• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Juan Antonio (mdt)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Como sabeis, yo ea reacio a suscribirme dado el trato que las publicaciones reciben por parte de los carteros, pero por otro lado, la revista tarda en llegar a los kioskos -al menos donde yo vivo- lo que no está en los escritos. Bueno pues me decidí, un par de correitos a Juan Antonio y ya está la revista en mi poder. Si, esa, la del 4º Aniversario, solo la he ojeado y me parece extraordinaria como siempre, pero con más hojas. Me ha llamado mucho la atención el amplio reportaje dedicado a los relojes femeninos, nosotros que siempre andamos diciendo, que si hay pocos, que si para las féminas no hay relojes.... leed, leed.....
Bueno ya tendré tiempo de ir desgranando la revista como hago siempre. Aquí solo queriá dar las gracias a Juan Antonio por su diligencia. Todo muy rápido, todo muy profesional, todo perfecto. Y el carteró, al menos esta vez, se portó.
Gracias tocayo.:ok::
 
Yo también me suscribí hace 4 números y la verdad es que es más cómodo, no tienes que preocuparte de cuando llega y además es más barato. ¿Qué más queremos?

Salu...ditos.
 
Si la verdad es que es muy comodo, y se agradece que de cuando en vez, organicen alguna compra de relojes con descuentos especiales. A mi me sorprendio por su calidad el Kronos diver mdt.
 
Pos mi artero este último ejemplar me lo dobló y lo metió por la boca del buzón..¡¡¡
No lo entiendo(al cartero)...si coje entera sin doblar,además de que no es la primera revista que me llega¡¡¡
Casi tengo que desmontar el buzón porque luego no salia asi doblada...

Ahora que si,la revista viene muy bien en este número.Y lo de los relojes fdemeninos...muy útil,por lo menos para mi.La mdd ya estuvo ojeando algo...

saludos
 
Pos mi artero este último ejemplar me lo dobló y lo metió por la boca del buzón..¡¡¡
No lo entiendo(al cartero)...si coje entera sin doblar,además de que no es la primera revista que me llega¡¡¡
Casi tengo que desmontar el buzón porque luego no salia asi doblada...

Ahora que si,la revista viene muy bien en este número.Y lo de los relojes fdemeninos...muy útil,por lo menos para mi.La mdd ya estuvo ojeando algo...

saludos

Juer... pues con lo que yo soy de "zapatillas" para esas cosas, que miro y remiro el estado de las revistas o los libros para comprarme "el que menos mal esté"... me hace eso el cartero y le muerdo grr!!!::grr::
 
Pos mi artero este último ejemplar me lo dobló y lo metió por la boca del buzón..¡¡¡
No lo entiendo(al cartero)...si coje entera sin doblar,además de que no es la primera revista que me llega¡¡¡
Casi tengo que desmontar el buzón porque luego no salia asi doblada...

Ahora que si,la revista viene muy bien en este número.Y lo de los relojes fdemeninos...muy útil,por lo menos para mi.La mdd ya estuvo ojeando algo...

saludos

:D joer con tu cartero, mira que es difícil doblar este número tan gordito, debe ser una fijación que tiene el tío con doblar las revistas, el muy ::bash::..., en fin, ya os he dicho muchas veces que si por culpa del señor cartero la revista no llega a vuestras manos en condiciones optimas o os la robara un vecino indecente, no dudéis en pedirnos otro ejemplar porque para eso estamos, basta con que nos contéis ligeramente lo sucedido en club@maquinasdeltiempo.com o al tel. 933 435 634 (de l/v de 9 a 15 h.) y nuestro compañero JOPSEP se va nuevamente a Correos y os enviamos uno nuevo.

Gracias por todo chicos...
 
yo la recibi ayer. a ver si esta noche la desprecinto.
 
Olle que me estan entrando ganas de apuntarme a mi tambien ya te lo comentare.
 
Pues yo, como correos funciona::bones::::bones::,la compre ayer y como las otras,GENIAL:drool:

Saludos
 
  • #11
Pues yo la recibia en el kiosko pero la oferta con el libro de regalo me termino por convencer y ya me he suscrito para el Nº 25. Ha todos los que quieran pedirla que aprovechen, solo con decirles que perteneces al foro te regalan un libro de la historia de nuestros relojes. Gracias MDT.
 
  • #12
Siempre se puede dar la dirección del trabajo para la suscripción: ni buzón ni dobleces, toda perfecta en la bandeja de entrada. Eso sí, el día se hace más largo hasta que se va uno para casa con ella debajo del brazo :D

Saludos,

J.A.
 
  • #13
excepcional número si señor
 
  • #14
Siempre se puede dar la dirección del trabajo para la suscripción: ni buzón ni dobleces, toda perfecta en la bandeja de entrada. Eso sí, el día se hace más largo hasta que se va uno para casa con ella debajo del brazo :D

Saludos,

J.A.

Tambien se puede ver en el trabajo y discutir con el jefe. :D :D:D
 
  • #15
Siempre se puede dar la dirección del trabajo para la suscripción: ni buzón ni dobleces, toda perfecta en la bandeja de entrada. Eso sí, el día se hace más largo hasta que se va uno para casa con ella debajo del brazo :D

Saludos,

J.A.
Uy, cada vez hay menos direcciones de trabajo:D
 
  • #17
:D joer con tu cartero, mira que es difícil doblar este número tan gordito, debe ser una fijación que tiene el tío con doblar las revistas, el muy ::bash::..., en fin, ya os he dicho muchas veces que si por culpa del señor cartero la revista no llega a vuestras manos en condiciones optimas o os la robara un vecino indecente, no dudéis en pedirnos otro ejemplar porque para eso estamos, basta con que nos contéis ligeramente lo sucedido en club@maquinasdeltiempo.com o al tel. 933 435 634 (de l/v de 9 a 15 h.) y nuestro compañero JOPSEP se va nuevamente a Correos y os enviamos uno nuevo.

Gracias por todo chicos...


Lo bueno es que con semejante tocho,la dobló pero no le hizo daño...pero yo para sacarla del buzón doblada y encajada me acordé de sus muelas¡¡¡¡

saludos
 
  • #18
Lo bueno es que con semejante tocho,la dobló pero no le hizo daño...pero yo para sacarla del buzón doblada y encajada me acordé de sus muelas¡¡¡¡

saludos

Siempre fastidia que a uno..., "se la metan doblada". :D
La próxima vez, espera al cartero y haz que parezca un accidente. :whist::
:-(( Ya no hay carteros como los de antes, que siempre llamaban dos veces.
 
  • #19
la verdad es que yo ya llevo algo mas de un año suscrito y nunca he tenido ningún problema con la recepción....unas veces antes otras un poquitin después pero siempre llega, antes era un dolor porque donde yo vivo ningún quiosco la tenia....a...y mi cartero no me la mete doblada....:D:D

por cierto ese libro que dan a los nuevos suscriptores...¿ se puede comprar?
 
  • #20
la verdad es que yo ya llevo algo mas de un año suscrito y nunca he tenido ningún problema con la recepción....unas veces antes otras un poquitin después pero siempre llega, antes era un dolor porque donde yo vivo ningún quiosco la tenia....a...y mi cartero no me la mete doblada....:D:D

por cierto ese libro que dan a los nuevos suscriptores...¿ se puede comprar?

Los suscriptores de siempre podéis adquirirlo a un precio especial. Hay que hacerle la reserva a JOSEP en club@maquinasdeltiempo.com o llamándole al 933 435 634 de l/v de 9 a 15 h. Os tenéis que identificar como suscriptores aportando nombre y apellidos. Los envíos se harán por mensajería privada cuando nos llegue el "cargamento", así que no olvidéis que en la dirección que nos facilitéis para la entrega del libro tiene que poderse recpcionar en días y horarios laborables, ya que si se tiene que hacer + de un intento de entrega entonces nos arruinaremos, ja ja...
 
  • #21
Juan Antonio es un profesional como la copa de un pino, a mi me lo ha demostrado ya en varias ocasiones con mails y demas historias del foro, aparte soy suscriptor y muy pero que muy profesionales. Un ABRAZO Juan
 
  • #22
Yo me suscribí el viernes, espero recibirla cuanto antes y empezar a disfrutar de la lectura. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie