• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS md20

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
La quedada de ayer sabado fue todo un exito, gracias al trabajo de nuestro amigo Juanrra y de su encantadora mujer. Hago publico mi agradecimiento a ambos por el esfuerzo, todo resultó extraordinariamente bien organizado.

Saludos.
 
La quedada de ayer sabado fue todo un exito, gracias al trabajo de nuestro amigo Juanrra y de su encantadora mujer. Hago publico mi agradecimiento a ambos por el esfuerzo, todo resultó extraordinariamente bien organizado.

Saludos.

LO mismo digo,fue un dia estupendo, gracias a todos.
Saludos.
 
Hola patricio,me uno a tu agradecimiento,reconociendo el trabajo de preparar todo de nuestro compañero md20,que tuve el placer de conocer ayer junto con su simpatica mujer,asi como a ti y a tu agradable mujer,y a los demas compañeros,a reltraumao que vino desde madrid con su majisima mujer,a boctok con su gorra de enemigo a las puertas y sus relojes de historia militar,a fjho con su panerai y a su mujer que hacia resaltar aun mas la belleza de su LV ,a reinares y su bonita coleccion de estilos variados,a rony de pamplona el rey de los vintages,menuda coleccion y modelos muy bonitos y poco vistos,a sanz 0004 con el sinn u-1 que me enseño y me dejo enamorao(gana muchisimo en vivo este reloj),a asier de bilbao y ramon garcia de tudela con sus respectivas y guapisimas mujeres.

Y tuve el placer tambien de conocer a Juan gutierrez un prestigioso relojero.

Bueno ,seguramente me dejare a alguien ,era mi primera quedada y no conocia antes a nadie en persona,lo pase muy bien ,hice fotos pero las hice con 5 megas,y haber si consigo bajar la resolucion para mandar algunas.
saludos.
 
sin duda,un gran dia,pero lo mejor de todo................................................
habia muchas mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi intencion era ver relojes,pero con tanta preciosidad por alli suelta,se me ivan los ojos,que me perdonen los maridos.
los relojes,nuse,habian?
buen dia,si señor,un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aprovecho para dar las gracias a md20 y a su mujer y colaboradores, por el gran día ofrecido ayer. Y aprovecho para presentarme como nuevo forero, aunque os sigo desde hace tiempo. Soy el padre de Asier.

Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido Aitasier,

Ayer nos presentamos es verdad,y ahora te doy la bienvenida ,me alegro que te hayas animado a participar en este foro,si llevais la pasion por los relojes padre ,hijo y hasta el nieto con su tissot crono de futbol que llevaba ayer.
Un saludo
 
Y las fotos de la comida???? :-((


Dónde están las fotos de lo que os zampásteis???? :-(( :-((



:-(




:D :D
 
Y las fotos de la comida???? :-((


Dónde están las fotos de lo que os zampásteis???? :-(( :-((



:-(




:D :D

Aquí tienes. Tienen buena pinta ¿verdad?, pues estaban mejor.

Aprovecho yo también para agradecer a Juan Ramón el trabajo. Se lo curró muchisimo.
 
Venga, venga, menos rollo y más fotos :D :D :D :D
 
  • #10
Tienen muuuuuuy buena pinta esos pimientinos rellenos.

Para abrir boca está bien pero qué más....




Pd.- Me alegro de que haya salido bien y lo pasárais mejor.
 
  • #11
algunas fotos

Ahi van algunas fotos,
la primera esta en el foro de pruebas ,jajaj ahora esta ahi y nose como ponerla aqui,pone foto 1 quedada.Es del bar donde se quedo,aun faltaba gente.

Estas son de la sociedad donde se comio.
 
  • #12
Pues lo mismo digo. Gracias por ese día tan especial, como siempre la calidad de las personas aún mayor que la de sus relojes. Un placer conocer a los que no conocía, volver a ver a los que si y desde aquí un abrazo muy fuerte para Tamarindo. Habrá más compañero.
 
  • #13
Lo primero es agradecer a Juan Ramón la organización de la quedada en sanse; gracias a él pudimos pasar un día estupendo, además de que el tiempo fue casi primaveral; de la comida tenemos que decir que fue de un 10;luego, supongo que vendrán fotos, veréis que hubo ese ambiente fraternal que rodean todas las quedadas y que nos animan a reunirnos lo más pronto posible; mando saludos a todos los que estuvimos en tan inolvidable día
 
  • #14
Dar las gracias a MD20 por el preparativo y el magnifico dia
 
  • #15
Jejeje, gracias a todos vosotros por venir.... Estas quedadas sin gente no valen nada.

En cuanto a la comida, en cuanto pille un rato con ganas de teclear, os pondré las recetas en la chincheta de recetas que hay en el off-topic.
 
  • #16
¡¡Que día más bonito!!

Que buen sabor de boca me llevo de esa tierra y de esos amigos.Fué un día inolvidable. Me encantó conocer y poner cara a esos compañeros virtuales que existen en carne y hueso.Muuuuuchisimas gracias juanra y Elisa por curraroslo tan bien y a los demás por colaborar y asistir.:) :) :) :clap: :clap: :clap: :clap:
PD. cuelgo alguna foto para que podais compartir el placer de conocer a la gente. Aquí Laritxo y tamarindo dos tipos realmente encantadores.
 
  • #17
Y dos "Santas" ,la de Patricio y la mia.....:D :D :D y atrás a la izquierda está Asier al forero derecho me perdí su nombre...es que eramos mutxos:D :D
 
  • #18
Aquí teneis otra pareja sensacional....
 
  • #19
Y heme con mi "sufri"¡¡¡
 
  • #20
Y dos "Santas" ,la de Patricio y la mia.....:D :D :D y atrás a la izquierda está Asier al forero derecho me perdí su nombre...es que eramos mutxos:D :D
Roberto,ya que asier es mi hijo y que tambien comparte aficion.
 
  • #22
Aunque pido disculpas por el retraso...::blush:: ::blush:: , tengo que quitarme el sombrero, y la peluca si hace falta, por el palizón8o 8o que se pegó nuestro compañero md20 y su señora:ok:: . La comida sensacional:yhoo:: , la compañía y la conversación de primera, y las mujeres (que haberlas las había) :drool: :drool: :whist::
En fin..., un día magnífico... Incluso, vimos algún reloj:-P :D
De verdad, muchísismas gracias a todos:clap: :clap: .
¡Ah! Se me olvidaba. Bienvenido al Aita-Aitite de Asier.
 
  • #23
mi resumen de un gran dia

me levante temprano pues tenia que pasar por pamplona a recojer a un gran amigo y despues de un mal viaje,no teneis ni idea lo mal que se conduce cuando tienes de copiloto aun personaje que lleva una preciosidad en la muñeca,no sabia si mirar la carretera el gps o el bicharraco que portaba jesus en su derecha,que peligro de viaje,pero la charla fue animadisima.
al llegar nos recibio la maravillosa ciudad de sansebastian con un sol iluminando con todo su esplendor,asi que decidimos dar un paseo hasta el punto de reunion,un paseo por toda la playa,preciosa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ya el el bar de reunion,empezaron a llegar los diferentes foreros y sus encantadoras acompañantes,no dire nombres por que me dejare alguno y no quiero que nadie se sienta olvidado,que no es el caso.
todo un grupo de personas maravillosas y que fue un verdadero placer pasar la jornada con ellos,un honor compartir mesa,me siento orgulloso de pertenecer a este foro,gracias a todos,de corazon.
despues de unas cervezas por el casco viejo nos dirijimos a la sociedad gastronomica donde (este si lo digo que se lo merece) md nos deleito con un menu digno de reyes,y (este tambien se lo merece) bostok nos sirvio y nos atendio en todo momento para que no faltara de nada.
pero vamos a lo que interesa,relojes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


en definitiva,un gra dia con gente maravillosa,mil gracias a todos por estar alli,y cuando digo todos,es todos.
un salute.
 
  • #24
Gracias a Md20 y compañia por la paliza que se pego para poder atender a tanto tragon,encantado de haber conocido a todo esa gente y darle la enhorabuena a aitasier por animarse a entrar despues de tanto tiempo leyendonos.
 
  • #25
Muy bonitas fotos reinares esas de la playa y la de los relojes.que ilusion me ha hecho ver en las fotos que expones, mi mathey-tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie