• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro y al compañero cesar92cg

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

Lo primero es dar las gracias a este foro porque sin el, esto jamas se realizaria y sobre todo a Cesar92cg, una persona atenta en todo, muchas gracias de verdad, he podido por fin comprar un reloj del que estaba buscando, una suerte he tenido de encontrarlo en la persona adecuada, y eso es gracias a este foro, donde esta lleno de gente como Cesar, aunque en estos momentos todo el merito es de el, puesto que desde el principio de la venta hasta el final hemos estado en contacto y ha sido como comento, super atento.

bueno no os aburro mas, aqui os dejo mi adquision gracias a Cesar, un saludo a todos,

iñigo.

Hamilton 001.jpg

Hamilton 002.jpg


Hamilton 003.jpg


Hamilton 004.jpg



Hamilton 005.jpg



Bueno chicos, la verdad que despues de ver las fotos me tenia que haber depilado el brazo, pero eso debe doler mucho, :laughing1::laughing1:, un abrazo,


iñigo.
 
Que chulo el reloj........... Y me alegro que quedes contento siempre deveria ser asi.Yo de momento eh corrido muchas veces tu misma suerte.
 
pues a ponerle un Bonus en el FCV!!!
Que con gente así da gusto tratar.
 
Gracias a ti!! Espero que lo disfrutes mucho y que le des vida!

Ves haciéndole sesiones fotos para que lo veamos!
Me da pena verlo en otra muñeca, pero a la vez felicidad porque sé que estará en buenas manos... y nunca mejor dicho! :laughing1:

UN SALUDO Y DISFRÚTALO!!!!:clap:
 
Hola Chicos,

Lo primero es dar las gracias a este foro porque sin el, esto jamas se realizaria y sobre todo a Cesar92cg, una persona atenta en todo, muchas gracias de verdad, he podido por fin comprar un reloj del que estaba buscando, una suerte he tenido de encontrarlo en la persona adecuada, y eso es gracias a este foro, donde esta lleno de gente como Cesar, aunque en estos momentos todo el merito es de el, puesto que desde el principio de la venta hasta el final hemos estado en contacto y ha sido como comento, super atento.

bueno no os aburro mas, aqui os dejo mi adquision gracias a Cesar, un saludo a todos,

iñigo.

Ver el archivos adjunto 188578

Ver el archivos adjunto 188579


Ver el archivos adjunto 188580


Ver el archivos adjunto 188581



Ver el archivos adjunto 188582



Bueno chicos, la verdad que despues de ver las fotos me tenia que haber depilado el brazo, pero eso debe doler mucho, :laughing1::laughing1:, un abrazo,


iñigo.
Eso es lo que tiene este foro , una concentración de buenas personas .
 
Dá gusto que los tratos se realicen así.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonito,y que lo disfrutes mucho enhorabuena
 
Siempre es un acierto el Xwind. Un reloj que destila calidad por todoa lados.
 
Fantastico reloj disfrutalo
 
  • #10
Me alegro que te guste y que lo cojas con ganas, confirmo que César es una gran persona!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie