• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias compañeros

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias compañeros confieso que a mi esto de escribir mensajes se me da muy mal pero hare un esfuerzo porque estoy muy contento con este foro. saludos a todos
 
Pues muy bien, puedes seguir con otro hilo poniendo las fotos de tus relojes.
 
Pues muy bien, puedes seguir con otro hilo poniendo las fotos de tus relojes.

Sactamente, así que no te cortes y postea, aporta lo que buenamente puedas y participa del foro.
Salu2;-)
 
pierdele el miedo a escribir, que en poco tiempo sera un vicio barato:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::


:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Bueno...pues yo tengo tiempo. Cambio la siesta por ver los relojes de ramones7, y mira que la siesta en sábado es ahora como era antes lo de la misa en dmingo.

Por cierto, yo podría poner alguna foto algún día...ya lo haré el sábado que viene :Ddespués de la siesta:D.
 
  • #10
Bueno...pues yo tengo tiempo. Cambio la siesta por ver los relojes de ramones7, y mira que la siesta en sábado es ahora como era antes lo de la misa en dmingo.

Por cierto, yo podría poner alguna foto algún día...ya lo haré el sábado que viene :Ddespués de la siesta:D.


Si es que ... vago más que vago !!! No te gusta ver las fotos de la peña ?, pues nada de dormir la siesta ::bash::. A hacer fotos, que las fotos molan a todo el mundo ... :yes:

Ese espíritu foreril ... :whist::

Saludos,

:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie