• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Alfonso (kururunfo)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Andaba yo con lio en mi coco sobre el PAM 111, cada vez gustandome más, cada vez con mas ganas, y en esto que va Alfonso y me regala un catalogo de Panerai, con su lista de precios y concesionarios y todo..... Antes me gustaba, ahora no duermo....
Gracias Alfonso, por el regalo. La operacion "convencer a la santa de que el panerai es fundamental en mi vida" ha comenzado.
Lo dicho, gracias.;-)
 
Si si, tú dale las gracias, ya verás como te va a dejar la parienta cuando te vea con el Pam, jejejej, luego si que le vas a dar las gracias, bueno siempre te queda la opción de echarle la culpa al catálogo de Kururunfo, jejejej.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues a mi me ha pasado igual con el catalogo de OMEGA que Alfonso tuvo la amabilidad de regalarme!!!
Sueño con algunos de los nuevos..
Gracias Alfonso.
 
Jeje

Pos no se yo si eso de que te regale un catálogo es para darle las gracias. Desde que tengo el de Lange no duermo nada y voy por el mundo como un zombie. :D :D :D :D :D

Que sí, hombre, que sí, que es para darle las gracias. ;-)
 
Cómo os váis pasando todos al lado oscuro... ¡¡Traidores!! ¡¡Desertores!! :D :D :D :D :D :D :D :-P

Ánimo, Locomotoro... te apoyamos ;-)
 
Animo Locomotoro, el 111 esta mas cerca que nunca ;-) :) :) :)
Un abrazo.
 
Bueno algunos han echado ya un vistazo para ver qué hay en el lado oscuro.
Un saludo.
 
Jejejeje....yo tuve no hace mucho el mismo objetivo y lo conseguí......verdad Picón?......Animo y paciencia.
 
Solicitar un Catalogo PANERAI.

Soy de la Opinión que es mejor enseñar a pescar, que regalar el pescado.

Para solicitar un cataogo a PANERAI, "Gratis" y en 2 o 3 días en tu casa. Con fotos, precios, y lista de direcciones.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Andaba yo con lio en mi coco sobre el PAM 111, cada vez gustandome más, cada vez con mas ganas, y en esto que va Alfonso y me regala un catalogo de Panerai, con su lista de precios y concesionarios y todo..... Antes me gustaba, ahora no duermo....
Gracias Alfonso, por el regalo. La operacion "convencer a la santa de que el panerai es fundamental en mi vida" ha comenzado.
Lo dicho, gracias.;-)

No se que dificultades ves en "convencer a la santa". Es obvio y evidente que no se puede vivir sin un 111, lo ve todo el mundo;-) ;-)

(puedes usar este post como parte de tu campaña)
 
  • #11
Wena Gente Este Kurununfo

Pues si, he tenido la oportunidad de tratar con el, via telefonica, y es un tio de PM..tiene mucha paciencia y no le importa ponerse a hablar de relojes, aunque vaya con sus crios y su mujer, jejeje. Y encima tiene tiene la paciencia de esperar a que mis maltrechas arcas se recompongan un poco para hacerme con una de sus piezas.
Asi que, para quien pueda interesar, KURUNUNFO es un tio de de fiar, y con el que espero hacer muchos tratos en adelante.
GRACIAS POR TODO.
 
  • #12
Ostias Que Es Kururunfo, Se Me Colo La N :d:d:d:d:d:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie