• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Montxo.......

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Menuda sorpresa me hadado Montxo, habíamos quedado para ir de mercadillo y de paso a desayunar, de repente me ha dado esto 8o 8o

lostimage.jpg



Me he quedado sin palabras un espléndido detalle.:ok¡

Con correa de recambio, fotos fatales "perdón", también ha habido complicidad de otro forero :cool1: :cool1:

Gracias Montxo.

Un abrazo.


P.D. Montxo, comenta el bellezón que se te ha escapado.. ::bash::
 
Y a mi estos detalles también me dejan sin palabras. Palabras para describir el buen ambiente del foro :)
Saludos ;-)
 
Enhorabuena Tevela, joe con el Montxo como se porta con la peña, jeje. Pues eso, que da gusto ver estas cosas con gente tan de puta madre. Saludos.:ok¡
PD.. ¿A ver que bellezón se te ha escapado Montxito?:cool1:
 
Esqueyoyalotengodichoqueesteforoesespecial.:D

Chulo vintage tevela y bonito detalle de los compañeros :clap:
 
Ha sido una agradabilísima mañana, algo inevitable con la compañía de Mingo.;-) Y ha existido un ataque de CRI sin derecho a réplica en medio de Els Encants – el mercadillo de Barcelona -. Revolviendo en unos de los puestos ha aparecido un ACOJONANTE Thermidor de finales 60/principios 70, mecánico, caja de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44 mm">44 mm</st1:metricconverter> .-cuadrada pero con bisel rotatorio azul/blanco -, esfera azul claro… y era un Diver a ¡¡¡ <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.000 M">1.000 M</st1:metricconverter> !!!. 8o Y estaba en muy buen estado, con un pulido del cristal parecía NOS, y claro, además funcionaba… Y su precio era, era, era… vaya, que no lo he comprado por no llevar casi nada encima ( y eso porque me “autoobligué” a no comprar nada más ), pero era PRECIOSO.::grr:: En una segunda visita , y ya dispuesto incluso a conseguir un trueque ( eh, que le dejaba a cambio mi SEIKO Monster que no lleva ni 15 días conmigo… ),¡¡¡ YA NO ESTABA !!! .::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Y no habían pasado ni 20 minutos desde nuestro primer encuentro… Bueno, queda en el recuerdo, pero vaya jodida…::cry:: Ah, y el NIVADA de Mingo puedo confirmar sin miedo a equivocarme que en “vivo” es más bonito, su bisel interior negro y la particularidad de la indicación triple en el datario ( Fecha/Nombre Dia/Nº de día de la semana , en orden contrario a lo aquí escrito) le da un aire muy contemporaneo, sin perder su encanto vintage , ya que es un modelo de 1972. Creo que encaja muy bien con la categoria de Mingo, y será un buen compañero junto a las otras preciosidades que tiene en casa… :cool1: Saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Enhorabuena Tevela, joe con el Montxo como se porta con la peña, jeje. Pues eso, que da gusto ver estas cosas con gente tan de puta madre. Saludos.:ok¡
PD.. ¿A ver que bellezón se te ha escapado Montxito?:cool1:



Prepárate Audemars y pon a buen recaudo tus niños, Montxo va sediento de ellos. :whist::

Un saludo
 
Ha sido una agradabilísima mañana, algo inevitable con la compañía de Mingo.;-) Y ha existido un ataque de CRI sin derecho a réplica en medio de Els Encants – el mercadillo de Barcelona -. Revolviendo en unos de los puestos ha aparecido un ACOJONANTE Thermidor de finales 60/principios 70, mecánico, caja de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="44 mm" w:st="on">44 mm</st1:metricconverter> .-cuadrada pero con bisel rotatorio azul/blanco -, esfera azul claro… y era un Diver a ¡¡¡ <st1:metricconverter ProductID="1.000 M" w:st="on">1.000 M</st1:metricconverter> !!!. 8o Y estaba en muy buen estado, con un pulido del cristal parecía NOS, y claro, además funcionaba… Y su precio era, era, era… vaya, que no lo he comprado por no llevar casi nada encima ( y eso porque me “autoobligué” a no comprar nada más ), pero era PRECIOSO.::grr:: En una segunda visita , y ya dispuesto incluso a conseguir un trueque ( eh, que le dejaba a cambio mi SEIKO Monster que no lleva ni 15 días conmigo… ),¡¡¡ YA NO ESTABA !!! .::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Y no habían pasado ni 20 minutos desde nuestro primer encuentro… Bueno, queda en el recuerdo, pero vaya jodida…::cry:: Ah, y el NIVADA de Mingo puedo confirmar sin miedo a equivocarme que en “vivo” es más bonito, su bisel interior negro y la particularidad de la indicación triple en el datario ( Fecha/Nombre Dia/Nº de día de la semana , en orden contrario a lo aquí escrito) le da un aire muy contemporaneo, sin perder su encanto vintage , ya que es un modelo de 1972. Creo que encaja muy bien con la categoria de Mingo, y será un buen compañero junto a las otras preciosidades que tiene en casa… :cool1: Saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Creo que te lo ha levantado el "tipo" que estaba al nuestro lado, sólo ha tenído que tomar nota de tus comentarios :drool: :drool: :drool: , y en cuanto nos hemos dado la vuelta ha atacado sin cuartel ::bones:: .

Mañana hablaré con él dueño de la parada, tal vez lo tenga guardado :cool1: ,
...........si es así .......:yhoo:: .

Un abrazo y denuevo gracias.
 
Ya esta todo bien organizado

::dnz::
Prepárate Audemars y pon a buen recaudo tus niños, Montxo va sediento de ellos. :whist::

Un saludo

::dnz:: Estoy preparado jeje... Y organizado todo el programa de actos jiji:yhoo:: ::dnz::
 
jeeeeee yo m'entero de tó y no digo ná !!! felicidades mingo
 
  • #11
Gracias Jaipe / Agustín.

Un abrazo.
 
  • #12
Tevela+fquiroga+franjav, un trio insuperable,:clap: :clap: :clap: ha sido todo un acontecimiento para mí descubrirlos. Y un placer sorprenderlos... ;-) Gracias.
 
  • #13
Enhorabuena chicos,:ok¡ con detalles como estos hacéis que me de cuenta más aún si cabe de la excelente gente que hay aquí. Maravillosa amistad.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
jejeje es precioso mingo, y bueno como yo pienso lo de menos quizas sea el reloj, esta sorpresa que nos ha dado este hombre se merece algo :) ..... pero que parezca un accidente :D:-P

Montxo, eres la leche, la verdad es que sigo sin palabras.

Saludos.
 
  • #16
Esto es mas que un foro, felicidades!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #17
Montxo,¿no tesobrara un daytona de acero....jejej?
 
  • #18
jejeje es precioso mingo, y bueno como yo pienso lo de menos quizas sea el reloj, esta sorpresa que nos ha dado este hombre se merece algo :) ..... pero que parezca un accidente :D:-P

Montxo, eres la leche, la verdad es que sigo sin palabras.

Saludos.


Tomo nota :cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie