• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias amigo..ATMORTE (fotossss)

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, gracias al amigo Atmorte he conseguido este caucho para mi PO, del cual llevaba dos años detrás (todavía estoy esperando que me llamen de Omesit, jejeje dos años después), pero como sabeís en este foro hay una peña increible, y algunos se molestan por otros foreros lo que es muy de agradecer y demuestra que el compañerismo todabía existe. Ahora sin más royo os pongo unas fotitas con el caucho nuevo que destila calidad por todos los costados......:)

17d01e3b.jpg


La verdad en su día me sorprendió la calidad del caucho del casio frogman...

47150d94.jpg


Ya que era gruesa pero se adaptaba bien a la muñeca, habiendo probado otros cauchos de japos.
0f0170cb.jpg


Pero esta es de clase superior, muy gruesa, pero parece que no la llevas....8o

81d60bfd.jpg


Parece que el PO que antes con armis pesaba un quintal......

0630a12a.jpg


Y ahora se lleva mucho mejor:bye:

e6ed2b9c.jpg


Pues eso gracias a este gran foro, que aparte de dar información y entretener, hace amigos! :friends::friends::friends::Cheers:
 
Siesque atmorte es mucho atmorte

D:
 
Si, Master. Qué chulo. A disfrutar
 
Sí señor. la has "cuadrao" con tu PO. Muy conseguido. Me alegro. A disfrutarlo así. Saludos
 
Que chulo que ah quedado, pero que no se te caigaaaaa !!!! jajajaja
Un saludo.
 
No hay de que compañero!

:) muy chulo te ha quedado..

Salutes!
 
se escribe "rollo" :p La correa está genial
 
genial ese PO, la correa de caucho le sienta muuu bien....
ten cuidado en la ultima foto, no se te caiga por la ventana!
 
Le queda muy bien, aunque con armis más bonmito...
Un saludo
 
  • #12
Le quedaq de lujo, muy deportivo, FELICIDADES.-
 
  • #13
Jolín. ¡Qué vértigo!.
La corea bien. El reloj mejor.
Salu2.
 
  • #14
Gran reloj, gran correa y gran ATMORTE.

Salu...ditos.
 
  • #15
Ese P.O me encanta y no veas como le queda el caucho
 
  • #16
Un gran detalle de atmorte y otro el tuyo, el agradecer públicamente el detalle. Saludos a ambos, por cierto, como le queda!!!, de cine, a disfrutar del peso pluma.
 
  • #17
Le queda de maravilla, aunque a mi me guste mas actualmente con armys de acero y es que eso del caucho ya no lo veo para mi edad (de joven si buceaba y estaba todo el día en el mar), pero hoy en día, casi ni me lavo :whist:::whist:::whist::, así que me parece que si llevase caucho estaría desvariando un poco.
No seeeeeeeeee!!!!, eso pienso. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
le queda genial, de veras. Qué bonita!, yo siempre lo hubiera comprado en armis, tras ver las fotos me lo pensaría.
 
  • #19
Que?? el caucho??? Ah! perdona, es que yo estaba mirando el reloj.:drool:
 
  • #20
la verdad que pasa de ser un reloj pesado a bajar de peso bastante y hacerse mucho más cómodo, no es que lo tenga pero en algún diver de orient y seiko se nota la diferencia
 
  • #21
le queda de 10, que lo disfrutes!
 
  • #22
Muy guapo!! enhorabuena por la pasada de reloj!!!
 
  • #23
No soy muy de caucho en los relojes...:flirt: pero considero que a este le queda muy bien esos pantalones.
 
  • #24
Coincido contigo. Muy buen compañero, el amigo Atmorte. Siempre dispuesto a ayudar.
 
  • #25
Le queda de cine ese caucho, tomo nota ;-)
Felicidades a ti por la correa y a ATMORTE por haber sabido conseguirla sin tener que esperar hasta el día del juicio final.
Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie