• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias al jefe por subirme de categoria

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias por ascenderme me siento muy alagado, más teniendo en cuenta que soy un mero aprendiz. Ojala algún dia pueda dar clases como vosotros y llegue a dominar este mundo con la suficiencia que vosotros lo haceis.

Gracias de nuevo
 
Que sepas que cuando dices "vosotros" te refieres a una gran minoría de los que pueblan este foro. La amplísima mayoría están como tú. O aún peor, como yo :)



Un saludo.
 
Digamos que te has ascendido tú solito :D

La graduación es en función del número de post publicados ;-)
 
Derecho que sólo tú . . . .

. . . . te has ganado con tu participación
saludos, ferraz
 
Creo que con ese ascenso se cobra el plus de productividad. Te viene con la nómina de noviembre. :D :D

Enhorabuena. Y no te preocupes, que como dice Julkarn, aquí los sabios son unos pocos. El resto estamos en un rincón sentaditos y tomandos apuntes.

Un abrazo

ICE
 
Aqui me siento como un vagabundo en una fiesta de la jet-set, osea diciendo: "madrecita que chollo que me dejen estar aqui.... y lo mejor de todo es que de vez en cuando me hablan y todo"

En fin..... un saludo y gracias por este gran foro.
 
Nada, nada, tú a seguir colaborando y a apuntarte a la siguiente quedada que haya cerca de tu casa ;-) ya verás que ambientazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie