• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Corina

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Viaje relámpago a Madrid.
En un rato libre que tuve, hacia Hermosilla que me fuí.
No estaba Ignacio, lástima, no nos pudimos conocer. Pero claro quien quiere ver a un señor barbudo teniendo allí las dos hermosuras que había.
Aprovechando que no estaba el jefe :D , le pedí a Corina (gracias por todo, fué un placer), que me enseñara el armis del Aquamatic, tengo que darle la razón a Ignacio en este caso, es muy guapo pero 300 gr de acero ya es demasiado hasta para mí.
Le he puesto una de carbono que un compañero posteo hace unos días y no queda tan mal.

lostimage.jpg


De todas maneras, no me fuí de vacio.
TACHANNNNN!!!!!

lostimage.jpg


Si, con armis, precioso por cierto.
Pero tambien se vino conmigo la de gomita, para ir cambiando.

lostimage.jpg


Que os voy a contar de él, nunca había tenido un Sinn en las manos y desde luego que no me ha defraudado. Fué llegar, verlo y a la buchaca, (tuve suerte que hubiera uno).
Bueno ya vale de tostón, reitero mi agradecimiento a Corina y Patricia por las atenciones recibidas.
Saludos.
 
Hola Carbell

Esa correa en el aquamatic queda de escandalo y el U1 precioso ;))

Enhorabuena ;)

Saludos
 
Última edición:
Le queda que ni pintada y seguro que es más sufrida que la de cuero, de cara a mojarla.
Por cierto, el cierre que tal? Es cómodo?
Junto con el U1, pareja de divers preciosos, justo los que ahora más me atraen...:drool:

Un saludo
 
Preciosos los dos. Disfrútalos.
 
En horabuena por esas adquisiciones...;-)
 
Enhorabuena :ok¡ , Carlos, y que los disfrutes con salud.:) Un abrazo.

P.S.: Si os lo tengo dicho, que UHREN es un peligro para nosotros, y no me hacéis caso, leñe.:D ;-)
 
Preciosos ambos dos. Es lo que tiene entrar en Uhren. Mejor hacer como yo, no tener dinero :D
 
Creo que fui yo el de la correa de kevlar Carbell, que tal es, la compraste en ebay y ya te ha llegado? Danos tus impresiones por favor, que como la hagan en 22mm no me importaria para el Samurai, creo que le iria que ni pintada...

Y En Hora Buena por ese pedazo de Sinn!

Un saludo
 
Precioso el U1, a disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades carbell por duplicado, por el precioso U1 que has comprado y sobre todo por haber tenido el placer y el honor de conocer a Corina y a Patricia, Ignacio es un hombre sabio al haberse rodeado de un equipo de esa calidad humana y técnica ;-) :)

Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #11
Gracias, gracias a todos :D
Efectivamente, Mandrake, la compré en Ebay, creo que tu pusiste el vendedor. Ponía que el atículo estaba en Canada, la compré el 18, el 19 me manda un email un tal Hung Po Su con un traking del servicio postal de Taiwan :huh: y ayer 25 la recibi.
En cuanto a la correa, cuesta un poco de dominar, está muy bien acabada y el cierre no es incomodo, a pesar de la aparatosidad. Tiene la ventaja que al cerrar con pinza te lo puedes poner a la medida que quieras. Va bien para relojes grandotes:D .
 
  • #12
Gracias Carbell! Queda estupendamente en ese reloj...

Un saludo
 
  • #13
Felicidades. Ese Sinn me gusta mucho :drool: .
 
  • #14
Buena compra Carlos, los Sinn nunca defraudan, un diver diferente y original que seguro disfrutaras mucho tiempo, ademas esta bien eso de tener el armis y la correa siempre le da un cambio de imagen muy importante.

La correa al Aquamatic le queda muy bien, se ve informal y a la vez elegante.

Buena compra.

saludos
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes es un reloj muy,muy bonito
 
  • #16
enhorabuena, que lo disfrutes

un saludo :)
 
  • #17
Madre mía que dos divers más bonitos!!!! :clap:
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #18
Felicidades!!!!!!!!! ;-)

Me gusta mucho mas el U1 que el U2, esas agujas cuadradas le dan un aire diferente que le hacen tener una personalidad aplastante.
 
  • #19
Bonitos relojes, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #20
Gracias a Ud. por habernos visitado y por haber tenido la oportunidad de conocerle, da gusto poner caras a los apodos !

Espero que a la próxima se quede mas rato así aprovecha y conoce mejor nuestras marcas.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud !

Corina
 
  • #21
Felicidades por los bichos. Precioso con la correa de carbono.
 
  • #22
da gusto poner caras a los apodos !

Corina

Pues llevas razón Corina, todo el mundo tenía que hacer como Picón, que tiene su careto (dicho con respeto) en el avatar.
Y aprovecho para dar la enhorabuena al nuevo Sinner.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie