• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
GRACIAS...parece mentira que una sola palabra englobe el sentimiento de un foro y que sirva para hacerlo cada vez mas grande en todos los sentidos, tanto en el nº de foreros como la grandeza de las personas con las que nos encontramos.

Bueno a que viene todo este rollo, todo comenzó cuando veo un anuncio de cambio del forero jcreig (Pep) de una correa para IWC, en el anuncio daba a entender que la correa las regalaba ya que le habían robado el reloj :-((, pero me pareció raro y le pedí precio ya que la necesitaba para mi IWC Flieger, a lo que me responde que no había entendido mal que me la regala y no solo eso que me envía dos pagando yo los portes, le doy mi dirección y hoy me han llegado y cual es mi sorpresa que vienen a portes pagados.

Después de agradecérselo a el he decidido abrir este hilo ya que esto se tiene que saber, que grande es este foro y es grande debido a las grandes personas que escriben en el.

Gracias Pep
 
S.F.E. (Señorío Full Equip) ...:clap::clap::clap:
 
En este foro hay gente estupenda allá donde mires.
 
Los compañeros del foro son gente especial!yo he visto dar un omega seamaster,a un precio genial,y ya me lo irás pagando como vayas pudiendo!
 
Última edición:
Un foro se mide por la calidad humana de sus foreros
En este sin duda la calidad es extraordinaria
:clap::clap::clap::clap: para Pep, y extensible a todos los Pep
 
aplausos para jcreig, si señor
 
Eso se llama calidad humana ........................
 
Gran detalle de Pep. Enhorabuena a ambos.
 
  • #10
Sois la hostia:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Perdón, enpiezo de nuevo... hay veces que hasta he pensado que los relojes son una mera escusa para hacer grandes amistades. Felicidades a los dos :ok::
 
  • #12
No me extraña nada lo que comentas compañero!!!!
Yo hasta día de hoy todas mis operaciones han sido excelentes, o mejor dicho super excelentes, estoy encantado con el foro y los foreros.
Muchisima calidad Humana,
Un cordial saludo
Diego
 
  • #13
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro. Acabo de cerrar una operación de compra y sólo puedo decir que la calidad humana es impresionante. Ya quisieran muchos estar a la altura de este foro. Gracias a TODOS.
 
  • #14
Gracias JCreig, y siento mucho la "pérdida"
y gracias a Paneraimix por compartirlo.
Como dicen los compañeros, experiencias como estas hacen muy grande este foro, pero más grandes son las personas que lo componen.

Un saludo
 
  • #15
Un sr quien lo ha hecho pero .... no será que tú eres otro que lo merece ¿;) ole y ole por los dos
 
  • #16
gracias amigo :ok::
 
  • #17
Gracias a ti, Joaquín. La verdad es que una cosa que ya no te sirve, lo más racional es darlo a alguien que lo aprecie y necesite. Agradecido estoy por formar parte de esa buena comunidad. Saludos y un fuertísimo abrazo a todos.
 
  • #18
Ves tú, cosas como esta hacen que me quite el sombrero

Un "favor" sin esperar nada a cambio. A las claras

Que grandes sois, cojona!

Se sepa
 
  • #19
targetas racing

Pun saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie