• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias al hilo: ¿que reloj lleva George foreman? he llegado a una conclusion

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

el otro dia puse esta foto de Foreman para adivinar el reloj que tenia , un Ulysse Nardin , cosa que nos indica que entiende aunque solo sea algo de relojes , no todo el mundo conoce esa marca :ok::
ademas la foto no tiene nada que ver con la marca del reloj , es de una entrevista que le pidieron que sacara puños :ok:: es decir , no es una foto de publicidad. Pues bien , en una pequeña investigacion de poco mas de 10 minutos :D he conseguido verle 5 relojes disitintos :clap::clap::clap: como diria alguno : sera George Foreman forero?? :laughing1::laughing1::laughing1: obviamnete supongo que no , pero George Foreman tiene como minimo una coleccion de 5 relojes MINIMO, a saber cuantos tiene :D aqui os dejo relojes del primo de zumosol de Pablo Motos :laughing1::laughing1:

p00938qx_640_360.jpg



BoIl%201973-08%20Cov.jpg



lostimage.jpg



Kirstie+Hides+Behind+Umbrella+gLbVYfTYK-Ol.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta me mata....

Kirstie+Hides+Behind+Umbrella+gLbVYfTYK-Ol.jpg


Y digo yo... dinero tendrá para comprar relojes.. :)
 
¿Cuantos relojes tienes tu con tu edad? :)
Pues George Foreman con la pasta que tendrá y 62 años con poco que le gusten 5 me parece poco. ;-)
Un saludo. :bye:
 
BoIl%201973-08%20Cov.jpg



Flipala que nudillos tiene el pollo, eso tiene que entrar "como cuchillo en la mantequilla"

8o
 
Pues no seré yo el que discuta con este pavo de relojes...........................ni de nada.
 
Pues no seré yo el que discuta con este pavo de relojes...........................ni de nada.

metele a este tio en un Seiko vs Rolex y enfadale :D veo a todo el foro borrando el lugar de residencia del nick :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Será de los pocos boxeadores que no ha quedado en la cuneta con los años...eso si, gracias a sus planchas para comida :D. Según un reportaje que lei hace tiempo el tio ha vuelto a hacer una pasta gansa con la promoción de estas planchas por el teletienda.
 
Si, parece que le gustan los relojes y los luce, pero como bien dices no creo que sea forero o quien sabe,... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie