• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los Reyes Magos, y

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
me despido de comprar mas relojes, este es el ultimo para mi (aunque no os lo creáis) he rebasado el listón de lo que debo pagar por un reloj. Después de muchas dudas y buscar la mejor relación calidad/precio (para mi) para comprar mi ultimo reloj me he decidido por ……....................












JAEGER LECULTRE SQUADRA HOMETIME
Fotos:













Hubo un tiempo en el que casi estaba decidido por un Rolex pero con las nuevas subidas de precio y la aparición de este modelo de Jaeger y teniendo en cuenta que con los descuentos respectivos un Rolex cuesta lo mismo o mas que este modelo de Jaeger, pues no lo dude, en mi opinión esta mucho mas justificado el precio en el Squadra que en un Submariner, (eterna canción esta, la mía de querer justificar el precio en los relojes y en otras cosas) movimiento propio para este modelo, el mecanizado de la caja, la complicación, la posibilidad de ver el movimiento en el reverso, etc.
Y que me gusta mucho más.:D :D :D

He puesto el ejemplo de Rolex, y no otro (que hay muchísimos) por ser el dilema que yo tenia, que nadie se ofenda ni busque oscuras razones en la comparación, repito mis dudas, pues mi intención era adquirir un Rolex gmt

El motivo para decir que es el último es debido a que he ido acumulando tal cantidad de relojes que creo (creo no estoy seguro) que he rebasado la línea de la lógica.

Y luego esta el otro tema, el económico y es que vas subiendo de nivel y en mi caso llegas a cifras imposibles, ya he dicho antes que he rebasado el nivel lógico (para mi) en el precio de un reloj con la compra de este.


Nada mas perdonar por el tocho y solo recalcaros que no quiero sentar cátedra con esta elección, que ha sido exclusivamente PERSONAL y no de un experto en marcas y relojes, que para eso ya existen otros en este foro.

Bueno espero que os guste mi “grandullon” un saludo a todos.



Pd. Gracias a todos por los consejos que he recibido cuando he pedido opinión para la compra de mi ultimo reloj (llevaba intentando decidirme por el ultimo desde hace mucho tiempo) y en especial a Cesar que de primera mano me ha transmitido sus impresiones sobre el reloj. Y a Pet que como poseedor del Gran taille me hablo también de las diferencias entre ambos.
 
perdón las fotos prestadas, cuando le haga unas al mio ya las pondre.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena me suena muchisimo, gran reloj espero que lo disfrutes , y sobre todo nunca digas nunca jamas , un saludo y espero que lo mojes como se merece (ahh y feliz 2007)
 
Excelente compra sin duda. El único problema que le veo es que cumplas con tu promesa de que sea la última ;-)

Saludos
 
Bueno Julián, enhorabuena por ese reloj tan tremendo y fabuloso. Ahora es cuando estás perdido porque has dado un salto prometiéndote no repetir nunca más. Ya verás dentro de 1 año. Te ocurrrá lo siguiente: empezarás a pensar: ummm, si en vez de un super reloj, tuviese dos, podría intercambiarlos. Y empiezas a pensar en fórmulas económicas para comprarlo. Tu dirás: ya pero me supera porque es más de lo que corresponde a mi nivel económico. Bueno, eso lo pensamos todos respecto de nosotros mismos, así que verás que pronto te recuperas. Felicidades por una decisión tan acertada.
 
si en vez de un super reloj, tuviese dos, podría intercambiarlos.



si solo fueran dos no seria problema, el problema es que tengo
25.

un saludo Pet
 
Enhorabuena me suena muchisimo, gran reloj espero que lo disfrutes , y sobre todo nunca digas nunca jamas , un saludo y espero que lo mojes como se merece (ahh y feliz 2007)


gracias Cesar, y ahora que veo las fotos, creo que he cogido de
mi archivo una que corresponde al tuyo (la 3ª) perdona.:( :( :(

un saludo.
 
Solo?? por la forma de hablar pense que pasabas de 150. Y los que tenemos alrededor de 100? donde quedo la logica?. Claro no todos a la altura del tuyo, lo "mejor" que tengo son varios omegas un rolex (oyster), un Girard perregaux, un repetidor antiguo, el resto son de ""gama media"" (pero para mi magnificos. y estoy mucho mas moderado en mis compras, pero aun así no renuncio, es cuestion de deshacerse de los que ya has perdido interes en ellos, vease vender a alguien que sepa lo que compra y les vaya a cuidar como merecen.
 
  • #10
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Y creo que tienes razón en pensar que será el último, seguramente ninguno que pudieras comprar le superaría.
Saludos.
 
  • #11
Solo?? por la forma de hablar pense que pasabas de 150. Y los que tenemos alrededor de 100? donde quedo la logica?. Claro no todos a la altura del tuyo, lo "mejor" que tengo son varios omegas un rolex (oyster), un Girard perregaux, un repetidor antiguo, el resto son de ""gama media"" (pero para mi magnificos. y estoy mucho mas moderado en mis compras, pero aun así no renuncio, es cuestion de deshacerse de los que ya has perdido interes en ellos, vease vender a alguien que sepa lo que compra y les vaya a cuidar como merecen.


pues los que teneis alrededor de 100 ó mas es que no teneis
conocimiento:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

perdona Ricardo por la broma, un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de máquina que te acabas de comprar, un gran y bellísimo reloj (y eso que a mí los relojes que no sean redondos no me cuadran mucho, pero siempre hay excepciones...:-P)

Disfrútalo mucho y eso de que va a ser tu última compra no te lo crees ni tú, ya caerás...:D

Saludos;-)
 
  • #13
Enhorabuena por ese maravilloso reloj. ¡Que lo disfrutes!

En cuanto a eso del último....:-P:-P:-P

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena porque es un reloj grandioso. Ahora bien, eso de que es el último.........




¿ A que no ?
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Julián, :):):) impresionante reloj, precioso, y te vas a librar de que te lo desgaste cuando nos veamos porque ya sobeteé un buen rato el de Cesar, que se lo dejé como una hoja de papel :D:D:D. Efectivamente, has puesto el listón alto, pero nunca digas nunca jamás. Me alegro un montón, y que lo disfrutes con salud y ternasco.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #17
Divino reloj, que lo disfrutes Julian, cual es el precio de tarifa de este reloj sin descuentos?.
Un saludo
 
  • #18
Precioso Reverso, me gusta su diseño y dimensiones y tiene el plus del movimiento visto además de ser hecho por uno de los mas grandes...Jaeger Lecoultre.
Feliz 2007 y que tu JLC marque las horas mas felices de tu vida.
Un abrazo :)
 
  • #19
Magnifica compra o eleccion como quieras,en cuanto a eso de que es tu ultima compra y a ese precio vigila que te se van a caer los dientes por decir mentiras y sino espera que pase un tiempo y ya veras supungo que te pasara lo que a todos
 
  • #20
como dice, como dice.....que será el ultimo...?

te lo crees de verdar esto?

Mejor sea asi y ojalá me pasará a mí.

Bueno con una pieza de estas yo me conformo en no comprar otro reloj por lo menos...lo menos...en 6 meses 8o :D

Grandisima eleccion, pero el precio de este nene es el mismo que el de un rolex gmt?

Que precio tiene de tarifa esta maravilla de JLC.

DISFRUTALO MUCHO Y MUCHO TIEMPO ;-)
 
  • #21
Enhorabuena por ese fabuloso reloj.
Te has puesto el listón muy alto, de todas maneras tranquilo que el tiempo todo lo cura ;-) .
Saludos.
 
  • #23
como dice, como dice.....que será el ultimo...?

te lo crees de verdar esto?

Mejor sea asi y ojalá me pasará a mí.

Bueno con una pieza de estas yo me conformo en no comprar otro reloj por lo menos...lo menos...en 6 meses 8o :D

Grandisima eleccion, pero el precio de este nene es el mismo que el de un rolex gmt?

Que precio tiene de tarifa esta maravilla de JLC.

DISFRUTALO MUCHO Y MUCHO TIEMPO ;-)


4.500,00 euros PVP
 
  • #24
Has tomado dos decisiones. Una a mi parecer acertada; otra creo que incumplible. Al tiempo y enhorabuena.
 
  • #25
Magnífica elección. Enhorabuena. Has tenido mi misma duda (a otro nivel, claro :D ). Que lo disfrutes, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie