• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Crepas, muchas gracias.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Esto es un agradecimiento publico a Crepas. Lo hago porque nos fabrica unos relojes que son DEMASIEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡


Y no me puedo aguantar.

Vaya relojazo el Tektite ¡¡¡¡¡ Madre del amor hermoso, que bonito es.

:clap::clap::clap:
 
Pero y las fotoooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos pongas los dientes tan largossssssssss!!!!!!!!!!!!
 
Sin fotos ?
::bash::
 
Pero y las fotoooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos pongas los dientes tan largossssssssss!!!!!!!!!!!!

Eso mismo digo yo, odio los post que alaban un determinado reloj y luego no te ponen ni una triste foto para que lo veamos!!!!!!!!!

Saludos
 
Foto trío Crepas

Yo poco puedo añadir más,a esta alturas.....:D:D

Satisfacción plena...
:worshippy::worshippy:


lostimage.jpg
 
En un ratito las pongo, acabo de abrir la caja.

Le calzo la de tiburon y fotos.

Vaya vaya con Crepas.

:worshippy:
 
UFF¡¡¡
Cada vez CREPAS se supera a si misno,creo que es superior a legrand.y eso que no lo tengo ni el buzo.
solo tactico 1 y ahora tektite,tal vez el tc2 sea mi proximo futurible.

La presentacion de la caja,documentacion,correas BRUTAL y EL RELOJ COJONUDO.

FELICIDADES A CREPAS.:clap::yhoo:::worshippy:
 
Queremos fotooooos
 
Me uno a la petición de fotos
 
  • #10
Donde están esas fotos????????????????????????????
 
  • #11
Señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee






:Fotos:
 
  • #13
Vaya relojazo ha colmado y superado mis expectativas, destila calidad por todas partes, enhorabuena crepas!!!
 
  • #14
La caja y presentacion de reloj, son impresionantes. El reloj en si, tiene muy buena pinta. A ver si alguna vez lo veo al natural, que seguro que esta mejor todavia. Disfruta de tu compra con la que se te ve tan contento.
Salu2
 
  • #16
Me alegro la vida es para disfrutar un saludo
 
  • #18
Llevo todo el dia con el y estoy realmente sorprendido. Es extraordinario. Un grandísimo trabajo de Crepas.
 
  • #19
8o8o8o8o


:drool::drool::drool:

:-P:-P:-P

No puedo decir nada más....

A disfrutarlo!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie