• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Chronoworld

  • Iniciador del hilo ciudadano99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciudadano99

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevaba yo unas semanas dándole vueltas a la posibilidad de adquirir un Oris Diver y ya ha caido. Bueno, aún no lo tengo físicamente, porque lo tienen que enviar y no llegará hasta dentro de casi 1 mes. Pero seguro que la espera merece la pena.
Os hice caso respecto a contactar con Alberto de Chronoworld, he estado esta mañana en su relojería y la atención tanto por su parte como por su hermana ha sido exquisita.:clap:

Tenía bastante claro que quería el Oris, pero una vez en la tienda me he quedado dudando al ver también un Fortis automático muy chulo ::bxd:: , pero como iba con otra idea, dejo este como posible futurible, además, me gusta que se vea la maquinaria y este lleva tapa de acero.




Después, tenía la duda de si coger el Oris con correa de caucho y esfera azul , que era el que en principio iba buscando, o encargar el de esfera y correa negra ::Dbt::.



En tiempo de descuento, al final he optado por el de esfera azul y armix:D , porque la correa de caucho azul me parecía una opción más "arriesgada" y pasajera.
Este es el que he escogido.
 
Pues te has echado un reloj muy majo.

En cuanto al Fortis... ya sabes qué pedir a los Reyes, que aún estás a tiempo de mandarles un fax.:D :-P

Enhorabuena.;-)

ICE
 
Un tipo estupendo Alberto. A mí me vendió mi Oris TT! Meistertaucher y después nos hemos visto de vez en cuando, y es realmente atento y encantador.

Bien por tu elección. No te arrepentirás.

Feliz año.
 
No olvidéis que ,además de ser una persona encantadora,es un magnífico relojero.Enhorabuena por tu reloj.
Saludos
 
Buen relojero, buenos relojeros sí señor

Saludos
 
Muy bonito ¿con armis?
 
Personalmente me gusta más el Oris TT1 Titanium Divers Date por la posición de la corona a las 4 y por la ligereza al llevarlo.
 
Son muy buenos profesionales :ok:: .
 
Personalmente me gusta más el Oris TT1 Titanium Divers Date por la posición de la corona a las 4 y por la ligereza al llevarlo.
El de Titanio lo tenían en la tienda, pero según he leido no hay mucha diferencia en peso entre la caja de Titanio y la de Acero (otra cosa es con el armis), no me gustaba la corona bicolor, me gusta más monocolor y el acero tiene la ventaja de que en caso de rayarse por el uso admite mejor recuperarla . Lo de la corona a las 4 lo vi curioso, no voy a negar que me gustó, pero no me compensaba los contras...
Pero, para gustos colores, claro!
 
  • #10
Muy bonito ¿con armis?
la idea era cogerlo con correa, pero tenía claro que quería la esfera azul porque tengo un Maurice L. chrono con esfera negra y quería que este fuese realmente diferente (aunque con esfera negra me encanta).
De este modo, lo he pedido con armis y el que tengo negro le cambiaré el armis por una correa de piel, con lo que el aspecto cambiará notablemente (por lo que he podido leer en el foro, los Oris TT1 no admiten más opciones que su armis y su correa de caucho). Por cierto, si me contáis cómo hacerlo, os pondría alguna foto del Maurice Lacroix, porque las d ela cámara ocupan mucho y no me deja subirlas. Es más, me gustaría hacerlo porque me parece un reloj muy majo y del que no he encontrado información en la web por ninguna parte (es un modelo de hace 6 años).
También tenía en mente el Longines Hydroconquest, que salía por un precio similar, pero el Oris me parece más original.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie