• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los organizadores de compras conjuntas

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Me parece de justicia, como mínimo agradecer públicamente a todos los organizadores de compras conjuntas el esfuerzo que realizan para satisfacer las ilusiones de muchos de nosotros que (al menos yo) no somos capaces de embarcarnos en estas aventuras.

Estoy metido en dos de ella y me quedo alucinado de su empuje.


MANOLOYLOLES, DEIVID muchas gracias
 
A mi, Maese me tiene alucinado. Es impresionante el empeño que está poniendo en la conjunta de Laco sin ni siquiera estar seguro de formar parte de ella.

Maese, chapó. :worshippy::Cheers:
 
Realmente hacen trabajo fantastico. Hay que darles una gran ovación :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Todos curran tela sin recibir nada por parte de todos nosotros......BRAVO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Se merecen como mínimo muchas de estas....:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Deberían de organizar una quedada en tre ellos :D :D :D :D
 
Me uno

Me uno a esta muestra de agradecimiento público hacia estas personas.
 
Tenéis toda la razón, hay que ver las curradas que se pegan por sus compañeros del foro de manera totalmente desinteresada, se merecen todo el reconocimiento del foro.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Yo también estoy metido en dos de ellas, y lo único que puedo decir es que merecen todo mi respeto por el trabajo que hacen desinteresadamente, y por supuesto mi agradecimiento.
 
A mi, Maese me tiene alucinado. Es impresionante el empeño que está poniendo en la conjunta de Laco sin ni siquiera estar seguro de formar parte de ella.

Maese, chapó. :worshippy::Cheers:

Cierto, Gracias compañero Maese.:worshippy:
 
  • #10
Desde luego que es una labor dura, negociar con ellos y aguantar nuestras preguntas y peticiones. Gracias por todo!!!
 
  • #11
Pozi, se lo curran y les quita tiempo de su tiempo libre valga la de redundancia.
 
  • #12
+1! por ejemplo,la currada que se ha pagado manoloyloles con lo de las plumas hindues...ha sido la leche!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Gracias, gracias, gracias...
 
  • #14
Me sumo completamente al agradecimiento.
 
  • #15
Me uno al 100x100 en esta felicitación y reconocimiento público.

Por su trabajo e ilusión: muchisimas gracias.:clap::clap::clap:



Me parece de justicia, como mínimo agradecer públicamente a todos los organizadores de compras conjuntas el esfuerzo que realizan para satisfacer las ilusiones de muchos de nosotros que (al menos yo) no somos capaces de embarcarnos en estas aventuras.

Estoy metido en dos de ella y me quedo alucinado de su empuje.


MANOLOYLOLES, DEIVID muchas gracias
 
  • #16
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero también me había dado cuenta. Gracias mil por el esfuerzo y el tiempo.
 
  • #17
Pues si, es una labor digna de aplauso! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos!
 
  • #19
Me uno al agradecimiento!:clap:
 
  • #20
Me uno a ese reconocimiento público
 
  • #21
Yo también me sumo a este agradecimiento.
 
  • #22
Desde luego ADMIRABLE.
Saludos.
 
  • #23
Me sumo a la propuesta de agradecimiento en este caso a los que están haciendo posible la conjunta de LACO :ok::
Gracias!:clap:
 
  • #24
Estoy disfrutando de mi primera participacion en una conjunta de este foro, y no puedo por menos que sumarme a este agradecimiento público. Muchas gracias a los que hacen posibles con su esfuerzo desinteresado estas conjuntas.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie