• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Mario-Pulga69......Tissot PR 516

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

Hace unos días vi un anuncio en uno de esos foros que escriben "raro". Era un Tissot PR516, de esos antigüos que hace tiempo me gustan. Yo soy "monolíglota", y poco, así que pedí ayuda a un forero que ha tenido paciencia, amabilidad, rapidez... qué se yo qué más.

Bueno, el forero, como ya digo en el título del post, es Pulga69. Un tío cojo$*do, de verdad. Mi más sincero agradecimiento para él.

Os dejo un "scaneo" rápido del reloj, a la espera de poder hacer unas fotos, que está nuevecito, como ya se decía en el anuncio, y que ha tardado desde Sheboygan, U.S.A. (andestaráesto) 5 ó 6 días laborables, sin aduanas, ni nada de eso:


lostimage.jpg


Los tonos dorados no sé por qué salen. Es todo acero, menos las agujas y los índices.

El armis es el que venía, no es nada personal hacia nadie. Además, se ve rarísimo. Creo que no se puede quitar.

Saludos, y gracias de nuevo a Mario-Pulga69.
 
querido lobo..........ese reloj no te pega nada:D :D :cool1: , pero a mi me encanta, y a ti tambien.......... con un trajecito oscuro y una corbatita te quedara de escandalo...........:D :D 8o

a ver cuando nos vemos en un desayuno del comando madrid........ cuidate
 
Enhorabuena por EL RELOJ,

Anda, guapetón, búscame uno que yo también tengo contratado a Mario como "Ministro de Asuntos Exteriores". Por ciero ¿en cuánto ha salido el chaval?;-)
 
Lo mejor del foro son los miembros, autenticos caballeros. enhorabuena a ambos y como no por ese preciosos Tissot. Saludos
 
Gracias Isaac, pero no puedo comprarme ropa, "questálacosamumalita" :D

Si, a ver si me desenredo un poco, y podemos vernos los caretos ;-)
 
Lo mejor del foro son los miembros, autenticos caballeros. enhorabuena a ambos y como no por ese preciosos Tissot. Saludos

Suscribo tus palabras Santi

Lobo, precioso reloj, y seguro que quien yo me se apreciará que no existiera nada personal ;-)
 
Haré como que no lo he visto...... :-P .
Yo te lo quito, aunque sea con unas cizallas :D .
 
Enhorabuena. Este PRS es el padre del actual, pues no guarda mucho parecido.
 
  • #10
Aunque ya te lo dije antes, que lo sepas, ha sido un placer ayudarte Angel.

Un saludo, Mario
 
  • #11
Pues ayuda internacional y todo para que venga a puerto español tan preciado reloj.
Enhorabuena ( a ambos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie