• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Alberto 78

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
Hola desde esta tarde calurosa. Os presento mi nuevo Oris, que me ha llegado hoy gracias al amigo y compañero del foro Alberto78. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Gracias Alberto, por tu amistad, por tu confianza, y sobre todo, por tu paciencia conmigo.

Un abrazo.
Nota: la foto la he cogido de internet, por no ponerme a hacer filigranas con la cámara. Pero es el mismo reloj. Mañana lo llevaré a los toros. A las cinco de la tarde.
 
Estoy en total acuerdo contigo, alberto78 es un buen forero y una buena persona.
A mi también me ha tenido que "aguantar el tirón" más de una vez.
 
Bonito reloj, no lo tenia visto con viser todo negro (sólo en rojo/negro).
A mi me cae la baba:drool: con el regulador de oris, el meistertaucher (no se si va bien escrito, va de memoria)
 
Hola desde esta tarde calurosa. Os presento mi nuevo Oris, que me ha llegado hoy gracias al amigo y compañero del foro Alberto78. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Gracias Alberto, por tu amistad, por tu confianza, y sobre todo, por tu paciencia conmigo.

Un abrazo.
Nota: la foto la he cogido de internet, por no ponerme a hacer filigranas con la cámara. Pero es el mismo reloj. Mañana lo llevaré a los toros. A las cinco de la tarde.
Me encanta tu reloj, y veo que "alberto78" es muy aficionado a la marca Oris. Yo, poco a poco, me estoy introduciendo en ella, y me encanta el Carlos Coste. Disfrútalo mucho, pero no lo lleves a ver como matan animales, por favor:D:D. Un saludo:ok::.
 
Que lo disfrutes Jesus, es muy buen reloj, y ya sabes que aqui tienes un amigo :ok::
 
Muy buen reloj, espero que lo disfrutes muchos años
 
Bueno ya somos tres,menos mal que es un " todo terreno " y lo soporta todo ! gracias Alberto !
 
Enhorabuena. Gran Reloj.

Yo estrené un Oris Diver Titaniaun con bisel pepsi hace dos semanas y no consigo quitarmelo de la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie