• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a oldnavitimer y aTxarlines (dos tocayos) 2ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Seguimos con las gracias, esta vez toca a Txarlines (otro tocayo) que tendrán los Carlos que son tan buenas personas :friends: :yes:
Esta vez Txarlines nos hizo de guía del Ayuntamiento de Bilbao, nos dio toca clase de explicaciones, visitando todas las salas que pudimos (que no fueron pocas), incluido el balcón y despacho del alcalde, sala donde se reúnen para tomar las decisiones de la ciudad, incluida la sala donde se suelen casar las parejas, la sala Moruna, todo precioso. Además de darnos un obsequio del Ayuntamiento, vamos que nos trato a cuerpo de Rey. Gracias por todo :worshippy: :clap:
:ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg



image.jpg

Después de todo esto, nos fuimos a comer a un sitio que yo ya había estado y le llamo cariñosamente El Abuelo (que se llama Claudio) porque un día dando una vuelta por el barrio viejo, entramos ahí y solo había gente mayor y no veas como se estaban poniendo de embutidos, jamón, queso etc...y pensé, si ellos están aquí es por algo, y desde entonces yo le llamo asi :D
;-)
Aquí empezamos la ronda y no se donde terminamos :Cheers: :yhoo::
:clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Seguimos con el recorrido y me sabia mal entretener a mi tocayo ya que se tenia que marchar de vacaciones y tenia concretado una hora con la mujer (el día que me vea me mata jaja) para salir de viaje y por nuestra culpa, llego 2 horas mas tarde uff no quiero ni pensar que ocurrió, ahí lo dejo...ya me contara dentro de poco.
Después de charlar, comer y dar vueltas por el barrio viejo, nos despedimos de el, no antes de recomendarnos un sitio para comer lechal, que nos apuntamos, y si, seguimos su consejo, pero eso es otra historia ;-) :D
image.jpg

Esta esta dedicada a Aitor...el sabe porque :clap:
:laughing1:
image.jpg


Gracias a los dos (o los tres, si incluimos a Ainhoa) por el buen trato recibido, es un gran placer teneros como amigos y espero volveros a ver muy pronto.
Un fuerte abrazo para los dos y un beso para Ainhoa :friends:
;-) :bye:
 
:) Gracias a vosotros por la visita a mi tierra.
::cry:: Fue una pena no poder haber estado todo el tiempo que me hubiese gustado. Además fue mala suerte que los demás compis tuvieran obligaciones laborales o estuviesen de vacaciones. Pero...hay más días que morcillas. ;-)
Lo de la visita al Ayuntamiento cuadró muy bien:innocent: . Normalmente suele haber eventos o visitas guiadas y es más complicado, pero ese día salió perfecto. Así pudisteis disfrutar de nuevo pero en la intimidad...:whist::
Por cierto, te vimos bien tomando decisiones importantes en esa mesa.:worshippy:
Me alegro que lo pasárais muy bien y ya sabéis, siempre que se pueda, aquí estaremos (queda pendiente una en un txoko :Cheers:).
Un abrazo muy fuerte para ti querido Charly. A Nuria prefiero darla un besazo.:D
PD: Puede que haya suerte y nos veamos muyyyy pronto.:yes:
Agur.:bye:
 
Última edición:
Que suerte tener tan buenos amigos
 
Que fotos más bonitas Carlos,espero que lo pasarais muy bien,además Txarlines es muy buen guía.Me imagino que todo lo que catasteis estaría rico.Nos vemos pronto en Santander.Un abrazo.
PD:Vaya coke más bonito,es igual que el que le gusta a Txarly.:D
 
Otro grandisimo reportaje,unas fotos para recrearse en ellas,,,:clap:
 
Gracias a ti por tu amabilidad y buen hacer, lastima de tiempo que pasa volando y tu encima te tenias que ir, espero que no fuera mucha la bronca por nuestra culpa :D
Pues, queda pendiente la del txoko, ya la montaremos con tranquilidad ;-)
Si...puede que haya suerte y nos veamos muyyy pronto :Cheers:
Un abrazo
 
Totalmente cierto, hoy en dia no es fácil tener amigos asi, por eso doy las gracias a ellos por estar ahí.
 
Gracias Roberto, me alegro de que te gusten, la verdad es que hice un montón y solo he puesto una mínima parte jaja
Todo, todo genial (como no podía ser de otra manera).
Ese coke es querido y mas por mi, asi que Txarly se tendrá que buscar otro jaja
Hasta dentro de nadaaaa
 
Gracias, me alegro de que te gusten, de eso se trata de disfrutarlas tanto o mas que yo...
 
  • #10
La segunda parte de este reportaje tan bueno, gracias por su tiempo de subir las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie