• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los relojes ... uno logra amigos...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y gracias a estos.. se pueden cumplir deseos...
Aunque la culpa quizas la tienen ellos mismos... enseñan relojes bonitos, luego juegos con correas preciosas, y claro uno que no es tonto y tiene buen gusto, pues dice ... YO QUIEROOOOOOOOOOOO y como decimos en Cádiz, HAY ESTÁ ÉL TIO, Y te lo consigue, desde mayo de este mayo llevamos buscando terminales de este Armys jubile que a la vez, el mismo me ayudo a buscar :D:D:D

Así que desde aqui te tengo que decir GRACIAS PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , GRACIAS A TÍ... TENGO ESTOOOOOO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


repito MIL MIL GRACIAS PICHA TE QUIERO TACO OSCARPIRULOOOOOOO alias mi abejita maya ;-);-);-)
 
Felicidades le queda ganial.
 
Maxi, "culo veo, culo quiero":D. Le queda genial, y felicidades por el nuevo "engendro". Pruébaselo al LV, que seguro, le queda genial también. Un abrazo:ok::
 
Aquí hay verdaderos monstruos.Es lo que hace grande nuestro foro.
Mis felicitaciones a todos para estas fiestas y que no falte en vuestras mesas buen vino,cordero y muuuchos polvo-rones.
 
Oscar es un fenómeno.

Un saludo
 
Maxiiiiii,que cosa tan bonita:drool:,que pena que solo lo aprecien unos pocos:whist::
Ahora bien,esas fotos picha:yuck::,mira mira::evil:::whist::;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mirar que preciosidad de reloj8o
lostimage.jpg
 
Se lo que sientes Maxi. Felicidades. Te queda de lujoooo.:D:D:D:D:D
 
Ese armis es comodísimo,yo lo tengo en mi reloj(aunque no es "premium") y queda fenomenal.
Además ese armis,junto con el president y oyster, era el más característico de los Rolex day-date,verdad?
 
Ese armis es comodísimo,yo lo tengo en mi reloj(aunque no es "premium") y queda fenomenal.
Además ese armis,junto con el president y oyster, era el más característico de los Rolex day-date,verdad?
Así es,lo que la gente no suele saber,es que también lo montaban en el GMT,incluso era más caro que el Oyster,con lo cual no es ninguna locura ni el reloj queda tuneado,el brazalete Jubilé es una preciosidad EMHO
 
  • #10
He visto ese reloj en vivo. Y es precioso. Felicidades! :)
 
  • #11
Maxiiiiii,que cosa tan bonita:drool:,que pena que solo lo aprecien unos pocos:whist::
Ahora bien,esas fotos picha:yuck::,mira mira::evil:::whist::;-)
Joe, con las fotos de cadiz no es que lo aprecien unos pocos, no lo aprecia casai nadie, son malas las joias casi peores que las mias,:)
Pero con unas buenas fotos se aprecia la calidad y la verdad queda bastante bien
 
  • #12
:-P:-P:-P::dnz::dadme tiempo mancha de .... vereis unas buenas fotos jajaja a prisa y corriendo de noche sin mas luz que la del flash de la camara compacta..., joder sino le quite ni el polvo al mueble pero tranquilos jajajaaj amenazo con mejorarlasssssssssssssss :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Es cierto, yo en poco tiempo he encontrado en este mundo del tiempo amigos para la eternidad
 
  • #14
Muy BONITO
 
  • #15
Es cierto, amigos see hacen, sobre to el cartero ::bash::::bash::
 
  • #16
Creo que fue en el 2002 cuando en la referencia 16710 se podía elegir entre recibir el reloj con brazelete Oyster o Jubilee.
 
  • #17
Enhorabuena Quillo... o tú eres pisha?::Dbt::;-):D

Felicidades por ambas cosas, por conseguir el brazalete que te ilusionaba y por tener un amigo como Oscar.

A disfrutarlo.
 
  • #18
Un ejemplo más de lo bien que funciona ese foro....Felicidades.
 
  • #19
Ya sabia yo, que tu podías estar metido en el ajo:D:D. A otro que has liado para cargarte un reloj:D:whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Mape amigo,lo que ha costado poner a ese GMT el Jubilé,menos mal que ya está
 
  • #22
Enhorabuena Quillo... o tú eres pisha?::Dbt::;-):D

Felicidades por ambas cosas, por conseguir el brazalete que te ilusionaba y por tener un amigo como Oscar.

A disfrutarlo.

Mape aqui en cadiz es la ventaja para los despistados como yo, que no recordamos los nombres de muchos de los que conocemos, asi que somos todos killos y pichas.
Lo del los terminales del armys... de libro tio.
1º encontramos el armys pero sin el terminal que sirve.
2º voy al concesionario Rolex de mi ciudad a pedirlo y lo piden, pero...
pasado un mes piden referencia del reloj, pasado otro mes, la referencia del terminal, pasado otro mes... , total que DON OSCAR, se ofrece a buscarmelo...
Y a el le ha tardado lo suyo tambien
3º una vez me lo manda DON OSCAR, resulta que pierdo uno, si, si, como lo oyes, lo pierdo en casa,... ya se sabe que quien con niños duerme...
4º milagrosamente aparece en casa en una bolsa, pero tachan jajajaa, los pasadores son algo mas finos y no puedo ponermelo.
5º lo llevo a un buen amigo relojero y tachannnnnnnnnnnnnnnn al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Es o no de novela jejejej
 
  • #23
Que pasada, me encanta. No me importaria adoptar otra.. Oscar?? jejej:D;-)
 
  • #24
Al fin, menuda tortura china para conseguir en Cadiz el endlink 502T aun me acuerdo la que monte en el AD, y eso que me decia que no existia, ya que no venia en su libro de fornituras:clap::clap::clap::clap: en fin lo tienes ya.

Felicidades Maxi, ya sabes que me encanta;-):ok::
 
  • #25
A mi también me gusta ese armis. Me encanta, quiero uno en ese mismo reloj... jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie