• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡gracias, gracias, gracias!!! final feliz

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no demasiado tiempo me lamentaba por una compra desafortunada de un Seastar 1000 por ebay.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-me-han-robado-o-me-han-estafado-172180/c
Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos y quiero contaros el feliz desenlace do todo esto.
Parece ser que en Correos Canadiense, abrieron el paquete y robaron su contenido, por lo que finalmente yo recibí una caja rota, vieja y vacía. Y digo lo de "vieja", porque así es, aunque lo que yo compré era un "reloj nuevo con etiquetas". Dicho paquete venía envuelto en una bolsa hermética de Correos de Canadá con una leyenda que decía mas o menos que el paquete original estaba deteriorado.
Siguiendo vuestras indicaciones, Puse una reclamación a Correos de España que me contestó que efectivamente, según la versión del cartero que me entregó el paquete este venía como ya he dicho.
Como quiera que realicé el pago por paypal, abrí una disputa y mantuve varios correos con el vendedor. Al principio parece que se tomó interés, pero iban pasando los días y aparte de sentirlo mucho no planteaba ninguna solución, sí que antes que terminara el plazo, elevé la disputa a reclamación.
Tengo que decir que la gestión con paypal fué excente. Analizaron el caso y me indicaron que el vendedor no estaba de acuerdo con la reclamación, por lo que me pidieron que pusiera una denuncia en la comisaría y se la enviara.
Así fué, y a los pocos días...¡¡¡Voitlá!!!, me notifican que han resuelto a mi favor.
Hoy he recibido en mi cuenta, en euros, el importe reclamado en dólares. Como quiera que el dolar ha bajado los últimos tiempos, el abono recibido es superior al pagado.

He estado unos días decepcionado y ya ni siquiera me asomaba por aquí, pero ahora, me acaba de dar una tontería y estoy repasando la lista de los "futuribles" ¿¿¿es esto normal???

Lo dicho, amigos, muchas gracias por todo
 
Segui tu caso, y me alegro que que al final tu dinero haya sido devuelto....
Y ahora a seguir buscando ese ansiado SEASTAR 1000....(mejor en casa)
Un saludo
 
Una gran noticia.

Pásate por el FCV, que seguro que hay alguno esperando que lo apadrinen. A veces, es mejor comprar a alguién de solvencia en casa y sí es del foro, mejor que mejor.

Incluso puedes topar con alguno cercano a casa que te incluya en una ronda de cañas.
 
me acuerdo del caso, felicidades y leccion aprendida, por e bay poquito.un saludo.
 
Me alegro mucho por ti de verdad, pero pienso en el vendedor que es quien realmente al final ha perdido el dinero y el reloj :-((.......y lo que realmente me molesta es que ebay cobró sus respectivas comisiones al igual que Paypal, pero se desentienden en este tipo de casos y lo cargan al vendedor, según su política, dicen que son quebrantos que deben de estar incluidos en los margenes de ventas de los vendedores8o8o8o, osea, en mi modesta opinión y desde mi sufrida experiencia como posición de vendedor::bash::, o sea, unos HP de cuidao.
 
Última edición:
Me alegor mucho de que haya tenido un final feliz. Ahora toca de nuevo la dificil tarea de elegir, pero y lo bien que se lo pasa uno .....
 
Me alegro por tí, menudo trago más malo has tenido que pasar... la verdad es que paypal a veces funciona bien y logras recuperar el dinero...

¡Ahora a por ese reloj que te encandile!
 
me acuerdo de esta historia aunque si no lo cuentas no me lo creería, que suerte!!. enhorabuena
 
Me alegro que se haya resuelto. Gastatelo en el FCV que es de lo mejor y mas seguro. Yo tube tambien una disputa con un vendedor de Ebay y despúes de muchos cabreos, disputa, correos y mas correos, al final se solucionado.
 
  • #10
Enhorabuena mireloj.
Yo tuve una historia parecida con Paypal aunque no fue por un reloj en mi caso.
Después de marearme un montón (yo ya estaba bastante harto del asunto) me dijeron que la única forma que les quedaba para resolver el caso pasaba porque pusiera una denuncia policial. Lo hice y les envié la denuncia, pese a que ellos ya tenían cantidad de documentación del caso. Al cabo de unos días me hicieron el reintegro del importe total en dólares en mi cuenta Paypal.
Son a veces un poco plastas pero la verdad es que funcionan. Y además a tí por lo que dices, te han devuelto "intereses de demora" por el mejor contravalor del cambio de divisa que has tenido la suerte de pillar.
Es un gran medio de pagos en Ebay. Siempre que veamos que nuestra posible compra tiene protección de Paypal es bueno que la usemos.
Un saludo.
 
  • #11
Me alegra que todo saliese bien, e incluso tengas una pequeña compensación por el disgusto, gracias a la fluctuación de las divisas.

Un saludo
 
  • #12
chico..date por afortunado y porque lo pagastes por paypal, es una garantia, la mayoria de los desenlaces en estas lindes no terminan asi.
 
  • #13
me alegro mucho por ti estas noticias hacen que todos nos alegremos.
 
  • #14
Me congratula saber que se te han pasado todas las penas!!!!! que mal lo habras pasado! ahora a disfrutar y descansar!
 
  • #15
Genial!! Al final se hizo justicia!
 
  • #16
Claro que sí!!!! pero esta vez compra un reloj aquí en nuestro foro, no te vayas a Canadá :)
 
  • #17
Enhorabuena y ... hale, a pulir las ganancias en el FCV
 
  • #18
Me alegro por ti y lo siento por el vendedor.
 
  • #19
Me alegro por ti y lo siento por el vendedor.

Hombre, lo suyo es que el vendedor lo pase a su seguro, al fin y al cabo le han robado. Eso si paypal le intenta cobrar, que igual asume el coste (o su seguro vaya).

Asi que yo me alegro del final feliz! Y encima la jugada sale a devolver, es perfecto!
 
  • #20
Buenas notícias entonces! :ok::

Ya me habían comentado que Paypal trabajaba muy bien. Es un buen sistema.
 
  • #21
Me alegro un monton!!!!, recuerdo tu caso y la verdad es que no daba un duro por esta solucion, y sinceramente me alegra confundirme.
Un saludo y busca en fcv que hace poco habia un seastar 1000
 
  • #22
Felicidades, ojala todos los casos parecidos se resuelvan a si de bien, lentos pero con final feliz.
 
  • #23
Una gran noticia... aunque paypal es un arma de doble filo...

Como comprador tienes todos los derechos... como vendedor estás jodido...
 
  • #24
Felicidades por la solución.

Menudo agobio habrás pasado.

Venga. Ahora, a desquitarse !!

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #25
jajajaja me alegro que haya salido todo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie