reloj mientras me lo mostraba. Y unas palabras, que no repito porque me pondría demasiado tienno, y no es cuestión ;-)
 
Isaac, interesante y sugestivo post

"quien le dais gracias vosotros???????, un reloj heredado, el reloj de pedida, el reloj de la comunion, un regalo de empresa??? cual fue el primero que hizo que os picara el gusanillo por estas maravillas de pulsera??????? un saludo"

En mi caso a mis padres que me regalaron con ....., no se 7, quizas 8, 9 no sé un Orient Manual que aún conservo solo hora con esfera azul y armis de acero. El armis no lo tengo ya. Ni idea que fue de el. 8o Lo que si recuerdo que a mi hermano, le regalaron en la misma fecha uno exactamente igual que el mio pero de otro color de esfera, color oro creo recordar. El caso es que cuando ya mi hermano no le hacía ni puñetero caso a su reloj , yo se lo cogí no se como co## lo abrí.... porque queria ver la maquinaria :D :D . Creo que me lo cargué en el intento (tapa roscada) :D :D :D pero valio la pena :D :D :D


El mio lo conservo aún, tengo que buscarle un armis y así lo podrá usar mi hija. El de mi hermano no :(
Saludos,
 


muchas gracias....... bonito el reloj...... y mejor todavia su historia......


Esa esfera ha sido restaurada ?


que yo sepa no......... pero no soy ningun experto...... si alguien detecta algo le agradeceria que me lo dijera



¿Y no crees, Isaac, que para tu padre también ha sido motivo de satisfación y orgullo regalar esos cinco relojes a sus hijos? Es posible que alguno lo aprecie más que los otros, pero el detalle es inmenso. No sé cómo serán los otros cuatro, pero ese Constellation es precioso. Y ha ido a parar a muy buenas manos.


totalmente de acuerdo vicentegom........ a mi padre se le caen las lagrimas cuando ve mi coleccion de relojes, y el cariño que le tengo a su omega......, para él es un orgullo que su hijo siga con su gusto por los relojes...







Isaac, normal, totalmente normal. Te puedes comprar un VC, PP, L&S, F:p:J, Speedy, Zenith......................el REY seguirá siendo ese Omega. Siempre, siempre, será un RE.
Cuídalo, y úsalo. Un abrazo,:)
Luis



que razon tienes LUIS, ni el lange de mis sueños se podra comparar con el regalo de mi padre...... aqui la famosa relacion calidad-precio....... se ve ampliamente superada por el valor sentimental......... hay cosas que no se pueden comprar con dinero.........y este omega vale mas que una coleccion de pateks, langes, y rolex.....









Recuerdo una conversación con mi abuelo, en la puerta de su habitación. Unas manos grandes, enormes, que jugueteaban con un reloj mientras me lo mostraba. Y unas palabras, que no repito porque me pondría demasiado tienno, y no es cuestión ;-)



el valor que le das a ese momento es muy grande....esas historias son las que demuestran como son las personas....... un abrazo.... jesus......





"quien le dais gracias vosotros???????, un reloj heredado, el reloj de pedida, el reloj de la comunion, un regalo de empresa??? cual fue el primero que hizo que os picara el gusanillo por estas maravillas de pulsera??????? un saludo"

En mi caso a mis padres que me regalaron con ....., no se 7, quizas 8, 9 no sé un Orient Manual que aún conservo solo hora con esfera azul y armis de acero. El armis no lo tengo ya. Ni idea que fue de el. 8o Lo que si recuerdo que a mi hermano, le regalaron en la misma fecha uno exactamente igual que el mio pero de otro color de esfera, color oro creo recordar. El caso es que cuando ya mi hermano no le hacía ni puñetero caso a su reloj , yo se lo cogí no se como co## lo abrí.... porque queria ver la maquinaria :D :D . Creo que me lo cargué en el intento (tapa roscada) :D :D :D pero valio la pena :D :D :D




El mio lo conservo aún, tengo que buscarle un armis y así lo podrá usar mi hija. El de mi hermano no :(
Saludos,



ese reloj siempre tendra un valor especial......conservalo..........
 
  • #10
Preciosa historia, yo aun soy joven y espero tener que heredar los relojes de mi padre dentro de muchos años pero entre esos y los que el me ha regalado hay veces que se me ponen los pelos de punta al pensar ciertas cosas...
 
  • #11
El gesto de tu padre fue impecable y veo que has heredado el corazon de tu padre, eso esta clarisimo.
Bellisimo Omega lo mires como lo mires ;-)
Un abrazo Isaac
 
  • #12
Conmovedor Isaac. Esas cosas solo las hace un padre. Y si encima el receptor es alguien tan lleno de sensibilidad y de amor por los relojes, ese padre se tiene que sentir en la mismisima gloria.
El reloj que me metió en este mundo fue un Cauny Prima de carga manual que los papis me regalaron con 12 añitos. Ni os digo la cara de mi padre cuando a las pocas semanas me pilló abriendolo. Deberia decir que el reloj que mas me gusta es tambien un Constellation, regalo de "pedido" :D, pero va a ser que no..... Me gusta, lo valoro, pero....... :D ¡Ay suegra, suegra.....si me hubieras dejado elegirlo a mi.....!:D
 
  • #13
me encantan los pie pan tengo tres. pero infinitamente mejor la historia. enhorabuena
 
  • #14
Pues a mi siempre me han gustado los relojes. Pero fue a partir de éste, que me regaló una tia mia a la que quiero mucho, cuando empecé a pensar en coleccionarlos.

lostimage.jpg
 
  • #15
un verdadero RE,sin mas palabras,por que no me salen........
 
  • #16
Ese reloj no tiene precio y sin duda siempre ocupará el lugar más destacado en tu colección.Saludos
 
  • #17
enhorabuena por el reloj y por un buen padre.... El mio tambiem me metio en este tan buen vicio....
 
  • #18
Conservo solo uno de dos que significaron mucho para mí. Conservo un Orient que fué el primero automático y serio que me regaló. Poco antes de terminar mis estudios, me dió por adelantado un Tudor crono, precioso. El cual tuve que vender cuando me fuí de la casa y no tenía empleo, ni modo, todos tenemos a vecez malas rachas.
En fin, en tu caso es un detalle muy grande, coincido con lo que Luis te comenta. Enhorabuena, es en verdad muy bonito.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie