• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a dos fenomenos MANOLOYLOLES Y EXPLORER64 tengo esto...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues recien llegado del lejano oriente... se que habrá muchos que lo criticaran pero ... para gustos como los culos... de todas las formas y colores.. en serio, muy muy contento con el resultado calidad precio.. sólo la calidad de la correa creo que supera el precio que ha costado....
perdon por las fotos, pero en el curro y con luz artificial



PD: gracias por llegar hasta aquí
 
Pero esto es un....Alpha! :D
 
Coñe cadiz ahora veo y se en que marca estan inspirados los Panerai :huh: ya sabia yo que esos italianos tenian muy poca imaginacion 8o :D

Bueno disfruta de estos relojes que son chulos y encima a buen precio. ;-)
 
Son parecidisimos a otros que he visto en algún sitio, pero no recuerdo donde.
 
Precioso reloj, mi mas sincera enhorabuena y lo mas me gusta es que hayan ayudado Manoloyloles y Explorer 64, miembros muy apreciados por mi de este foro ;-)

Yo cada día que pasa, me hago más viejo y me parece perfecto que ese Alpha se parezca a un Radiomir, me parece perfectamente legítimo y razonable, tanto como toda la saga de relojes "inspirados" en el Rolex Submariner, por ejemplo.

Resumiendo un reloj con una estética perfecta a un precio imbatible :)

Un abrazo cadiz :) :)

PD: Ese bebe seguro que ya ha crecido...podías poner un avatar actualizado ;-) ;-) ??
 
Chulos, chulos, chulos...Me encantan.
¿me prestarás alguno?;-) ;-) ;-) ;-)

Un abrazo fuerte.:) :) :) :)
 
Fenomenos???????, q fenomenos???????? ahhhhhhh si esos dos personajes......... :D:D:D:D:D

Felicidades, enhorabuena.
 
picon por cierto tome semiprestada la frase de tu firma...
 
  • #10
Cuántos has comprado?......Dos?......q lio de fotos pisha!.....jejejejeje.....Se dan un aire al Submariner?.....no?.....jejejejejeje......Na tio,palante y ya tienes tu\s reloj\es estilo Panerai......Saludos!
 
  • #11
Jejejejejejeje.......todas las marcas se inspiran en Alpha.......q cara mas dura tienen los suizos........Saludos!
 
  • #12
Ahi Va!!!! Parece Un Rolex
 
  • #13
Muy bonitos, si señor. Espero que los disfrutes por mucho tiempo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie