• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a este foro que marcas habeís descubierto?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
No llevo mucho tiempo registrado, pero os he leido desde hace mas tiempo.

Gracias a este foro y vuestros comentarios he descubierto o redescubierto marcas muy interesnates que he añadido a mi colección.

Sin ir mas lejos, he VISTO CON OTROS OJOS o DESCUBIERTO:

Zenith, una marca que siempre me ha cautivado y he visto como de "alta relojería" y que he accedí a ella gracias a un forero, que desde aquí le mando un fuerte saludo.

Citizen, con sus Night/sky-hawk ecodrive y radiocontrolados. Era una marca que conocía, pero no me llamaba la atención y ahora veo como una excelente marca de relojes de precio economico y grandes prestaciones, con una imagen preciosa.

Casio, con sus Gschock solares y controlados, como el "Tanque" de los relojes.

Stowa, con sus preciosos diseños clasicos en los Marina y Airman.
Fortis, con sus Flieger, con sus magnificos acabados, y relación calidad precio.
Panerai, con sus robustas cajas y singulares coronas.
Lange; pensaba que solo esta Patek, y he conocido la otra "Rolls" de la joyería.


Seguro que me dejo cosas en el tintero.

Que marcas "de culto" o desconocidas habeis encontrado vosotros.?
 
Yo gracias al foro conocí Sinn. Sin duda estoy encantado de conocerla. Ahora solo me falta que llegue el día que me haga con uno (U1)... y luego con otro (356)... y luego otro (756)...

También conocí Fortis, y me enamoré inmediatamente del B42 marinemaster y del flieger.

Y aunque ya la conocía, pero siempre pensé que era una marca mala, de relojes baratos y baja gama, redescubrí Seiko. Desde entonces miro la marca de otra manera. Y no te cuento desde que puse en mi muñeca el Samurai... no lo he vuelto a quitar. No te digo más.

Ah! Casi se me olvida... Descubrí marcas de fliegers (los relojes que más me gustan) como Stowa (airman) y Archimede (Pilot).

Vamos, que desde que conocí este foro, no es que haya descubierto algunas marcas, no. Es que se me ha abierto el mundo!!

Un saludo!! (y gracias a este maravilloso foro por todo lo que nos da)
 
Yo gracias al foro he conocido tantas que no merece la pena ponerme a escribir.

Bueno venga, señalo la que más me ha gustado y que antes no conocía.

Hamilton, sabía que era una marca de relojes, pero nada más.

Hay muchas marcas (la de los relojes de alta gama) que conocía por verlas en las tiendas web, pero maquinaria e historia nada de nada.

Los relojes menos caros, como Stowa, Orient, Archimede, etc.... ni flores.

La verdad es que estoy muy contento de haber dado con este foro, hay mucha gente que nos enseña muchas cosas.
 
Pues yo entre otras, estoy descubriendo los relojes Hamilton!.

Un saludo.
 
Yo he descubierto que hay más marcas de relojes que modelos pero que muy, muy pocas valen la pena.
Entre las sorpresas Fortis y también Certina que aunque la conocía de antes no pensaba que sus relojes estuviesen tan bien por el precio.
 
Conocía Sinn. Nunca había visto ninguno en directo y el foro me hizo decidir por el U1.
Estaba entre el Sub D o el GMT II y me quedé éste último, desoyendo muchos adeptos al Sub. PAM, lo conocía, incluso tengo un preciado amigo que posee varios y nunca me convencieron hasta que me lo compré y ahora me gusta. El PAM fue una influencia de este foro y, además lo compré en él. El Archy surgió del foro, desconocía su existencia. Los demás que tengo ya los tenía antes del foro o yo lo tenía clarísimo. Saludos.
 
Marcas ninguna pero gracias al foro he encontrado a foreros estupendos y eso es lo mas importante !

:)
 
Yo las mismas que tu!!! es increible.
 
  • #10
Nuevos relojes

Yo ya conocía la marca longines, pero no sus modelos, y el Hidroconquest es un reloj que me fascina y lo he conocido a través del foro.
Tampoco conocía Sinn.

Salu2 ::dnz::
 
  • #11
Las Alemanas :drool:
 
  • #12
Casi todas las marcas alemanas, en especial: Sinn. Me estan empezando a gustar.
Japonesas: Seiko, que pensaba que eran "poca cosa", y gracias al foro le estoy dando la importancia que tiene.
 
  • #13
Pues yo exceptoa seiko solo conocia lotus y festina osea que imaginate.
 
  • #14
Gracias Juan Carlos por tu saludo :ok::, Gracias al foro o mejor dicho por culpa del foro he conocido muchas marcas y modelos.
Sinn, Stowa, Sawc, Doxa, los de P.I., Archimede,Fortis, etc...
Sobre todo mucha pero mucha informacion de relojes y de todo este circulo.
Un amaravilla de foro, para mí el mejor :clap::clap:
 
  • #15
Stowa y Sinn

Gracias a este foro, principalmente Stowa y Sinn, sobre todo Stowa, aunque Sinnmaniacos a hay bastantes...
Saludos
 
  • #16
Lógicamente he conocido marcas y sobretodo modelos que no conocía, pero debo confesar, que desde que estoy aquí, estoy viendo con otros ojos a Rolex, me están empezando a gustar algunos de sus modelos y hasta me estoy planteando alguno ::Dbt:: :whist::
 
  • #17
Pocas pero esenciales, DAVOSA, STOWA, STEINHART, NOMOS, ARISTO y aunque ya sabía de su existencia me negaba a conocer por unos estúpidos prejuicios, SEIKO.

Gracias a todo el mundo por lo que aprendo en el dia a dia.:D
 
  • #18
Pues practicamente todas pero las últimas descubiertas gracias al foro: Revue Thommen y Poljot.

Saludos!
 
  • #19
Acabaria antes diciendo las que conocía, no las que he descubierto...

pero por decir algunas que me han gustado mucho y de las que no tenía ni idea:

Hamilton (ya conseguí un X-Wind), Stowa (algún día tendré un M.O.), Certina, SINN, etc, etc, etc......
 
  • #20
la verdad.................................un monton...

jeje...saludos y a seguir culturizandonos...jeje
 
  • #21
Muchas, pero así a bote pronto, Sinn, Stowa, archimede...

un saludo.
 
  • #22
Conocerlas en profundidad todas, cuando entre en el foro por primera vez hara ya 5 años o casi sabia que existian muchas marcas, pero luego vi que realmente no las conocía, entre en el foro la primera vez cuando vi en Ebay mirando relojes la marca Sinn, una marca que yo no conocia y que me encanto, queriendo saber mas sobre ella di con el foro, y desde entonces lo que ha camabiado mi percepción de ver las cosas (y mi economia :)) pero tambien he descubierto que a parte de las marcas de siempre hay relojes con una calidad precio muy buena a la altura de relojes de muchas mas pelas, pondría como ejemplo Stowa, y bueno pues tambien me he dado cuenta de que tengo mi propia personalidad, nunca me habian gustado los panerai, y en estos 5 años en el foro siguen sin gustarme, bueno....... reconozco que los radiomir ya no me desagradan ;-).
Saludos
 
  • #23
Yo he descubierto Seiko que pensaba que era una mala marca, y sencillamente es la mejor.
 
  • #24
Marcas, casi todas excepto Omega, Rolex, Seiko y Patek.
Las demás las descubrí en el foro.
 
  • #25
Buscando la marca Sinn encontré este foro. A partir de entonces, he descubierto casi todas las marcas que conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie