• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Atmorte y Nanday

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues gracias a ellos dos que me pasaron unas direcciones consegui hacerme con un reloj que estaba buscando y que en españa era imposible de conseguir.
Me ha llegado por correo y por suerte me libre del aduanazo.
Pues gracias compañeros y estas fotos especialmente para vosotros.
Perdon por la calidad pero estan hechas con el movil.
Pic1106005.jpg

Pic1106002.jpg

y una a oscuras
Pic1106007.jpg

Un saludo a tod@s.
 
Pues felicidades y disfrútalo mucho. Buena gente hay en el foro :ok::
 
pues felicidades, bonito y original reloj además todo un 20 atm...¿que calibre monta...? ¿miyota automático?
 
La unica pega que le veo es que dice que resiste 200 metros bajo el agua pero no trae corona roscada, asi que mejor no mojarlo.
Por lo demas perfecto
 
Una miyota automatica 8215
 
Una compra redonda de un reloj cuadrado, aunque también es redondo...percepciones, todo es relativo, por cierto, genial el dial tipo fibra de carbono, muy chulo. A disfrutarlo!!!
 
A disfrutar del peluco, que pa eso estan.
 
felicidades y a mandar ;)

disfrútalo

saludos
 
Muy chulo y deportivo, a precio de deribo.
Que lo disfrutes
 
  • #10
Me gusta como le queda la esfera de carbono, ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Da gusto leer pruebas de compañerismo en este foro. Mas que un foro son amigos la gente de aqui
 
  • #12
Enhorabuena muy bonito.
 
  • #13
juer qué bonito :drool:

y donde dices que lo has comprao??
 
  • #14
Pues gracias a ellos dos que me pasaron unas direcciones consegui hacerme con un reloj que estaba buscando y que en españa era imposible de conseguir.
Me ha llegado por correo y por suerte me libre del aduanazo.
Pues gracias compañeros y estas fotos especialmente para vosotros.
Perdon por la calidad pero estan hechas con el movil.
Pic1106005.jpg

Pic1106002.jpg

y una a oscuras
Pic1106007.jpg

Un saludo a tod@s.

Enhorabuena,joder es ¡ igual que el mío ! Ya verás que no es un bell&ross pero es bastante bonito y duro pues yo le he hecho trastadas.8o8o8o
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #15
Pues me echaron una manita Atmorte y Nanday.Finalmente lo cogi en ebay a un precio increible en estados unidos y paso aduanas sin problemas.
Si te interesa mira que tenia alguno mas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie