• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias en publico ( por no poder en privado)

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo apenas medio año registrado, aunque unos cuantos mas disfrutando de esta pagina.
Mi cuenta de mensajes es escasa, debido a que disfruto mas leyendo y aprendiendo, que escribiendo vanalidades, o aportando mi limitado conocimiento de este mundo, donde hay otros que de largo entienden mucho más que yo.
Hace poco publique un mensaje pidiendo ayuda para comprar toallitas cape, la respuesta del foro fué mínima ( gracias a los dos o tres que me aconsejasteis ), pero hubo una persona, que no tan solo me ofreció su ayuda, sino que DESINTERESADAMENTE, me ha enviado de DENVER ( USA ), si tal como veis, un paquete de toallitas de las cuales podía prescindir.
Para él, todo mi agradecimiento, y lo hago en público por no poder en privado.
Ya se que el moderador tendrá sus motivos para imponer la nueva medida de privados, pero a veces pagan justos por pecadores.
Saludos y disculpad por el tocho
 
Qué grande es este foro!! Y sus foreros :ok::
 
Menos mal que queda gente buena en el mundo! además no hay mal que por bien no venga... al no poder contestar en privado así nos hemos enterado todos...;-)
 
Gente como la persona que comentas, hace que el foro sea grande...
 
Con gente como la que compone este foro es un gustazo tratar :clap::clap::clap:
 
Con gente así da gusto. Deciros que yo llevo 5 meses registrado y tambíen he notado que la gente en general en este foro es espectacular, educada, preocupada, delicada, amable...etc
 
+1

Por cierto, tu avatar es un Aquanaut?

Patek Philippe, Ref 5712T “Nautilus Titano”, Genève. Reloj hecho en titano, que incorpora el Calibre automático 240, con indicador de las horas y de los minutos, los segundos entre la 4ª y la 5ª hora, indicador de la reserva de marcha, de las fases lunares y de la fecha. Este Nautilus Titano es resistente al agua hasta 60 metros, tiene un cuadrante en dos colores, diseño repujado en horizontal, correa de material compuesto, y un cierre de seguridad en titano que se pliega por encima.

Quien me lo diera!!!!:ok::
 
  • #10
Con gente así da gusto. Deciros que yo llevo 5 meses registrado y tambíen he notado que la gente en general en este foro es espectacular, educada, preocupada, delicada, amable...etc

Y muchos de la Coru...que a ver cuando hacemos una quedadita:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
y eso va de refregárnoslo por la cara?. :)
Yo creo que si 3 te dijeron lo del Cape Cod y algodon mágico, Sidol, etc, era suficiente. Y si hubieras usado la búsqueda hubieras encontrado la técnica del Scotch Brite, la de la pulidora dremmel, la limpiadora de ultrasonidos, la diamond paste y otras que posiblemente ahora ignoras.
Descuida que yo no soy ningún mecenas, no pienso enviarte todo eso :-Þ
 
  • #12
Desde los EEUU nada menos... 8o
Es que hay gente que tiene calidad humana :ok::
 
  • #13
Es increible la cantidad de buena gente que hay en este foro! Ánimo y sigue escribiendo y verás como pronto disfrutarás de todas las ventajas que ofrece el foro si vas participando. :ok::
 
  • #14
tambien hace poco que estoy con vosotros pero creo que la mayoria son espectaculares
 
  • #15
y eso va de refregárnoslo por la cara?. :)
Yo creo que si 3 te dijeron lo del Cape Cod y algodon mágico, Sidol, etc, era suficiente. Y si hubieras usado la búsqueda hubieras encontrado la técnica del Scotch Brite, la de la pulidora dremmel, la limpiadora de ultrasonidos, la diamond paste y otras que posiblemente ahora ignoras.
Descuida que yo no soy ningún mecenas, no pienso enviarte todo eso :-Þ
Estas completamente equivocado. El que crea que se lo estoy refregando por la cara es su problema, no es la intención. Si lees el post detenidamente en vez de contestar por contestar, verías que viene delimitado el problema por la nueva norma y no haberle podido agradecer en privando. Y creo que cuando alguien desinteresadamente se desprende de un paquete de toallitas y mas desde USA, merece todo mi reconocimiento, y el de la mayoria de gente del foro como estan haciendolo. Y que conste, no necesito ningún mecenas, tan solo buscaba la información sobre donde adquirirlas. Creo que si puedo aspirar a un rolex, y teniendo algun reloj decentillo como es el caso, el problema no es pagar unas miserables toallitas, es que no sabía donde encontrarlas. Y si consideras que con que tres personas me contesten , sin ninguna darme la solución que buscaba, ( ojo y les agradexco a todos ellos su interés ) yo considero que un post con 50 replicas diciendo todos lo mismo : me encanta el reloj, que chulo etc... eso si es una banalidad.
 
  • #16
Estas completamente equivocado. El que crea que se lo estoy refregando por la cara es su problema, no es la intención. Si lees el post detenidamente en vez de contestar por contestar, verías que viene delimitado el problema por la nueva norma y no haberle podido agradecer en privando. Y creo que cuando alguien desinteresadamente se desprende de un paquete de toallitas y mas desde USA, merece todo mi reconocimiento, y el de la mayoria de gente del foro como estan haciendolo. Y que conste, no necesito ningún mecenas, tan solo buscaba la información sobre donde adquirirlas. Creo que si puedo aspirar a un rolex, y teniendo algun reloj decentillo como es el caso, el problema no es pagar unas miserables toallitas, es que no sabía donde encontrarlas. Y si consideras que con que tres personas me contesten , sin ninguna darme la solución que buscaba, ( ojo y les agradexco a todos ellos su interés ) yo considero que un post con 50 replicas diciendo todos lo mismo : me encanta el reloj, que chulo etc... eso si es una banalidad.

Para estar tan agradecido, deberías dejar bien claro el nick o apodo del forero al que le agradeces el regalo para que todos sepamos quien es así de bueno.

No me gusta tu tono.
 
  • #17
y eso va de refregárnoslo por la cara?. :)
Yo creo que si 3 te dijeron lo del Cape Cod y algodon mágico, Sidol, etc, era suficiente. Y si hubieras usado la búsqueda hubieras encontrado la técnica del Scotch Brite, la de la pulidora dremmel, la limpiadora de ultrasonidos, la diamond paste y otras que posiblemente ahora ignoras.
Descuida que yo no soy ningún mecenas, no pienso enviarte todo eso :-Þ

Me parece un comentario completamente fuera de tono ante un post absolútamente aséptico y de agradecimiento. Este tipo de respuestas son las que últimamente están creando más polémicas y melentendidos de los necesarios en este fantástico foro.
 
  • #20
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::vaya como esta el patio¿que es lo que esta pasando señores?.
Estas completamente equivocado. El que crea que se lo estoy refregando por la cara es su problema, no es la intención. Si lees el post detenidamente en vez de contestar por contestar, verías que viene delimitado el problema por la nueva norma y no haberle podido agradecer en privando. Y creo que cuando alguien desinteresadamente se desprende de un paquete de toallitas y mas desde USA, merece todo mi reconocimiento, y el de la mayoria de gente del foro como estan haciendolo. Y que conste, no necesito ningún mecenas, tan solo buscaba la información sobre donde adquirirlas. Creo que si puedo aspirar a un rolex, y teniendo algun reloj decentillo como es el caso, el problema no es pagar unas miserables toallitas, es que no sabía donde encontrarlas. Y si consideras que con que tres personas me contesten , sin ninguna darme la solución que buscaba, ( ojo y les agradexco a todos ellos su interés ) yo considero que un post con 50 replicas diciendo todos lo mismo : me encanta el reloj, que chulo etc... eso si es una banalidad.
 
  • #21
Para estar tan agradecido, deberías dejar bien claro el nick o apodo del forero al que le agradeces el regalo para que todos sepamos quien es así de bueno.

No me gusta tu tono.

Pues no lo hago en publico, porque puede que él así no lo desee, por otro lado, no deseo de que algún oportunista intente aprovecharse de esta persona dada su buena fé.
Y si no te gusta mi tono, es porque no has oído hablar. Cada uno interpreta lo que lee como quiere, no tiene porque gustarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie