• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Augusto.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Una vez más, y las que hagan falta;-) , para agradecer a Augusto su discreta y eficiente labor de moderador y filtro. Un abrazo.:)
 
Una vez más, y las que hagan falta;-) , para agradecer a Augusto su discreta y eficiente labor de moderador y filtro. Un abrazo.:)

Ya empiezan los palmeros ,que pelota es el personal (que pretendes que no te vaneen):D :D :D ;-) ;-)

GRACIAS AUGUSTO.
 
Coincido, gracias.

Pues yo me lo estaba pasando bien. :whist:: ::evil:: :D

Pero bueno, gracias. :ok::
 
Ya empiezan los palmeros ,que pelota es el personal (que pretendes que no te vaneen):D :D :D ;-) ;-)

GRACIAS AUGUSTO.

Silencio, insensato, que a lo mejor consigo que me regale un Daytona, ahora que no le gusta a nadie.:D
 
Muy bien ............como debe de ser:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ....un saludo
 
Bravissimo Augusto.Me apunto a lo del Daytona.
 
Silencio, insensato, que a lo mejor consigo que me regale un Daytona, ahora que no le gusta a nadie.:D

Eliges tus armas...yo llevaré esta:

lostimage.jpg
 
Gracias Augusto, por todo lo que vemos y mas aun por lo que no vemos... y se que ocurre de todo, pero gracias al filtro "moderator" el aire llega limpio al foro :) :)

Un abrazo Augusto ;-) :) :)

PD: Palmero??? Una leche, el que piense eso no sabe de la misa la media.
 
  • #10
Estamos muyyyyy Augustitooooo... :ok:: :ok::

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Cuidadín cuidadín, que te pongo un rato en este "parato"::evil:: ::evil:: ::evil:: :
lostimage.jpg


y ahora que estás en rehabilitación no creo que sea lo más indicado.:D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Pero ese parato no es el que usan los medicos para quitar hernias discales ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #14
Pero ese parato no es el que usan los medicos para quitar hernias discales ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Ese aparato ya lo hago de frente, de espaldas, y de lado...ahora estamos en la rehabilitación bidireccional de esfuerzo pelvico espamódico...

Os pongo la tabla pa que aprendais algo...(nota: a los estupendos de la piscina no les dejo acercarse al Gym)

lostimage.jpg



Es importante el movimiento de los brazos, para que la médula se desafecte radicularmente...
 
  • #16
Pues nada hombre los que conocemos a Augusto ya sabemos que hace su faena agusto :whist:: ::dnz::

Bravo por el moderador ;-)
 
  • #17
Gracias Augusto Por Tu Labor, Siempre En La Sombra...
Un Abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie