• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS Lordbird

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Desde estas líneas mi más sincero agradecimiento a Lordbird por un detalle que hace grande a las personas.

Os dejo el link del post aquí debajo, explicándolo un poco.....

https://relojes-especiales.com/threads/colección-actualizada.286114/

....aunque se puede resumir en esta preciosidad.

20160412_185633.jpg


Este grande ya es uno más del "museo Casio".

Un abrazo compañero!
 
Última edición:
Detallazo y precioso reloj, con la disposición típica y tradicional de hora, fecha y resto de funciones de los Casio digitales que debería estudiarse en las escuelas de diseño por su simplicidad y eficacia:ok::
 
Amigo jokerblue,tenias algún resquicio de duda en cuanto a la calidad humana,estetica y ética de Javi ,para los amigos y cariñosamente "el Pajarraco",miembro honorifico de esta panda de bribones Chronotekeros,que suelen reunirse en un zulo,del amigo "el fogones" que a su vez es socio de "el repostero" siempre acesorado por "el togado",fotografiado por "el paparazzi",intimo amigo de "el aristócrata" que a su vez intiman mucho con el "el ruinao",uña y carne de "el jubilauta",que es la mano derecha del "el tonicas" y todo supervisao por "el experto",que es un refugiáo sardo que tenemos por aqui..........ta quedáo claro criatura con quien te las jugao..............toda una institución,felicidades amigo por tu buen saber hacer y rodearte con gente de buen currículum.......coño casi pierdo la respiración con la explicación :laughing1:

Javi es mi nieto por parte de primo,bueno es una historia larga de contar que no entenderias :whist::
 
Última edición:
Gracias a ti Oscar. Me alegro mucho y me hace mucha ilusión haber contribuido un poquito en tu colección de Casio.

Un abrazo
 
Bonito detalle,,gran reunion de Casios teines formada:ok::
 
Felicidades por la colección .
Que decir de Javier, un hombre honrado, de altos valores éticos y morales , una generosidad espontanea y sincera . Vamos un hombre de otros tiempos, no prehistórico , no me entendéis mal, pero también podía ser , por los pelos, podía ser, pero no era eso lo que quería expresar. Me estoy liando, mejor que termino aquí , que lo estoy estropeando::Dbt:::D
 
:laughing1: Será por el idioma o por las cabronilasas ...

Felicidades por la colección .
Que decir de Javier, un hombre honrado, de altos valores éticos y morales , una generosidad espontanea y sincera . Vamos un hombre de otros tiempos, no prehistórico , no me entendéis mal, pero también podía ser , por los pelos, podía ser, pero no era eso lo que quería expresar. Me estoy liando, mejor que termino aquí , que lo estoy estropeando::Dbt:::D
 
Enhorabuena por esta pieza (yo también la tengo, igualita) y por la historia que nos cuentas.

Saludos!
 
Magnífico detalle!!:clap:

Me encantan leer estos hilos y solo comproba lo que pienso de Javier Lordbird, un verdadero gentleman:)

Enhorabuena a los dos
 
  • #10
Enhorabuena por aumentar tu colección de Casios de una forma tan especial.

Y que de decir de Javier, solo nos hemos visto en una ocasión......pero la mayoría de las veces con una vez es suficiente para "calar a los pajarracos de su calaña" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Una suerte contar con gente como él en este foro [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Un abrazo Javier!!
 
  • #11
Buen ambiente en el foro, me alegra mucho estos hilos .
Bonito detalle y bonita colección , sin duda un g-shock en estado puro .
Enhorabuena a los dos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me alegro por ti y la verdad es que no me extraña: aunque no tengo el placer de conocerle en persona aún, por lo que le he tratado, a lord se le ve buen pájaro :flirt:
Que disfrutes mucho de ese detallazo :Cheers:
 
  • #13
Un caballero mi tocayo.
 
  • #14
Da verdadero gusto leer historias así de los compañeros. Chapó a los dos :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por la ampliación de tu colección que es sublime, como la generosidad de Lordbird y otros compañeros del foro que de manera desinteresada nos hacen felices a los demás.
Grande Lordbird y grande este foro.:worshippy:
 
  • #16
Buena coleccion de Casios tienes y buen gesto de Lordbird

Felicidades a ambos ;-)
 
  • #17
Estas cosas alegran este espacio que tanto nos gusta, me alegro y los felicito a los dos

saludos
 
  • #18
Amigo jokerblue,tenias algún resquicio de duda en cuanto a la calidad humana,estetica y ética de Javi ,para los amigos y cariñosamente "el Pajarraco",miembro honorifico de esta panda de bribones Chronotekeros,que suelen reunirse en un zulo,del amigo "el fogones" que a su vez es socio de "el repostero" siempre acesorado por "el togado",fotografiado por "el paparazzi",intimo amigo de "el aristócrata" que a su vez intiman mucho con el "el ruinao",uña y carne de "el jubilauta",que es la mano derecha del "el tonicas" y todo supervisao por "el experto",que es un refugiáo sardo que tenemos por aqui..........ta quedáo claro criatura con quien te las jugao..............toda una institución,felicidades amigo por tu buen saber hacer y rodearte con gente de buen currículum.......coño casi pierdo la respiración con la explicación :laughing1:

Javi es mi nieto por parte de primo,bueno es una historia larga de contar que no entenderias :whist::

Tenéis más peligro que los "rat pack" jajaja

Qué gente más maja!
 
  • #19
Felicidades.
!. Felicito al buen de Javi que tambien me ofrecio un grande favor con un bambino, si se ve la clase de personas simplemente como escriben y los comentarios que ponen, no le conozco personalmente pero es de los foreros que mas estimo que detallazo.
2. Felicito a vos por aumentar su coleccion con esa pieza tan bonita.
Un abrazo a los dos esto es lo que hace grande al foro y no rolex vs omega.
 
  • #20
Felicidades.
!. Felicito al buen de Javi que tambien me ofrecio un grande favor con un bambino, si se ve la clase de personas simplemente como escriben y los comentarios que ponen, no le conozco personalmente pero es de los foreros que mas estimo que detallazo.
2. Felicito a vos por aumentar su coleccion con esa pieza tan bonita.
Un abrazo a los dos esto es lo que hace grande al foro y no rolex vs omega.

Gracias Doc, es sin duda recíproca esa estima.


Un abrazo muy fuerte
 
  • #21
Buff leyendo todos vuestros post...me reafirmo más en lo dicho. Javier...apenas te conozco pero la gente te quiere! ....por algo será!
Con historias como estas uno se reconcilia con el ser humano y con la buena gente que aun queda ahí fuera. Es increible que los relojes puedan generar tantas polémicas en ocasiones mientras que en otras sacan lo mejor de las personas. O mejor, son las grandes personas los que hacen grandes a los relojes no?

En este caso este GW-M5610 siempre me sacará una sonrisa y lo veré con un aprecio especial.

Un abrazo Javier y gracias a todos!
 
  • #22
Buff leyendo todos vuestros post...me reafirmo más en lo dicho. Javier...apenas te conozco pero la gente te quiere! ....por algo será!
Con historias como estas uno se reconcilia con el ser humano y con la buena gente que aun queda ahí fuera. Es increible que los relojes puedan generar tantas polémicas en ocasiones mientras que en otras sacan lo mejor de las personas. O mejor, son las grandes personas los que hacen grandes a los relojes no?

En este caso este GW-M5610 siempre me sacará una sonrisa y lo veré con un aprecio especial.

Un abrazo Javier y gracias a todos!

Muchas gracias Oscar por tus palabras y en fin solo puedo estar agradecido a todos por tantas cosas buenas dichas....[emoji4]

Un abrazo
 
  • #23
Bonito detalle del compañero
 
  • #24
Un fuerte :clap:para Javier :clap:
 
  • #25
Es que es un crack el Javichu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie