• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Audemars

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pues gracias por la rapidez del envio todo correcto y el reloj me encanta.
Os pongo una fotitos para que lo veais....y juer que poco dura la alegria en la casa del pobre:-P :-P :-P ....se me ha caido y se me ha juio la corona....manda huev...:D :D :D :D después de hacer la ultima foto,menos mal que me dio tiempo a darle cuerda...me gusta el tic-tac que hace.Asi que a buscar un lelojelo por la zona de Granollers...como se que tenemos algun forero por aqui....darme alguna dirección...ayuda...,en fin el relos me encanta y su tamaño tambien..40mm...asi no se ve pequeñito como la mayoria de vintages...en fin,ayudadme lso de granollers y decirme algo....un saludo.Posdata....o postata(posterior a la patata)....la foto de los limones es porque me hacia ilu....son mis primeros limones...vaya chorrada...
 
Muy bonito reloj y bonitos limones ;-) , a disfrutar ambos :ok::
 
Envíamelo Lázaro, sin problemas te lo soluciono a la voz de ya. Saludos y celebro que te haya gustado. Un abrazo.:ok::
 
Intento solucionarlo esta tarde,si se me complica te lo envio....muchas gracias...te lo agradezco...es lo que tiene ser un zarpas...se me ha cruzado el perro por delante...y un poco mas y acabamos en la pichina el reloj el perro y yo...a mi no me importa,pero el reloj uissssssssss que miedo,me marcho a dar una vuelta a ver si lo soluciono....un saludo..
 
Ok ya me dirás. Saludos.
 
Mas rapido que las balas......solucionado,se lo he dajao a un relojero en un pueblo al lado(llinars)muy simpatico,ya he aprovechado para cambiarle los pantalones....para la semana que viene estara listo.....un saludo
 
Si sólo era la corona se cambia en el acto. posiblemente hayas roto también la tija. La avería es mínima tranquilo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie