• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a MDT

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Los pequeños gestos, son los que hacen grande a una persona o una empresa.;-)

Hace unos meses me suscribí a MDT y solicité todos los números atrasados de MDT.

Poco después me llegaron todos menos el cinco, les mande un post y sin cuestionarse nada...llego cuatro días después a mi casa, sin coste alguno.

Parece un pequeño gesto, pero refleja una elegancia y un buen hacer que merece ser un valor añadido más a MDT y su excelente revista de relojes ;-)
Un abrazo:)
 
Es logico hacer saber estas cosas.Hoy en dia es de agradecer un buen servicio.
 
Como máximo responsable de Mdt, me interesan todos vuestros comentarios con el único fin de mejorar el servicio al lector.

Somos un equipo muy pequeño pero con muy buen ambiente, y somos conscientes que la única forma de crecer es manteniendo unas relaciones impecables con todo el mundo.

Por lo colapsos que padecemos en ocasiones es posible que en algún momento no estemos a la altura de las circunstancias, es por ello que os pido me tengáis informado de cualquier irregularidad que detectéis con mi equipo.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios.
 
Ya está el jefe quierendo que nos chivemos de las cosas que hagan mal sus empleados ;-) ;-) :-P :-P :D :D
 
a mi me encanta esa revista, es una mezcla de elegancia y de familiaridad que esta muy bien, esta perfectamente editada, salen articulos y reseñas de relojes que me son familiares y aceptan las opiniones o las ideas de un ignorante como yo

una vez sali en pijama a buscarla, un sabado, porque tenia miedo de quedarme sin ella

ojala la publiquen siempre, y que siempre este ahi evalls con ese lenguaje accesible e iluminador, y que en sabadell la distribuyan como hasta ahora, porque en la rambla ademas de comprarla uno cruza la calle, se sienta en una terraza y pasa un rato en te sientes como el rey del mundo, como en la pelicula titanic

me gusta que salgan los precios de los relojes, porque estoy convencido de que uno se monta un mapa mental de lo que ira gastando y eso ayuda a situarse y a hacer planes

me encanto la pagina de hamilton que salio, porque hamilton es una marca accesible para la gente como yo, y creo que todos tenemos nuestro sitio en este mundo de los relojes

espero que la seccion "vintage" sea un exito total, estoy seguro de que muchos coleccionistas saldran del armario a exponer sus colecciones, hay gente por estas comarcas tan queridas por mi que nadie conoce, y que tienen muchas cosas para decir

larga vida a mdt y mi saludo caluroso al equipo que la hace
 
Todos en Mdt nos llevamos muy bien pero no quiero que a nadie se le vaya la...

Por cierto fquiroga, muy bonita tu exposición, si todos pensaran como tú venderíamos mucho más. Los que se compran un coche cada 5 o diez años se pasan la vida comprándose revistas de motor ¿porqué no sucede los mismo con las de relojes?. Espero que Mdt vaya cambiando las costumbres.
 
Por cierto fquiroga, muy bonita tu exposición, si todos pensaran como tú venderíamos mucho más. Los que se compran un coche cada 5 o diez años se pasan la vida comprándose revistas de motor ¿porqué no sucede los mismo con las de relojes?. Espero que Mdt vaya cambiando las costumbres.

Pues es muy sencillo, hasta ahora todas las revistas de relojes que se publicaban en España eran meras colecciones de notas de prensa de las empresas y eso nos acaba cansando a lso aficionados, porque para leer eso nos cogemos un catálogo, que tiene más fotos y, además, es gratis.

de una revista de relojes esperamos más y váis por buen camino ¿qué tal un análisis de los diferentes calibres que están en el mercado? eso no estaría nada mal.
 
Tranqui que todo se andará
 
Pues es muy sencillo, hasta ahora todas las revistas de relojes que se publicaban en España eran meras colecciones de notas de prensa de las empresas y eso nos acaba cansando a lso aficionados, porque para leer eso nos cogemos un catálogo, que tiene más fotos y, además, es gratis.

de una revista de relojes esperamos más y váis por buen camino ¿qué tal un análisis de los diferentes calibres que están en el mercado? eso no estaría nada mal.

O las famosas comparativas entre dos relojes de similares caracteristicas, al estilo de las revista del automovil/motociclismo...creo ya lo teneis en estudio, verdad ;-) o incluso mas avanzado :) :)
Un abrazo :)
 
  • #10
Mas :
Podrias probar calibres y ver como se portan, al estilo de las 1000 horas de JLC, pero elevado a la enésima potencia.
Cambio de temperatura, vibraciones, calor/frio, golpes secos....
Al final de la "dura prueba" desmontais el calibre y veis donde ha fallado o donde ha soportado especialmente el esfuerzo.

Un abrazo :)
 
  • #11
Lo que no sé es si se puede, ya que conlleva ciertos riesgos, pero al hilo de lo que dice Santi, unas pruebas muy interesantes serían algo parecido a las pruebas extremas de Mr_gasparacha o Jaipe, por ejemplo, comprobar si es cierto que montar en bici por de suelo irregular puede amenazar a nuestros relojes o si el frío afecta más a los relojes de cuarzo o a los mecánicos, etc.

Saludos;-)
 
  • #12
Lo que no sé es si se puede, ya que conlleva ciertos riesgos, pero al hilo de lo que dice Santi, unas pruebas muy interesantes serían algo parecido a las pruebas extremas de Mr_gasparacha o Jaipe, por ejemplo, comprobar si es cierto que montar en bici por de suelo irregular puede amenazar a nuestros relojes o si el frío afecta más a los relojes de cuarzo o a los mecánicos, etc.

Saludos;-)

Yo creo los dos estabamos pensando mas en las pruebas de la NASA de los 60 a los futuribles relojes de la carrera espacial :-P :-P :-P :-P

Eso a escala razonable, seria muy interesante;-) :) :)

Un abrazo:)
 
  • #13
O las famosas comparativas entre dos relojes de similares caracteristicas, al estilo de las revista del automovil/motociclismo...creo ya lo teneis en estudio, verdad ;-) o incluso mas avanzado :) :)
Un abrazo :)

Efectivamente está en estudio, pero estamos buscando la fórmula adecuada para que todos queden contentos sin que el lector evidentemente se sienta defraudado, difícil tarea pero lo conseguiremos.
Mdt ya es líder indiscutible en contenidos, otras son líderes en páginas de publicidad. Nosotros queremos ser líderes en todos los aspectos, y esperamos serlo algún día con nuestro equipo y los colaboradores expertos que día a día se van incorporando.
Os adelanto una primicia, E.Valls ha seleccionado la portada del número 7 y será el encargado de realizar el reportaje sobre el modelo de portada. No os puedo dar más pistas sobre la marca a la que se la dedicaremos porque nos estamos llevando sorpresas que bajo mi punto de vista son desagradables y nada profesionales, y no acuso a ninguna revista en concreto.

En fin, pues eso, Mdt necesita de vosotros...
 
  • #14
Mas :
Podrias probar calibres y ver como se portan, al estilo de las 1000 horas de JLC, pero elevado a la enésima potencia.
Cambio de temperatura, vibraciones, calor/frio, golpes secos....
Al final de la "dura prueba" desmontais el calibre y veis donde ha fallado o donde ha soportado especialmente el esfuerzo.

Un abrazo :)

Estamos en ello, pero algunas marcas no te prestan las piezas para que realices segun que pruebas, y como es evidente no podemos adquirirlas ¡sería una ruina!. Por el momento estamos cerrando un acuerdo con varias relojerías importantes (de las serias), para que alguno de nuestros expertos puedan acudir a su establecimiento y taller para tocar algunos modelos importantes, además de verlos a ser posible desmontados en toda su extensión.
 
  • #15
La envidia que es muy mala. Ya sabes lo que se dice en estos casos: "ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos" ;-) :D

Cuando a la gente se le mueve el suelo debajo de sus pies, se ponen nerviosos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie