• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al apañero Bertram!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,cuando el tema de la recaudación de fondos pro haití,se comprometió a enviarme una botellita de vino,como forma de agradecerme el apoyo...

Hombre,yo hubiese preferido un sub!:D...pero menos dá una piedra!:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero bueno,el caso es que esta mañana me ha llegado el vino por correo...y oye,chico,como me comprometí a decir su cata..............

Excelente!:clap::clap::clap:


Yo no soy muy de blancos...pero me ha encantado!

Así que desde aquí,gracias,Bertram!:ok::

P.S: y recordad que la cuenta sigue abierta...y que todo lo que se ingrese hasta el próximo 28 de Febrero,volverá a ser donada a la cuent de cruz roja para ayuda a Haití...eso si,ya no urgente,pero igualmente importante!
 
El tinto que te iba a enviar no me llegó al final, pero tenían este blanco rarísimo y que me encanta. Lo suyo es tomárselo con un pescadito en salsa ya que tiene cuerpo suficiente para aguantar hasta los guisos marineros más potentes...
Más que nada quería que fuese algo de mi tierra y difícil de encontar en la tuya. Y por supuesto, Gracias a ti!!!!!!!
 
Y raro,raro...lo és!

Una denominación de origen super-pequeña,un blanco con mucho cuerpo y con crianza...

Ya te digo,yo bebo POQUISIMO.... pero me ha encantado!

El tinto que te iba a enviar no me llegó al final, pero tenían este blanco rarísimo y que me encanta. Lo suyo es tomárselo con un pescadito en salsa ya que tiene cuerpo suficiente para aguantar hasta los guisos marineros más potentes...
Más que nada quería que fuese algo de mi tierra y difícil de encontar en la tuya. Y por supuesto, Gracias a ti!!!!!!!
 
sin entrar en publicidades... que blanco era?
Yo solo bebo blanco, y me encantaria probar tal delicia
 
Uy,un vino rarísimo....imaginate si era raro,,,que no venía en botella....sino en am-polla!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Vaaale,chiste malo...ya sé que "botella",en catalá,es ampolla!

mejor que te dé los datos bertram...ya que la etiqueta no venía con doble etiquetado,como hacen en Canadá,que ponen todo en Francés e Inglés!

Sino que sólo venía en catalán!

Un abrazo...hips!:flirt:

sin entrar en publicidades... que blanco era?
Yo solo bebo blanco, y me encantaria probar tal delicia
 
Germán esa definición del vino no vale, es como si te dicen una eta 2824 y dices buena, tienes que comprometerte más, es decir afrutado con cuerpo, redondo... pero ese EXCELENTE NO ME VALE. príngate un poco más.
 
Yo espero saber el nombre del vino! Mas si es de la meva terra, que unos amigos vienen a verme, suben 4 y les he dicho, si queréis un guía por Shanghai, dejad que mis padres os den una cajita de comida y vino para mi ;-)

Un saludo
 
El tinto que te iba a enviar no me llegó al final, pero tenían este blanco rarísimo y que me encanta. Lo suyo es tomárselo con un pescadito en salsa ya que tiene cuerpo suficiente para aguantar hasta los guisos marineros más potentes...
Más que nada quería que fuese algo de mi tierra y difícil de encontar en la tuya. Y por supuesto, Gracias a ti!!!!!!!

Aún estoy esperando mi botella para celebrar nuestra transacción pasada :whist:: :D
 
Aún estoy esperando mi botella para celebrar nuestra transacción pasada :whist:: :D

Será por lo que me arreglaste el precio, socabr...... :laughing1: Véndeme el Speedy por 1.200 pavos y te envío una caja...:D
Aunque viendo la cotización actual del 2254 igual si que te tendría que compensar...:whist:: mala compra no fue...
 
  • #10
Mañana os doy nombre, bodega y referencia... es un vino que he bebido varias veces pero su etiqueta no es muy explicativa.... Ya lo digo, es raro... pero bueno, bueno...
Por otro lado y en un ataque de generosidad regalaré dos botellas más, a Noob por venderme un reloj cojonudo y a Longines para que tenga un cachito de Catalunya en China (Aunque el cabroncete ya se cuida y mucha pena no me da...).
Direcciones por privi. (Longines que no se la soplen los colegas, eh!!!).
 
  • #11
Bueno,cuando el tema de la recaudación de fondos pro haití,se comprometió a enviarme una botellita de vino,como forma de agradecerme el apoyo...

Hombre,yo hubiese preferido un sub!:D...pero menos dá una piedra!:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero bueno,el caso es que esta mañana me ha llegado el vino por correo...y oye,chico,como me comprometí a decir su cata..............

Excelente!:clap::clap::clap:


Yo no soy muy de blancos...pero me ha encantado!

Así que desde aquí,gracias,Bertram!:ok::

P.S: y recordad que la cuenta sigue abierta...y que todo lo que se ingrese hasta el próximo 28 de Febrero,volverá a ser donada a la cuent de cruz roja para ayuda a Haití...eso si,ya no urgente,pero igualmente importante!




A ver, a mi hay algo que no me cuadra, me ha costado pero lo he encontrado, ;-)

Aquí se hablaba de 2 o de un par de botellitas, mientras que parece ser que ahora sólo aparece una, dónde está la otra?....eh?, a ver si va a haber aquí una trama “bottle”…:hmm::hmm:

Si es que no hay un palmo de limpio…..:whist:::whist::


Colecta Haiti - Importante

Bertram (16:01:2010 15:55)


………..Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Cabanillas: (18:01:2010 12:47)

……….oye,no hace falta...que se hace con gusto!

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito



Bueno Cabanillas, tu intervención como "somelier" yo no la calificaría de brillante, has estado bien, más bien discreto, en fin que si quieres aportar algo más.....::evil::::evil::

Ahora en serio, espero que hayas disfrutado el vino que tanto tú como Bertram os lo habeis ganado:clap::clap:

Saludos
 
  • #12
Mañana os doy nombre, bodega y referencia... es un vino que he bebido varias veces pero su etiqueta no es muy explicativa.... Ya lo digo, es raro... pero bueno, bueno...
Por otro lado y en un ataque de generosidad regalaré dos botellas más, a Noob por venderme un reloj cojonudo y a Longines para que tenga un cachito de Catalunya en China (Aunque el cabroncete ya se cuida y mucha pena no me da...).
Direcciones por privi. (Longines que no se la soplen los colegas, eh!!!).

Sobretodo, que no se te olvide pasarnos información tan importante y gracias de antemano.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
El paquete era de dos botellas, el problema es que el Sr. Cabanillas vive en Tenerife y que enviar 2 botellas superaba los dos kilos y que por tanto necesitaba facturas, dni del destinatario y 50 cosas de las cuales no se disponía. Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente.:D
Mañana te paso la referencia del vino, lo compras y lo envías. Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO.:laughing1:

A ver, a mi hay algo que no me cuadra, me ha costado pero lo he encontrado, ;-)

Aquí se hablaba de 2 o de un par de botellitas, mientras que parece ser que ahora sólo aparece una, dónde está la otra?....eh?, a ver si va a haber aquí una trama “bottle”…:hmm::hmm:

Si es que no hay un palmo de limpio…..:whist:::whist::


Colecta Haiti - Importante

Bertram (16:01:2010 15:55)


………..Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Cabanillas: (18:01:2010 12:47)

……….oye,no hace falta...que se hace con gusto!

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito


Bueno Cabanillas, tu intervención como "somelier" yo no la calificaría de brillante, has estado bien, más bien discreto, en fin que si quieres aportar algo más.....::evil::::evil::

Ahora en serio, espero que hayas disfrutado el vino que tanto tú como Bertram os lo habeis ganado:clap::clap:

Saludos
 
  • #15
El paquete era de dos botellas, el problema es que el Sr. Cabanillas vive en Tenerife y que enviar 2 botellas superaba los dos kilos y que por tanto necesitaba facturas, dni del destinatario y 50 cosas de las cuales no se disponía. Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente.:D
Mañana te paso la referencia del vino, lo compras y lo envías. Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO.:laughing1:

Al no conocerse, tampoco es fácil conocer el sentido del humor.

Por mi parte todo era una broma de principio a fin, obviamente una que ante la duda no debería haber hecho y que por supuesto no volveré a hacer.

No tenía ni tengo el más mínimo interés en cúantas botellas de vino ni nada de eso.

"Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente

Te aseguro que lo de trabajar lo haría si pudiera, lo he hecho toda la vida y si ahora no lo hago es contra mi voluntad.

En cuanto a mis huevos, son míos y en los de los demás tampoco tengo ningún interés.

"Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO"

El NO por respuesta ya lo tienes y me parece que esta vez, el LISTILLO has sido tú.
 
  • #16
El sentido del humor y la impertinencia no son buenos amigos, y soy un cacho cachondo, pero para mi eres un impertinente con tiempo libre, y punto.
No solamente me vi obligado a desmontar el paquete sino que encima perdí más tiempo del que me sobraba el Viernes, a ver cuantos mensajes míos ves del día en cuestión... sabía que el amigo se mudaba y quería enviarlo el viernes y te aseguro que fue un pequeño follón.
Buscar si eran una o dos botellas demuestra lo que ya he dicho. Ojo y lo mío es una broma también, eh? que cachondos oye...:-P




Al no conocerse, tampoco es fácil conocer el sentido del humor.

Por mi parte todo era una broma de principio a fin, obviamente una que ante la duda no debería haber hecho y que por supuesto no volveré a hacer.

No tenía ni tengo el más mínimo interés en cúantas botellas de vino ni nada de eso.

"Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente

Te aseguro que lo de trabajar lo haría si pudiera, lo he hecho toda la vida y si ahora no lo hago es contra mi voluntad.

En cuanto a mis huevos, son míos y en los de los demás tampoco tengo ningún interés.

"Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO"

El NO por respuesta ya lo tienes y me parece que esta vez, el LISTILLO has sido tú.
 
  • #17
El Vino es un AGALIU, de la Cooperativa L´Olivera, de la D.O. Costers del Segre - Area de les Valls del Riu Corb. Vallbona de les Monges.
Es un monovarietal de Macabeu i con crianza en barrica de Roble.
 
  • #18
Merci figura. A veure si el trobo.
Salut!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie