• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, os quiero

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap:


Sabéis lo que de verdad me aterra? La posibilidad de que yo o alguno de los míos hubiese estado en casa, porque véte a saber. Los relojes tienen un valor sentimental, al final uno de los Rolex no se lo llevaron, ni el Doxa (no les gustaría, cabr...), ni el Legend... Bueno, me queda alguno para ponerme en la muñeca y eso está bien y al final no es más que un objeto, no tengo más que una muñeca, así que con un reloj me sobra.

Contesto a vuestras preguntas: vivo en un chalet rodeado de más chalets en una zona muy residencial y por muchas medidas de seguridad que pongas, pasan al jardín, rompen una vidriera y están dentro. Por supuesto que tengo caja fuerte, pero si los metes en la caja fuerte ¿cuándo los ves, cuándo te los pones, cuándo los disfrutas? El seguro que tengo es bueno, y tenían una relación de mis bienes, aunque en esto de los relojes como decía Heráclito, todo fluye, nada es. En los últimos tiempos he comprado y vendido a y con vosotros que es lo divertido, y yo tengo la relación buena, pero no la actualizo constantemente con mi seguro, sería un sinvivir. Ya veremos. Mis relojes son de clase media, no tengo ningún Lange, ni PP, son divers honestos o led que me gustaban ahora. Si lo sumas el valor es grande, pero individualmente el más caro era el GMT y no se lo han llevado.

Respecto a vuestra idea de poner los números de serie y la relación y tal, no me convence mucho, no quiero dar más cuartos al pregonero, que los amigos de lo ajeno lo mismo son cultos y leídos y hasta nos vigilan en el foro. O puede que sean unos mataos que ni saco para llevarse las cosas llevaban y me vaciaron uno de astillas para la chimenea... Véte a saber. Hombre, se llevaron más cosas que los relojes y las plumas, pero a mí me duelen los relojes y las plumas, no los ordenadores, o el dinero en efectivo, o...

Sabeis que pasa?, que ahora no voy a comprar con la misma alegría aunque reúna el dinero. Total, para qué? Para meterlo en la caja, en la oscuridad? Para no cambiarte de reloj como hago a diario sólo por no molestarte con tus propias medidas de seguridad?. Para eso vendo los que me quedan, me compro un multiusos cuarzo y arreando. O le doy una patada a todo y me compro un Seiko de los nuevos, que siempre queda bien.

Porque al final el problema es ese Pulsar que seguiste noche tras noche hasta acabar la subasta, y ese 6105 "Apocalipse Now", que habrán vendido por dos chavos (una birria de Seiko, pensarían), el Tag que me hacía gracia para los domingos, y el Crepas que gracias a Pablo y Ana recuperaré, o un Lip Nautic Ski como el que llevaba Costeau, o el crono Cauny que me arregló el maestro Ancora, oun humilde Lip Polaris, que me daba suerte (me lo pongo-ponía cuando va perdiendo el Madrid y fue mano de santo en la final del Mundial, supersticioso que es uno). El Datejust, pues sí, porque es parte de mi vida y fue mi primer reloj caro. Y no voy a seguir porque cada uno tiene una historia.

Gracias de verdad a todos y a todas. Os quiero. Las 30 páginas de solidaridad que llevo hasta ahora las voy a enmarcar. Y en nombre de todos Antón/Goldoff, gracias por estar siempre ahí. Por favor, cierra el hilo, para que no se me caigan más las lagrimitas.
 
Gracias a tí compañero, los bienes materiales se pueden recuperar con el tiempo, o volver a adquirir venido el caso, pero tu persona, tu experiencia, lo que te define, eso no te lo puede quitar nadie, será un placer seguir viendote por aqui. Animo amigo.:Cheers:
 
De la buena gente uno le apoyara incondicinalmente
 
Gracias a tí, porque hacía tiempo que no leía en este foro un post con tanta lucidez; dices muchas cosas que nos ayudan a poner algo de cordura en nuestra afición, a veces un tanto descontrolada; de verdad, espero que todo vuelva a la tranquilidad que tenías anteriormente al fatal hecho; un fuerte saludo
 
lo material viene y va, la suerte es que no os paso nada a la familia.

eso si que hubiera sido malo.

saludos y animo.
 
Bueno, yo no he escrito en el otro hilo, pues ya era eterno.
Como bien dices, los relojes son solo objetos, lo importante es que esteis todos bien.
Como anécdota te cuento que cuando tenía 13 años una tarde entré en casa volviendo del cole y me encontré un tío robando. Me agarró y nos desvalijó la casa conmigo dentro. Yo pasé un mal rato, pero la angustia y la depresión que pilló mi madre pensando en lo que me podían haber hecho no la entendí hasta mucho tiempo después, en su momento no fuí consciente de en qué podía haber acabado el susto. Lo importante son los tuyos, y todos están bien.
Mi solidaridad y ánimo.
Javier.
 
Última edición:
Gracias a ti compañero y mucho animo. Todo lo material se puede recuperar y lo más importante es que no hubo ningún daño personal.
Un abrazo.
 
Gracias a tí compañero,siempre he dicho que lo mas importante són las personas.
 
Tienes toda mi solidaridad compañero y mi comprension tambien porque tambien he sufrido en mi hogar un robo, la alarma les ha impedido llegar hasta los relojes pero las pocas joyas de mi mujer volaron con sus recuerdos.

Animo y a levantar cabeza :ok::
 
  • #10
animo nosferatus
 
  • #11
Espero que antes de lo que te piensas puedas recuperar los bienes. Si no, como bien dices, no dejan de ser objetos y lo más importante es que estéis bien.
 
  • #12
Gracias a ti.Animo ya verás como todo sale bien.Cuidaos tu y los tuyos mucho.Un abrazo.


Un saludo a todos
 
  • #13
Como has dicho, lo importante es que ni a ti ni a tu familia le ha ocurrido nada. lo demas tiempo al tiempo
 
  • #14
Gracias compañero por mostrarte como eres, gente como tú debería inundar este foro. Y no te preocupes, todo es reemplazable.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Estamos todos contigo

Recibe un fuerte abrazo de todos nosotros :friends::friends:
 
  • #16
Tengo un amigo que siempre dice que lo que se puede comprar con dinero es barato, asi que a pesar del palo que supone una perdida como la que has tenido, lo mas importante es la integridad tuya y de tu familia, y eso gracias a Dios está a salvo. Solo desearte una pronta recuperación moral y economica.
Un saludo
 
  • #17
Gracias a ti y mucho animo

lo importante es que la fimilia esta bien lo demas es totalmente sustituible
 
  • #18
Por desgracia se lo que sientes en estos momentos. Como bien dices lo importante que no había nadie en casa, lo demás.......tal dia hizo un año........ Mucho ánimo
 
  • #19
Con tan buena gente y agradecida como tú, después de lo sucedido, es un placer ser de este foro y de la millor terreta del món.:clap:
 
  • #20
Un abrazo muy fuerte, compañero.

Hay mucha sensatez en tus palabras.


Ex.II
 
  • #21
como bien dijiste lo imporante es que no haya que lamentar desgracias personales y que todos esteis bien en disposicion de recuperaros y listos para seguir vuestras vidas con nuevos relojes que os acompanyen...

una pena el tema de los chales... yo cada vez estoy mas desanimado ante la perspectiva de vivir en uno por el tema de la seguridad...
 
  • #22
muchos ánimos compañero
 
  • #23
Ánimo y fuerza!
 
  • #24
Me alegro mucho que estés con buen ánimo. No he tenido tiempo de leer tu post inicial y no se si alguien te ha hecho la misma recomendación. Yo me pondría en contacto con los SAT de las marcas de los relojes que te han robado aportando toda la información sobre los mismos que tengas, así como copia de denuncia por si, dentro de un tiempo, esos relojes entran en su SAT.

Buena suerte y mantén el buen ánimo,
 
  • #25
Es lo mínimo que podemos hacer por tí.

Mucho ánimo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie