• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a oldnavitimer y aTxarlines (dos tocayos) 1ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola compis, pues si, tengo que dar las gracias a estos dos foreros y grandes amigos, por su buen trato y su buen hacer :clap::friends:
Todo empezó en un viaje a Donosti, y como allí esta mi tocayo Carlos, quedamos para vernos, charlar y picotear algo, que menudas tapas tienen por esas tierras, vamos, que un gran surtido de tapas es decir poco...impresionantes :worshippy:
:yhoo:: :clap:

Pero nosotros ya empezamos al medio día en el Bar Nagusia Lau, que es el bar que el dueño regala a sus empleados un reloj Breitling y esta comprobado que es asi, incluso el mismo dueño lleva uno, un trato genial y los camareros están por ti, charle un rato con el dueño y este es su reloj, junto con el mío.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después todo lo comido, nos fuimos a dar una vuelta y de paso babear un poco...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Por la tarde/noche quedamos con ellos y ni cortos, ni perezosos nos fuimos a dar una vuelta y de paso comer algo, tengo que decir que Carlos es un gran anfitrión, junto con su encantadora mujer, Ainhoa, gracias a los dos por el buen trato recibido (que no es la primera vez) y el buen rato que hemos pasado juntos y las recomendaciones de varios sitios de por alli, todo genial :Cheers: :ok::
image.jpg

Empezamos el recorrido de los bares de tapeo que existen en Donosti, vamos pa aburrirse :laughing1: :yes: :yhoo:: y después de visitar varios de ellos (hacernos sitio como pudimos de la cantidad de gente que había) y degustar varios platos que no veas como estaban de buenos :drool: :-P :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La tarde/noche se nos hizo corta, entre unas cosas y otras se hicieron las quinientas y ellos tenían que trabajar, si no, creo que aun seguiríamos :Cheers: :innocent: :ok::
image.jpg


image.jpg


Un placer volveros a ver y poder disfrutar de personas como vosotros, os damos las gracias por todo ello y espero volveros a ver muy pronto. Ya sabéis que cuando vengáis por aquí nos toca a nosotros ser los anfitriones.
Un abrazo Carlos y un beso Ainhoa
:friends::ok::
CONTINUARA...
 
Gracias a vosotros por vuestra visita, siempre es un placer teneros por aquí.
 
De buena mañana y a desayunar otra vez. Charly, pon paisajes, oer!!:laughing1:
 
:) Charly, no sé cómo, después de ver las fotos del reportaje, se os ocurrió parar en Bilbao. En eso no podemos competir con los vecinos.:pardon:
No obstante, eso que me contásteis de que Donosti es precioso :hmm:...ummmmm...pues ya me diréis porqué. Por las fotos solo habéis estado en tugurios dignos de un jubileta que conozco...::grr::
 
Mnnnnnn pintxos que ricos,vaya dos fantásticos guías que llevasteis.Lo pasaríais de muerte me imagino.Los relojes chapeau!!
 
Si es que como Donosti no hay nada...
 
Como te lo pasas charly!!! ;-)
 
Preciosa esa reunion de relojes,,,la foto es descomunal,,
 
Estos vascos que mal comen coño, pinchos y ya...que pobreza culinaria:laughing1:

















Si mi abuelo o mi padre leyesen esto me marcaban el capon en toda la coronilla
 
  • #10
A me cuesta mucha disciplina mantenerme Delgado pero yendo allí no podría.....que hambre Madre mía. Y luego de escaparates.....genial. Gracias por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que hambre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias por las fotos charly eres un crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias Bruno, me alegro de que te gusten, pero viendo las que tu/vosotros ponéis tengo que mejorarlas jaja
Nos vemos dentro de poco, que tengo ganas de mirar con calma esos vintage que tienes por ahí jeje
Un abrazo
 
  • #14
Ya sabéis que queda pendiente vuestra visita a la ciudad Condal, así que no os hagáis de rogar jaja
Gracias por todo, fue un placer volveros a ver.
 
  • #15
Quique joiooo ya te pondré paisajes pa aburrirte jaja
Un fuerte abrazo
 
  • #16
Nadaaa estábamos de paso solamente jaja si no, ni nos paramos juas!!! es cierto que Donosti tiene mucho mas surtido que vosotros, pero no os quejéis que vosotros podéis competir con eso y mucho mas, que no veas lo que hay por esos lares.
Bueno, cada ciudad tiene su encanto y a mi me gustan las dos (aparte de otras jaja)
 
  • #17
De muerte es poc, fue genial y no das a basto con todo lo que hay por ahí, hasta que tu dices basta!! jaja
Los relojes, uff el Carlos iba con uno que me tiene loquito, a punto estuve de emborracharlo para que no se diera cuenta del cambio jaja
 
  • #18
todo lo mejor que puedo o me dejan jaja
 
  • #19
Me encanta San Sebastian y su gente, siempre que fui me la he pasado muy bien

gracias por las fotps

saludos
 
  • #20
Muy buen reportaje y muy buenos amigos, lo importante es que se encuentren disfrutado mucho gracias por presentar, como siempre sus hilos muy interesantes Don. Carlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me alegro de que le guste el reportaje Doc. Los amigos? pocos pero de lo mejor, asi se disfruta mas y mejor de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie