• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS Hoyanco

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Pues eso, gracias Hoyanco, que sin tener porqué me ha regalado lo que presento a continuación. Lo mejor es que le digo que cuánto son los portes, y el tio no me los ha querido cobrar. Sin conocernos más allá de tres-cuatro post intercambiados.

Bravo por gente como tú, y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

Y ahora unas fotillos.

P3170011_zps71faeb08.jpg


P3170010_zpsda23413b.jpg


Y posando con uno que no sale de la caja, pero que me sigue gustando como el primer día.

P3170003-2_zps65a76f50.jpg


P3170008-1_zpsbbcb50dc.jpg


P3170012_zpsb59d8f5f.jpg


Un abrazo.
 
Yo también quiero una!!!
Que suerte encontrar además de unos buenos momentos en el foro un buen amigo.
 
Última edición:
Que detallazo!
 
Qué gran detalle de Javier!
 
8o::bxd::8o::bxd::

Como siempre, los SEÑORES (y señoras, claro) de este foro no dejan de sorprenderme gratamente.
 
Uno de los grandes del foro. :clap::clap::clap:
 
A imitar, ojala que se pueda llegar siempre a ese nivel de trato.
 
Muy grande el compañero Hoyanco. Qué nivel de personal se destila, nunca mejor dicho, por aquí.
 
La verdad que cada día me sorprendéis más...

He estado en foros de motos, de acuarios, de esquí, y este tipo de fraternidad lo he visto en contados casos.

Bravo señores :clap:
 
  • #10
Que lo disfrutes y gran detalle el que ha tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie